Duda Mejores Matriculas Acrilicas.

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
El paragolpes del z3 es bastante picudo aunque de frente no lo parezca, te pongo una foto donde se medio aprecia el pico que hace, no es que tenga curva es que es picudo, la matrícula se dobla perfectamente a la forma del coche pero o la pegas con sika o con cinta de doble cara se termina saltando.

DSC00862_zpszqmwvpoy.jpg

Y os dejo una foto de mi coche con la pequeña acrílica, atornillada.

pQm3Jn2aEBkLVO2N-lqtWMo3zZSMQw9hDECuyTP5Mb4=w867-h580-no

La trasera que va en una superficie plana lleva años pegada con cinta de doble cara y perfecta.
La verdad que queda guapa sin el porta, mirare si puedo quitar el mazacote que llevo delante puesto...
https://ibb.co/kgCXHH

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Estoy estudiando el mercado. Alguna nueva incorporación de calidad?

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
He visto las uno blue edition, alguien las ha montado?

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Yo he probado las de Hiltek y Audioledcar, y me quedo con la primera(parte trasera) pero no llegan a tener ese toque brillante que hable en el hilo.

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Yo he probado las de Hiltek y Audioledcar, y me quedo con la primera(parte trasera) pero no llegan a tener ese toque brillante que hable en el hilo.
Respecto a una de chapa si que se nota, primera foto audioledcar

y luego puesta Hiltek vs audioledcar

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Mientras no las taladres creo que te duraran, porque todas las que veo agujereadas por los tornillos les entra el agua, es que en realidad no se deberian agujerear ya que en UK no lo hacen y van pegadas.

Yo y muchos conocidos las llevamos agujereadas y con tornillo. Desde hace mucho tiempo (Unos 8 u 9 años) y están como el primer día.

Las placas acrílicas hay que agujerearlas en un solo sentido. Es decir, se deben agujerear desde la parte interior a la exterior. Ya que al contrario se medio despega un poco la lámina y sera por ello que les coge agua. Otra explicación yo no veo...

¿Que significa lo del código de barras, que información contiene?

Parte de los número del código, son los números de chasis del propio coche. Luego como te comentaron, son para hacer el registro del vehículo. Yo cuando las compre, me hicieron el registro de las placas con el vehículo.

Si eres de los que aparca al toque*, no te las pongas, cascan en nada, a mi me duraron dos telediarios.

*contra la pared de tu casa, claro.

Pues no te creas. Yo a la de delante ya le di 2 veces contra una pared y 1 me dieron aparcando y ni se entero. Ni un rasguño...

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Si te sirve como opinión, yo he tenido durante 5 años las de gonplac y sin un solo problema:

http://www.gonplac.com/

Ahora (por cambio de coche) llevo Unomatrícula, que llevan también 5 años en el coche aproximadamente, y lo único que en la matrícula trasera, pegada con sikaflex, se notan unos círculos donde está la sika. El resto, como el primer día.

Desde el punto de vista estético, de las que he tenido, me quedaría con la de gonplac por la sencillez.
Las gonplac brillan más no?