eso es una burrada,estamos hablando que un M5 E60 costaba nuevo no hace muchos años,no mucho mas de 99 mil euros....Los unicos que he visto en directo han sido aqui, en berlin
Es precioso pero es cierto que demasiado alto de precio, un 520d stock con paqute m y alguna cosilla son casi 80mil euros..
Ayer vi en el concesionario , 530d equipado por 99mil euros...
un Porsche 911 Carrera cuesta nuevo 107 mil euros...¿ estamos locos ? yo no se como puede haber alguien que pague 99 mil euros por un serie 5 dieselLos unicos que he visto en directo han sido aqui, en berlin
Es precioso pero es cierto que demasiado alto de precio, un 520d stock con paqute m y alguna cosilla son casi 80mil euros..
Cada uno compra lo quiere y le gusta ...
Lo mismo dira de ti el que lleve un masserati
..y de este el que lleve un rolls..
Odio esos comentarios ..
Y .. quizas el que lleve esa mierda de kia .. que de entrada es mas grande que un x1 .. ofrece 7 años de garantia .. mantenimiento por 5 años .. y cuando vas a comprarlo inyentan vendertelo ..al contrario que en bmw que parece que eres tu el que intenta comprarlo .. osea le estas haciendo un favor al vendedor ..
Pues quizas ese tio del kia .. aqui en galicia por ejemplo.. puede tener 2 o 3 bateas o una explotacion de 400 cabezas .. y no le sale del nabo tirar el dinero en un bmw y se compra dl kia ..
Con el dinero del bmw .. a lo mejor se compra otra batea o aumenta 100 cabezas su produccion asegurandose la jubilacion como dios manda ..
Odio ..repito ..odio esas chulerias ..
Os dira el que tenga un m5 que llevais un serie 5 de pobres .. y ni que decir de los que llevais 4 pucheros solo.. premium total.
Recuerda amigo ..que veo que la memoria historica falla y debe de ser verdad eso de que el cuerpo humano no guarda recuerdo del dolor ..y no hace ni 10 años que paso..
Hoy estas ahí arriba .. y mañana te estas comprando un dacia de 3a mano ..
O al reves .. ojo ..
Y el que se compre el coche para aparentar ..pues ole sus coj*nes .. es su dinero ..
Los unicos que he visto en directo han sido aqui, en berlin
Yo me he configurado un 520da con pack m , cuero camel, techo solar , harman kardon, aleron trasero, navi profesional y el cuadro digital se me va a 62.000e aunque algo lo bajare esta semana decidire que hago algo interesante mas que sea util???
Quiero que sea 4 cilindros por el uso que va tener, y lo he bajado 7000e por ahora62000 bolos por un 4 cilindros con equipamiento normalito????.....puffff.....antes me pillo un 640 gran coupe de segunda zarpa con uno o dos años y alicatado. Aunque cada uno es un mundo...
Saludos
yo no he visto a ningun futbolista de primera división en un suv coreano,en bmw es normal que no intenten venderte el coche,no les hace falta,su producto es tan bueno que se vende solo,(sin hablar de averias porque todos los coches se averian ) el que entra en un concesionario bmw,quiere un bmw y no quiere otro coche,el que entra en un concesionario kia,va ahi porque en el 90 % de los casos solo puede ir ahi.¿Y el que tiene para asegurarse su jubilación.....que le suponen 30 mil eurillos que cuesta un bmw nuevo ? respeto tu opinión que quede claro
yo no he visto a ningun futbolista de primera división en un suv coreano, en bmw es normal que no intenten venderte el coche, no les hace falta,su producto es tan bueno que se vende solo,(sin hablar de averias porque todos los coches se averian) el que entra en un concesionario bmw,quiere un bmw y no quiere otro coche,el que entra en un concesionario kia, va ahí porque en el 90 % de los casos solo puede ir ahí.¿Y el que tiene para asegurarse su jubilación.....que le suponen 30 mil eurillos que cuesta un bmw nuevo ?
Pues si,parece que tiene un grano hajajajsoy el único al que esta parte de la cámara le parece una chapuza de acabado?
![]()
por no hablar de los que lo llevan en negro...
![]()
soy el único al que esta parte de la cámara le parece una chapuza de acabado?
![]()
por no hablar de los que lo llevan en negro...
![]()
Gracias por la aclaración Miguel.En realidad, la segunda foto es como sale el coche de fábrica y la primera, es con la carcasa aftermarket pintada de color de carrocería. Lo ofrecen varias marcas ya.
En realidad, la segunda foto es como sale el coche de fábrica y la primera, es con la carcasa aftermarket pintada de color de carrocería. Lo ofrecen varias marcas ya.
Si, bueno, en color de la carrocería solo es feo, lo otro no tiene nombre, pero yo me refiero al acabado en cualquier caso, con el capo mordiendo por encima, no a paño... también el remate de las parrillas que parecen no encajar bien, sin una franquicia pequeña y constante alrededor.
Por no hablar de la tendencia a riñones y parrillas exageradamente grandes y cromadas al gusto americano y/o chino.
Al final acabaremos en esto:
![]()
Igual cuanto antes lleguen al limite de lo absurdo mejor y vuelvan a diseños menos bastos y mas elegantes
Está claro que sobre los gustos al final no se puede opinar, cada uno tenemos el nuestro…
Yo he tenido un G30 durante una semana con casi todo el catálogo de chuches (era uno de presentación y tenía un valor de 128.000€ PVP) y no me pareció ninguna burrada, la verdad. Es una maravilla todos los gadgets que tiene el coche para cualquier historia.
128.000 pavos un Serie 5????? se nos va la pinza.
En 4 años cuesta 30.000 €
Rafa Nadal va en un Kiayo no he visto a ningun futbolista de primera división en un suv coreano,en bmw es normal que no intenten venderte el coche,no les hace falta,su producto es tan bueno que se vende solo,(sin hablar de averias porque todos los coches se averian ) el que entra en un concesionario bmw,quiere un bmw y no quiere otro coche,el que entra en un concesionario kia,va ahi porque en el 90 % de los casos solo puede ir ahi.¿Y el que tiene para asegurarse su jubilación.....que le suponen 30 mil eurillos que cuesta un bmw nuevo ? respeto tu opinión que quede claro
Rafa Nadal va en un Kia