victor316;10263860 dijo:La última vez que hice eso...me caí de la cama, lo malo es que con la caída también desaparecieron las tres rubias que me hacían objeto de sus atenciones en ese momento
tnp69;10272506 dijo:Y ojo, que tampoco quiero pasarme; todos hemos llevado la L... Pero nunca se me fue tanto la pinza gracias a dios...
A mi por desgracia se me iba y mucho la pinza, pero gracias a los sustos y accidentes que tuve, aprendí que no vale para nada correr ni hacer el tonto, sólo para j*der el coche e incluso perder la vida, desde aquello soy muy tranquilo conduciendo...tnp69;10272506 dijo:Y ojo, que tampoco quiero pasarme; todos hemos llevado la L... Pero nunca se me fue tanto la pinza gracias a dios...
jmborja;10272518 dijo:Bueno, yo no estaría tan seguro (eres de León y del Barça);-)
tnp69;10272817 dijo:No digo lo que pienso, porque si digo lo que pienso, acaba mi carrera como forero jajaja
victor316;10264782 dijo:Juer, tú es que sólo ves las cosas desde tu lado?, circular a más velocidad de la debida por carreteras secundarias sí que es una temeridad y puiede provocar un accidente.
Macho es como si me dices que tener un M3 es una temeridad porque puedes provocar que te lo roben
victor316;10263755 dijo:Uffffffffffff, lo instintivo es siempre evitar los peatones, no?
De todos modos hay una tercera opción...ir a una velocidad que te permita detener el coche si aparece un obstáculo imprevisto. Si vives por ahí y sabes que hay viejecitos caminando por el borde de la calzada, cosa a la que además tienen todo el derecho del mundo, culpa tuya si te los llevas por delante
tnp69;10269426 dijo:yo lo que habría hecho es: quitarte el carnet y no dejarte volver a conducir nunca...
Alucino con tus hilos y aunque al menos eres sincero; lo que leo de ti es: "di una curva y se me fue el coche" "atropello o colisión"...
Venga por dios...
Tóloyen;10276112 dijo:Alon Ferreira:
Respondiendo a tu pregunta, lo que yo haría es pisarle al coche al limite, no de adherencia, sino de campo de visión, siendo capaz de frenar ante cualquier elemento estático.
El limite de adherencia sin visibilidad hay que dejarlo para karts, circuitos y la play. Que sólo tenemos una vida.
Alon Ferreira;10276134 dijo:Vale, ahora imagínate que vas tranquilamente a 70-80 por esta carretera y tras una curva te encuentras de frente a dos peatones uno al lado de otro. Da tiempo a frenar? Cual sería la solución?
[YT]suzctDolpg0&feature=channel_video_title[/YT]
Alon Ferreira;10275738 dijo:Hoy me ha dicho mi padre que tenga cuidado a ver si me voy a encontrar a un peatón por esa carretera. Estará por el foro...?:-k
¿haber si es que esta por aqui?Alon Ferreira;10275738 dijo:Hoy me ha dicho mi padre que tenga cuidado a ver si me voy a encontrar a un peatón por esa carretera. Estará por el foro...?:-k
Alon Ferreira;10263717 dijo:Situación: sagrado viernesxray
29 de abril. Entre las 18:45 - 19:00.
Como es costumbre, tras finiquitar la sempiterna siesta de todas las tardes me dispongo a desahogarme de la política represiva y asquerosa de la DGT y para animarme un poco el finde decido sacar a relucir mi faceta de joven quemadillo y darle cera al coche como hacía tiempo que no se le daba (2 o 3 días).
Tras montar la caratula de la radio, ponerme el cinturón y demás elementos del ritual previo a la puesta en marcha, giro la llave, arranco, y por el hueco de las piernas del copiloto empieza caer agua... Pero bueno, eso es otro temario.
Vamos al turrón, que siempre me liáis.
Pues tras dar unas vueltas por el graaaaaaaan pueblo (ni 3000 habitantes:moonlleno de jonys en el que vivo, pongo marcha a mi carretera preferida. Una carretera de 5km llena de curvas, sin arcén, y limitada a 60.
A medio camino, yendo a una velocidad un tanto superior al límite citado, encaro una curva algo cerrada y de repente aparecen de la nada dos jubiletas con sus inseparables paraguas. Vamos, típica pareja de mayores que sale a pasear para que no se les pare la circulación de sus piernas con más historia que Napoleón.
En ese momento pasan por mi mente dos opciones: o me los llevaba por delante, o me cambiaba de carril arriesgándome a que viniese otro de frente con el consiguiente pillazo, poco apetecible, la verdad. La opción de salirme de la carretera: imposible, en esas curvas hay quitamiedos.
Pues como soy buena persona y no me ha dado de momento por atropellar personas, me cambio de carril, que como es una carretera muy poco transitada (en serio, no se que co*o pintaban ahí esos viejos) es poco probable que venga alguien de frente.
Y tengo suerte, y sigo vivo8-[
Pero... cuál sería vuestra mejor opción en ese momento? Qué hago si veo que viene alguien de frente y no me puedo cambiar de carril? Porque aunque hubiese ido dentro del límite legal, no hubiese podido evitar a la parejita feliz. Porque como he mencionado antes, esa carretera no tiene arcén, y encima iban los dos uno junto al otro, no uno delante del otro.
Pues eso... qué hubieseis hecho?:-k
Alon Ferreira;10275738 dijo:Hoy me ha dicho mi padre que tenga cuidado a ver si me voy a encontrar a un peatón por esa carretera. Estará por el foro...?:-k