Noticia Menudo desgraciao !!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Claro que sí, pero esas consecuencias sólo las sufriré yo

No, perdona la sufren otros también por tu conducción insegura.

Yo llevo una conducción alegre en carretera porque voy seguro con o sin niños y por ello conduzco igual, no entro haciendo trompos en rotondas, ni con niños ni sin niños porque no me veo seguro y no me gusta, máxime si encima ya me hubiera estampado alguna vez lo que demuestra que no soy capaz de hacerlo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
No, perdona la sufren otros también por tu conducción insegura.

Yo llevo una conducción alegre en carretera porque voy seguro con o sin niños y por ello conduzco igual, no entro haciendo trompos en rotondas, ni con niños ni sin niños porque no me veo seguro y no me gusta, máxime si encima ya me hubiera estampado alguna vez lo que demuestra que no soy capaz de hacerlo.

Cierto, no lo he comentado por evidente.

Claro, si no te gusta es lógico lo que dices. Pero a mi me divierte hacer esas memeces, y aun saliéndome mal, no desisto, quiero mejorar y por ello sigo arriesgando mi integridad física con total desparpajo (bueno ya menos..).

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.886
No, si al final el C4 sería el WRC. :p

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Anecdota, hace un par de años deje el e30 en un taller de un amigo a cien km de casa para instalarle el aire acondicionado,alli estuvo tres meses parado. El dia que fui a recogerlo me llevo mi padre a mi y a mi crio, entonces tenia 6 años, al salir de alli me di cuenta que se habia escoñado el bombin del freno el que va en el pedal, total que mi hijo y yo nos volvimos solo con el freno de mano, pero al ser autovia me dije que no pasaba nada.

no se que paso, pero por aquello del destino llegue a poner el coche a 200 sin frenos, con el crio, y lo mas jodio, mi padre con su coche detras picao.

Quiero mucho a mis hijos a mis padres y a los gatos.
Pues sinceramente yo esto me lo guardaba y me daria verguenza contarlo...

A 200 sin frenos y con un niño de 6 años....y en una via publica.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Pues sinceramente yo esto me lo guardaba y me daria verguenza contarlo...

A 200 sin frenos y con un niño de 6 años....y en una via publica.

Cada uno educa a sus hijos como buenamente puede, he corrido riesgos con mi padre siendo crio, algunos más peligrosos incluso, y eso crea complicidad lo creamos o no, es bueno.

Y no defiendo al del C4, pero tampoco lo acuso de nada sin conocer de primera persona las circunstancias.

A mi no me da verguenza, lo comentaba como simple anécdota, y en realidad no es para tanto en una autovía sin ningún tráfico, la culpa fué del chaval :whistle: que le comenté que ibamos sin freno y que si poniamos el coche a tope, aun lo recordamos. Un poco rollo "no hay huevos..."

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Cada uno educa a sus hijos como buenamente puede, he corrido riesgos con mi padre siendo crio, algunos más peligrosos incluso, y eso crea complicidad lo creamos o no, es bueno.

Y no defiendo al del C4, pero tampoco lo acuso de nada sin conocer de primera persona las circunstancias.

A mi no me da verguenza, lo comentaba como simple anécdota, y en realidad no es para tanto en una autovía sin ningún tráfico, la culpa fué del chaval :whistle: que le comenté que ibamos sin freno y que si poniamos el coche a tope, aun lo recordamos. Un poco rollo "no hay huevos..."
A mi el tema educacion,me da igual,cada uno es responsable de los suyos...

Simplemente no me gustaria cruzarme en carretera con un tio que va a 200 y sin frenos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Pues para mi tiene mucho sentido, yo cuando disfruto al volante, arriesgo, ha habido veces que me he ostiado, pero lo sigo haciendo, me divierte.

Por eso cuando voy acompañado no arriesgo. Sigo yendo a 200 si me place porque ahí no hay peligro, pero ni de coña haré una rotonda a lo Ken Block como aquí se comenta.

z4H8Mmd.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Mal la actitud del otro conductor pero también mala la tuya.

Ni tu has adelantado nada con picarte ni el por seguirte el juego.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.488
Me hace gracia cuando escucho el repetido tema de los hijos -y que conste que no voy a juzgar ni valorar la actitud de este señor por no conocer los motivos si los hay ni ver la situación- pero hace poco me recrimina una conductora y su copiloto una actitud en el parking de un centro comercial -imaginar la velocidad- y "discutimos" la situación hasta que se quedaron sin argumentos y me sacaron el tema de los hijos -iban en el coche- en ese mismo momento les mande al sitio ese que huele tan bien.

Estoy con @Gus , soy igual de responsable y tomo las mismas medidas de seguridad independientemente de quien me acompañe y no por eso soy más no menos responsable ni mejor ni peor padre.

Pues yo a veces suelo bajar el ritmo cuando voy con los críos, pero no por un tema de seguridad, sino por un tema de comodidad, los cambios de dirección "agiles" o los apoyos a alta velocidad les pueden resultar molestos. Depende del día que tengan a veces te piden que "hagas como las carreras" y otras que vayas "despacio" que están cansados.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.508
Pues yo a veces suelo bajar el ritmo cuando voy con los críos, pero no por un tema de seguridad, sino por un tema de comodidad, los cambios de dirección "agiles" o los apoyos a alta velocidad les pueden resultar molestos. Depende del día que tengan a veces te piden que "hagas como las carreras" y otras que vayas "despacio" que están cansados.
Eso esta claro, si muchas veces voy más tranquilo no es por seguridad, es por confort o porque mi mujer se pone de los nervios.
Pero fíjate que depende con el coche, en el Mini es mucha más la sensación de velocidad por insonorización y suspensión y se pone a chillar al tomar una glorieta mientras que si vamos en el XF a la misma velocidad no dice nada.
Mi mujer de vez en cuando pregunta a los niños que quien conduce mejor y dicen que mama pero que con papa es más divertido :whistle:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Tres palabras: Ya se apañara...
Pensamiento personal: :facepalm: