mejorar sonido e46

RuBeNciYo

En Practicas
Hola amigos! me gustaria ganar un poco de calidad y volumen sin que distorsione, pero no quiero amplificar, llevo una radio que saca 4x50W y habia pensado en meter unas vias separadas alante y coaxiales en la bandeja
vias separadas:
Comprar Alpine SXE-1750S en Type-Rsound.com
coaxiales:
Comprar Alpine SXE-1725S en Type-Rsound.com
Tambien llevo un woffer en el maletero pero ya saveis que no entra mucho el sonido al habitaculo, bueno yo no entiendo mucho de este tema asi que aver que os parece, si no esta bien darme consejo jejeje

nueva propuesta en el post 13 de la 2ª pagina

dmarin92

En Practicas
ni idea de sonido... llevo harman-kardon y muy contento peeeero... TypeR sounds???? WTF??!!!! ya usan TypeR para todo jajajajaja (Lo dice un amante de honda) :descojon:

Vladi

En Practicas
Hola, si quieres ganar en calidad, te aconsejo que montes etapa de potencia. No de esas que sacan nose cuantos miles de rms sino una que sea mas bien modesta pero que te de a cambio calidad. Si la regulas bien, no tendrás distorsión por mucho que subas el volumen.

Yo a falta de harman-kardon en mi coche me he tenido que montar un equipo. Llevo un Alpine CDA 117 Ri. Altavoces DLS K6 etapa DLS CA51 y sub JL Audio. He regulado la etapa con osciloscopio para no tener distorsión y proteger los altavoces y la verdad es que ha quedad perfecto.

Cesar328i

Forista
Vladi;12528064 dijo:
Hola, si quieres ganar en calidad, te aconsejo que montes etapa de potencia. No de esas que sacan nose cuantos miles de rms sino una que sea mas bien modesta pero que te de a cambio calidad. Si la regulas bien, no tendrás distorsión por mucho que subas el volumen.

Yo a falta de harman-kardon en mi coche me he tenido que montar un equipo. Llevo un Alpine CDA 117 Ri. Altavoces DLS K6 etapa DLS CA51 y sub JL Audio. He regulado la etapa con osciloscopio para no tener distorsión y proteger los altavoces y la verdad es que ha quedad perfecto.
Buena alternativa al HK.

RuBeNciYo

En Practicas
Vladi;12528064 dijo:

buf me pierdo...jajaja

Vladi

En Practicas
Yo hace un tiempo monte el sistema en un golf iv que tenia y lo use como trabajo de síntesis. Tengo todos los archivos y fotos si te interesa te lo puedo pasar y así te haces una idea de como funciona todo.

RuBeNciYo

En Practicas
Vladi;12529012 dijo:
Yo hace un tiempo monte el sistema en un golf iv que tenia y lo use como trabajo de síntesis. Tengo todos los archivos y fotos si te interesa te lo puedo pasar y así te haces una idea de como funciona todo.
pues si, me harías un favor, que estoi recopilando info a saco jajaja

Jose_4289

Forista Senior
dmarin92;12528024 dijo:
ni idea de sonido... llevo harman-kardon y muy contento peeeero... TypeR sounds???? WTF??!!!! ya usan TypeR para todo jajajajaja (Lo dice un amante de honda) :descojon:

Esa página lleva muchos años activa y es de los sitios donde mejores precios puedes encontrar.

PD: No, no tengo nada que ver con ellos.

Vladi

En Practicas
Jose_4289;12529442 dijo:
Esa página lleva muchos años activa y es de los sitios donde mejores precios puedes encontrar.

PD: No, no tengo nada que ver con ellos.

Yo he comprado los altavoces allí y todo perfecto.

Mercenario

Forista
yo solo consulto los precios en typersound o en solocaradio... pero siempre he comprado los altavoces fisicamente en el puerto de barcelona, que se pueden encontrar pecios realmente increibles...

por ejemplo el sub que monto un Hertz ebx250r de 10 pulgadas y 450 rms me costo 200€ hace 5 años y medio

RuBeNciYo

En Practicas
Nueva propuesta, aver que os parece...
delante unas vias INFINITY KAPPA 65.9 CS de 90w rms 2ohm
en la bandeja unos coaxiales CORAL DLC 165 40w rms 4ohm
el sub que ya tengo ALPINE SWE-1044E de 150w rms 4ohm
los coral movidos por la radio y las vias y el sub por esta etapa SONY XM GTX6040 que da 4x60W rms a 4ohm o 4x70w a 2ohm, dos canales serian para las vias infinity y los otros dos puenteados para el sub, no hay problema porque las vias sean a 2ohmios y el sub a 4 verdad?

RuBeNciYo

En Practicas
si hay problemas con las infinity por ser de 2ohmios he pensado en unas DLS K6, y por ser mas baratas