Intervals
Forista
Bueno pues yo tenia preparado un post sobre esto.
Así que ahora viene la chapa de las tinieblas. El que quiera leer que lea XD
Pero como no me apetecía dar mucho la chapa con mis batallitas de centrifugado... Lo dejé y no puse nada.
Pero como ya se ha abierto la veda...
Bueno sobre que es divertido o no, no voy a ser tajante porque a cada cual le divierte una cosa. Hay hombres a los que les divierte acostarse con otros hombres y aunque yo no me vaya a animar a ello, entiendo que mi opinión es solo eso. Mi opinión.
Bueno al lío.
Donde me divierto yo:
En autopistas --> No. Solo en los peajes... La verdad que tener una velocidad de crucero mantenida alta o baja o que me pase un C4 cactus me la pela. Además los coches actuales corren mucho, muy rápido. Aceleran muy pronto y
En ciudad --> No. En ciudad uso coche por comodidad y la verdad que se hace de todo menos divertirse.
En nacionales muy transitadas --> Pues no. Me gusta adelantar camiones y mantener cruceros altos, pero la ignorancia general a cómo se conduce en una carretera de doble sentido hace que cierto tipo de conductores me den miedo.
Y donde c**o me divierto yo?
Porque la semana pasada que yo recuerde me hice casi 600 km con el coche sin rumbo... Osea sin dirección ni objetivo alguno. Simplemente investigue en internet, me desperté temprano y me fui casi toda la mañana con el coche.
Para colmo, no cogí el coche mas potente, el que tiene muchos Nm y un cambio DSG que hace que seas mucho mas rápido en todo... Pos no.
Me cogí la lavadora, coche criticado en mil foros. Con sus famélicos 231 CV y su curva de par... casi sin par XD
Aquí una foto de hace tiempo de la lavadora en otra ruta que suelo hacer de vez en cuando.
![]()
Nada.
Revisar nivel de aceite.
Gasolinera.
Radardroid On.
![]()
La foto la saque yo y no se ve bien todo el trazado. Pero vamos, con mis pezuñas no eche en falta ni un CV. Es mas jajaja
Subí, baje, volví a subir. Y no... No había huevos a poner el pie a fondo en todos los sitios en donde era evidente que si se podía ir mas rápido (estando dentro de las posibilidades del coche ir más rápido).
Resulta que ahí es donde me lo paso yo bien. Haciendo una ruta circular desde casa evitando todo lo que sea nacional y autopista jajaja.
Y en este sitio en el que yo me divierto. Yo a día de hoy no creo que me divirtiese mas por llevar mas caballos. Creo que no los sabría aprovechar.
Mis capacidades no me permitían salir de las horquillas pié a fondo ni mucho menos. Es mas la segunda vez que subí lo hice mejor pero solo un par de horquillas me parecieron medio decentemente ejecutadas XD.
Luego ya decidí seguir por la sierra adentro y cruzármela entera para ir a casa por otro valle XD.
Y llegue a casa con un subidon.
Con ganas de hacer un curso para aprender a reducir mejor, hacer mejor el punta - tacon, aprender a trazar mejor...
Todo eso lo hice divirtiendome a tope y sin invadir carriles contrarios (para mi es un límite que me pongo a la hora de ir "rápido").
Y mi búsqueda de rutas es así. Entrando en foros de moteros y buscando la forma mas enrevesada de llegar a X sitio para subir por cierto puerto de montaña XD
Al día siguiente decido buscar info de mas coches que transmitan esto, pensando que: Que sensación dará un compacto super vitaminado? Sera tan divertido para mi? no lo creo... Y empiezo a bucear por internet.
Lo primero que me encuentro es un hilo de otro foro hablando del GT86. La mitad de la gente le critica que corra menos que un golf GTI o que un tdi de 180 Cv le saque los colores en autopista.
Pienso en entrar y contar lo divertido que es un coche Propulsión, autoblocante, ligero, con una curva de par que permita dosificar, CDG bajo... Luego me digo a mi mismo.
Esto es España... No merece la pena perder el tiempo.
Pero: Respeto al que se divierte comiendo el culo de mi Rx8 cuando voy a trabajar a 130km/h por autovía. Si el se lo pasa bien así... Que lo disfrute
Llevaba tiempo desconectado de este foro por un culpable japo, justo como el tuyo y cuando vuelvo, me encuentro unas cuantas lavadoras por el foro...
Yo compré un 8 hace un año y medio, llevaba muchos años enamorado de este coche, algo así como 8/9 años, lo que es, desde su salida al mercado, me enamoró su estetica, después su mecanica y mucho después, su conducción, hasta que no fui a comprar el mio, no había probado un rx8, y después de haber probado m3, 335, 350z, z4, gt86, me enamoró muchisimo más...
Estoy contigo en cuanto a las criticas que hace la gente a este tipo de coches sin tener ni idea, pero cuando se ven corriendo en circuito y sacan los colores a coches con 100 y 200 cv más, siendo mucho mas divertidos encima... entonces me rio yo.
Con tiempo os escribiré un tochaco, pero os dejo unas fotos de adelanto, es mi coche de domingo y tandero, pero, seguramente este verano que viene se convierta únicamente en tandero.