Duda Mejoras de equipamiento en E34

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Balloneta;10120108 dijo:
Tanto se nota el autoblocante, me mereceria la pena en mi 520i de 150hp? no me habia planteado ponerlo, pero ya tengo la curiosidad, ademas tengo algunos diferenciables disponibles de e34, de un tds y de un 535, tendria que sacarlo de un 520 obligatoriamente?¿

No estoy nada puesto en las bentajas que supone uno u otro a ver si me podeis aclarar ^^

Con lo de los extras, el mio benia cortito tambien, asi que le llebo montaadas algunas cosillas:

-hidraulico de la guantera
-reloj dijital con temperatura exterior
-mechero debajo de los aireadores traseros
-llabe con mando del cierre a distancia
-llantas de nido de abeja(eso cuenta? XD)
-luces de lectura de mapas atras y alante
-luces de cortesia de los parasoles
-maderas y paneles de puerta restaurados
-tapiceria en cuero gris(buscando para montarle la bolsa lumbar :p)
-bolsa porta esquis
-tempomat
-regulacion electrica de faros
-elebalunas electricos traseros
-guanterita del conductor
-ponerle un gong
-redecilla porta objetos del acompañante y botiquin ^^

Alguna que otra pijadilla que se me olvidara, y tengo pensiente montarle mas cosillas que voy recolectando de donates de desguace (me gustaria hacerme de una lista de todos los extras co los que se podia edir para poder ir tachando jeje).
Porcierto tengo poray na tercera luz de freno con su embellecedor para la bandeja trasera que no pienso montar por que no me gusta como queda y he leido poraqui algun interesado en una

Lo tienes a tope.:xray: :descojon:

¿La apertura por mando es original? ¿Cómo lo montaste? ¿Y cómo montaste el amortiguador de guantera?

Yo estoy interesado en la luz de freno, pero tengo que estudiar cómo ponerla.:-k

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Klaudio_89;10174833 dijo:
xo tengo la cortinilla trasera en mi e34..pero es manual!jej..
se podria reconvertir de alguna manera para hacerla electrica?es decir aprovexando la misma bandeja y cortinilla..

No, son sistemas diferentes. Quizás la cortina en sí sea la misma, pero los anclajes y demás son distintos. Es un extra muy chulo la verdad.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
BMW E34;10156752 dijo:
Lo de los reposabrazos me parece muy mal que BMW no lo ofreciera en opción. Aunque si son fáciles de poner...

Aquí unos asientos sport con calefacción y apoyo lumbar:
attachment.php

Lo del tempomat tendré que probarlo.:xray: :descojon:

No me habia dado cuenta,tienes el mueble central bordado en cuero!!. La mayoria son forrados en cuerina,pero no es lo mismo al tuyo.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;10175342 dijo:
No me habia dado cuenta,tienes el mueble central bordado en cuero!!. La mayoria son forrados en cuerina,pero no es lo mismo al tuyo.

¡Qué más quisiera!:xray: Esa foto es de un E34 húngaro, no es el mío.

Es una de las cosas que quiero ponerle. He visto un par de E34 con el interior forrado en cuero(hay muy pocos) y es una pasada.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
BMW E34;10175395 dijo:
¡Qué más quisiera!:xray: Esa foto es de un E34 húngaro, no es el mío.

Es una de las cosas que quiero ponerle. He visto un par de E34 con el interior forrado en cuero(hay muy pocos) y es una pasada.
#-o#-o:rambo:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;10175840 dijo:

Pero no me preocupa. Es fácilisimo poner el interior completo en piel. Sólo hay que encontrarlo.:descojon::descojon:Aquí no hay muchos, pero en Alemania hay a patadas...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
que no decaiga este post

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
migueldelucas;10184118 dijo:
que no decaiga este post

Si tuviera dinero,(un poquito nada mas) que no te extrañe que este post este lleno de bricos,porque no dejaria de entretenerme.

juanan_76

En Practicas
Reacciones
0
BMW E34;10179045 dijo:
Están muy bien y el precio es cojonudo, pero me hace ilusión poner el original. Creo que me hace falta el retrovisor con receptor y algo más aparte de la llave.:-k

Si tu coche trae alarma original (que no lo sé) sólo necesitas la llave.
Saludos

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
juanan_76;10184297 dijo:
Si tu coche trae alarma original (que no lo sé) sólo necesitas la llave.
Saludos

Por desgracia no tengo alarma original. Pero quiero ponérsela, ¿Sabes qué necesito? No creo que sea mucho lío.:-k

Otra cosa que me he acordado que quiero poner es el pomo //M iluminado. Debe quedar genial.:supz:

Saludos.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;10184163 dijo:
Si tuviera dinero,(un poquito nada mas) que no te extrañe que este post este lleno de bricos,porque no dejaria de entretenerme.

Tampoco hace falta mucha pasta.:descojon::descojon: Lo más caro sin duda son los asientos. El resto de extras sólo es cuestión de encontrarlos e instalarlos correctamente.

Por muy poco dinero puedes poner luces de lectura, OBC, bolsa porta esquís, cortina, y detalles varios...:supz: El resto poco a poco.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
BMW E34;10185244 dijo:
Por desgracia no tengo alarma original. Pero quiero ponérsela, ¿Sabes qué necesito? No creo que sea mucho lío.:-k

Otra cosa que me he acordado que quiero poner es el pomo //M iluminado. Debe quedar genial.:supz:

Saludos.

Pero cuando pones el code para que no arranque,si le das arranque sin poner el code,empezara a pitar la bocina,y hace de alarma,lo probaste alguna vez?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;10185269 dijo:
Pero cuando pones el code para que no arranque,si le das arranque sin poner el code,empezara a pitar la bocina,y hace de alarma,lo probaste alguna vez?

Sí lo probé y no pita. Simplemente te impide arrancar.

pul27

Forista
Modelo
M5 E39
Reacciones
0
Yo al m5 me gustaria ponerle sensor de aparcamiento que por lo que man dicho no sera muy dificil,ya que las paso canutas muchas veces para aparcar.Equipo de musica con las ultimas tecnologias y en el apartado de mecanica un kit de frenos brembo de 6 pistones.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
pul27;10186044 dijo:
Yo al m5 me gustaria ponerle sensor de aparcamiento que por lo que man dicho no sera muy dificil,ya que las paso canutas muchas veces para aparcar.Equipo de musica con las ultimas tecnologias y en el apartado de mecanica un kit de frenos brembo de 6 pistones.

Es bastante fácil. Lo más difícil es hacer los agujeros para los sensores.

La verdad es que muchas veces se complica el aparcamiento porque estos coches son muy largos y no me gusta nada aparcar "al toque".
A mí también me gustaría ponerle parktronic al E34.

Con esos frenos va a frenar de lujo.:supz:

juanan_76

En Practicas
Reacciones
0
BMW E34;10185244 dijo:

Saludos.

Pues lo siento pero la verdad es que no tengo ni idea de qué necesitas para instalar la alarma...
El pomo iluminado es muy difícil de encontrar. El mío lleva la preinstalación pero el pomo M no está iluminado. A mí también me gustaría ponerle uno, igual que la M del cuadro. Llevo la bombilla y sin embargo no se enciende. Sin embargo para el aviso de cinturones le puse también la bombilla y eso sí que me funciona.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Si vosotros le quitais una bombilla de luz de cruce o carretera,o quitais directamente el conector os sale el check?

El otro dia le quite el conector al faro,y el check no me dijo nada...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
juanan_76;10186255 dijo:
Pues lo siento pero la verdad es que no tengo ni idea de qué necesitas para instalar la alarma...
El pomo iluminado es muy difícil de encontrar. El mío lleva la preinstalación pero el pomo M no está iluminado. A mí también me gustaría ponerle uno, igual que la M del cuadro. Llevo la bombilla y sin embargo no se enciende. Sin embargo para el aviso de cinturones le puse también la bombilla y eso sí que me funciona.

¿La M del cuadro no es de serie?¿Qué es el aviso de cinturones? Nunca lo había oido, ¿cómo se pone?

Los pomos M los he visto por Ebay.:supz:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;10186294 dijo:
Si vosotros le quitais una bombilla de luz de cruce o carretera,o quitais directamente el conector os sale el check?

El otro dia le quite el conector al faro,y el check no me dijo nada...

A mí sí me avisa. Me avisó de una luz de cruce y anti-niebla delantera, que ya cambié claro.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
BMW E34;10187265 dijo:
A mí sí me avisa. Me avisó de una luz de cruce y anti-niebla delantera, que ya cambié claro.

A mi no me avisa,puedo quitarle todas las bombillas que no avisa nada.Si avisa de liquidos y tal.
Una vez le quite el modulo del chek y le di contacto,y me aviso de luces que tenian fallos,pero eso mientras tenia el modulo quitado.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;10188449 dijo:
A mi no me avisa,puedo quitarle todas las bombillas que no avisa nada.Si avisa de liquidos y tal.
Una vez le quite el modulo del chek y le di contacto,y me aviso de luces que tenian fallos,pero eso mientras tenia el modulo quitado.

Pues qué raro.:-s ¿Dónde se encuentra el módulo de Check? Quizás te falle...:-k

juanan_76

En Practicas
Reacciones
0
BMW E34;10187141 dijo:
¿La M del cuadro no es de serie?¿Qué es el aviso de cinturones? Nunca lo había oido, ¿cómo se pone?

Los pomos M los he visto por Ebay.:supz:

Pues no creo que sea de serie porque el cuadro de mi coche no había sido abierto nunca y no traía bombilla.
El aviso de cinturones es un testigo que lleva el cuadro y que se enciende unos segundos al arrancar el coche. Era obligatorio en USA desde los 80-90, tan sólo hay que ponerle la bombilla al cuadro. En cambio le puse la bombilla al logo M y no se enciende...

Los pomos también los he visto yo, pero no es algo que me quite el sueño, la verdad.

juanan_76

En Practicas
Reacciones
0
Alejandro87;10188449 dijo:

Tienes que esperar un poco para que te avise, quita una bombilla y anda un par de minutos sin ella (y con las luces puestas, claro) verás como te salta el aviso

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
juanan_76;10190927 dijo:
Pues no creo que sea de serie porque el cuadro de mi coche no había sido abierto nunca y no traía bombilla.
El aviso de cinturones es un testigo que lleva el cuadro y que se enciende unos segundos al arrancar el coche. Era obligatorio en USA desde los 80-90, tan sólo hay que ponerle la bombilla al cuadro. En cambio le puse la bombilla al logo M y no se enciende...

Los pomos también los he visto yo, pero no es algo que me quite el sueño, la verdad.

Pero la M si la lleva, ¿verdad?

Pues le voy a poner la bombilla al testigo de cinturones a ver si funciona. Me parece interesante. :xray::descojon:

Otros avisos que tienen en USA son: Check control OK, Key in ignition(llave en contacto) y Seat belts(cinturones). Esos avisos no los he visto en E34 europeos.:-k

EDITO: El mensaje no es seat belts sino Fasten Belts(abrochar cinturones).

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
BMW E34;10190777 dijo:
Pues qué raro.:-s ¿Dónde se encuentra el módulo de Check? Quizás te falle...:-k

El modulo esta,donde la caja de fusibles,es el que esta entre el modulo de luces y el espacio de los fisibles,osea la cajilla de enmedio.La que pone los numeros y letras en blanco.

noviembrede2006275rq3.jpg

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;10191048 dijo:
El modulo esta,donde la caja de fusibles,es el que esta entre el modulo de luces y el espacio de los fisibles,osea la cajilla de enmedio.La que pone los numeros y letras en blanco.

noviembrede2006275rq3.jpg

Gracias, ya lo tengo claro.:descojon:

Por cierto, ¿alguien sabe la función de cada relé que hay en las cajas de fusibles del vano motor y de debajo del asiento? ¿O dónde se puede mirar?

En mi coche faltan algunos y me gustaría saber qué función desempeñarían...:-k

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
He puesto la bombilla de aviso de cinturones que me dijo juanan y otra en la que pone CHECK ENGINE, que por suerte no se enciende.:descojon::descojon:

Son pequeños detalles, pero molan.:supz: :descojon:

Me gustaría que alguien me contestara a lo de los relés y conectores sueltos. Quiero tener el coche lo más completo posible.:finga:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¿Para qué son los relés que me faltan? ¿A vosotros os falta alguno?

Fotos:
dscn0582b.jpg

dscn0581g.jpg

dscn0572c.jpg

El conector azul creo que es para el tempomat, pero del resto ni idea...:-k