Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.095
:amo::amo::amo::amo:

a la espera de ver esas fotos!!!!!

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Enhorabuena y bien merecida por fin la recompensa a tan larga busqueda esperando fotos

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Por fin,..... Ahora sí, bienvenido a la familia zetera oficialmente.....

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Me alegro por los dos, enhorabuena.
Alégrate por el, yo por el momento he abandonado la búsqueda de manera indefinida...
Las cosas en el curro se están poniendo muy complicadas e igual se joden del todo.
Vamos a ver cómo evoluciona la cosa, ya lo tenía visto y apalabrado, mala suerte la mía!!!

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.744
Felicidades @gusfedo !!
Ya nos enseñarás esa máquina

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
Alégrate por el, yo por el momento he abandonado la búsqueda de manera indefinida...
Las cosas en el curro se están poniendo muy complicadas e igual se joden del todo.
Vamos a ver cómo evoluciona la cosa, ya lo tenía visto y apalabrado, mala suerte la mía!!!
¡Lo siento y mucho ánimo!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.232
@CHEMAGTV, eres un fenómeno!!!!
Buenas tardes, quiero deciros que por fín tengo mi Z3 en casa. De hecho la compra se formalizó el pasado viernes por la manaña, pero no me ha dado lugar a sentarme un rato tranquilo hasta ahora (y son solo 10 minutos por que te tengo que volver a salir, con el Z por supuesto).
Hasta ahora son todo satisfacciones, estoy muy contento con el, ya tengo unas cuantas fotografías preparadas para subirlas (espero ser capaz, no lo he hecho nunca y por lo que veo lo normal es tener problemas) y tengo que pararme un poco para hacer un presentación como es debido.
Saludossssssssssssssssssssssssss. :finga::finga::finga::finga::finga::finga:

:eek::eek::eek:
¡Peroperopero!
¡Será zorro er tío!
O sea, a ver si me aclaro: que estamos nosotros aquí, preocupaos, porque el pobre gusfedo no encontraba un Zetilla que se acomodara a sus múltiples exigencias, que ya incluso estaba barajando la posibilidad de lanzarse al charco y resignarse a conducir un CaraDeRape, para burla, escarnio, mofa y befa de toda la gente de bien; y resulta que, a escondidas y a la chita callando, ya estaba cerrando sus operaciones para agenciarse su coche... Pabernos matao.
A ver si pones fotos, por lo menos, so gandano.
:kiss::kiss::kiss:

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
@CHEMAGTV, eres un fenómeno!!!!
Buenas tardes, quiero deciros que por fín tengo mi Z3 en casa. De hecho la compra se formalizó el pasado viernes por la manaña, pero no me ha dado lugar a sentarme un rato tranquilo hasta ahora (y son solo 10 minutos por que te tengo que volver a salir, con el Z por supuesto).
Hasta ahora son todo satisfacciones, estoy muy contento con el, ya tengo unas cuantas fotografías preparadas para subirlas (espero ser capaz, no lo he hecho nunca y por lo que veo lo normal es tener problemas) y tengo que pararme un poco para hacer un presentación como es debido.
Saludossssssssssssssssssssssssss. :finga::finga::finga::finga::finga::finga:

Menuda mierda de presentación te has currado!!!!

Un año buscando zarrio y dando por saco y te marcas 3 líneas sin fotos!!! Yo porque vi como te ibas en el, sino no lo creería!!

AdrGarcía no se ha repuesto todavía del disgusto!!!!

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.095

jom

Forista
Reacciones
1.519
Desde luego que ese Z confirma lo que decíamos, hay un Z para cada ser humano. Quien no tiene un Z es porque no quiere. 6k € y aparenta estar en buena forma y recién revisado.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Menuda mierda de presentación te has currado!!!!

Un año buscando zarrio y dando por saco y te marcas 3 líneas sin fotos!!! Yo porque vi como te ibas en el, sino no lo creería!!

AdrGarcía no se ha repuesto todavía del disgusto!!!!

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Ya esta la presentación, que no me había dado tiempo, espero que te guste.
Respecto a lo tuyo, ya lo hablamos el viernes, lo que haces ahora mismo es lo sensato, a ver que caríz toman las cosas (espero y deseo que no te afecten las noticias que estamos escuchando).
Cuando llegue el momento, tendrás tu Z y será un pepino espectacular como el que tenías visto.
Suerte y ánimo.
:eek::eek::eek:
¡Peroperopero!
¡Será zorro er tío!
O sea, a ver si me aclaro: que estamos nosotros aquí, preocupaos, porque el pobre gusfedo no encontraba un Zetilla que se acomodara a sus múltiples exigencias, que ya incluso estaba barajando la posibilidad de lanzarse al charco y resignarse a conducir un CaraDeRape, para burla, escarnio, mofa y befa de toda la gente de bien; y resulta que, a escondidas y a la chita callando, ya estaba cerrando sus operaciones para agenciarse su coche... Pabernos matao.
A ver si pones fotos, por lo menos, so gandano.
Pero mira que eres mala!!!!!! Que no es una presentación era una noticia (modo teletipo), la presentación acabo de acerla, espero que te guste.:mazo::mazo::mazo:
Felicidades @gusfedo !!
Ya nos enseñarás esa máquina
Muchas gracias.
Por fin,..... Ahora sí, bienvenido a la familia zetera oficialmente.....
Muchas gracias.
Enhorabuena y bien merecida por fin la recompensa a tan larga busqueda esperando fotos
Muchas gracias.
:amo::amo::amo::amo:

a la espera de ver esas fotos!!!!!
Ya estan
Me alegro por los dos, enhorabuena.
Muchas gracias.
Por fin !!! Enhorabuena y a la espera de ver esa presentación :aplause:
Muchas gracias, ya esta hecha, espero que te guste.
Todo llega, @gusfedo ! Con ganas de ver esa presentación.
Muchas gracias y suerte con tu busqueda ya mismo cae el tuyo!!!!

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.159
Pues ahora va mi cuñao, y me dice que se va a pillar un cara rape...un z4
Casi apalabrado uno en Madrid y me quiere utilizar ocmo taxista este jueves...
Es el motor 2.0 de los ultimos 2008 o 2009

¿Eran de 4 ciclidros? Un forero tenia un e46 2 litros pero de 6 cilindros, como el Z3. El Z4 2.0 no se.
¿Que tal ese motor?, es que solo tienen 150 cvs...

Ayudita por el ente supremo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076

¿Eran de 4 ciclidros? Un forero tenia un e46 2 litros pero de 6 cilindros, como el Z3. El Z4 2.0 no se.

Es un coche que si lo mantienes a altas revoluciones es divertido y tiene un mantenimiento muy ajustado. Lo mejor es que lo pruebe si tiene ocasión.

Un saludo :guiño:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420

Los 150 6cl de Z3, no tienen nada que ver con los 150cv 4cl de Z4. Lo mejor como dicen es que lo pruebe y vea si va a gusto con su respuesta siendo lo que el espera.

En Madrid ya sabéis que para lo que necesitéis.

jdavid300

En Practicas
Modelo
2002 - Z3 - M3
Reacciones
961

Buenas,

Sí, los últimos son 4 cilindros, mi mejor amigo lo tiene en su z4 del 2008 que es su coche de diario y se mueve bien con un consumo muy ajustado. En unos 5 años que hace que lo tiene solo le a dado problemas un sensor (no recuerdo cual).

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.232

No podía ser de otra manera.
¿Un cuñao? pues un Z4. Lógico. Normal. La conclusión natural en este caso. Vamos, que si @Bomarang no es el cuñao de alguien me como mis botas.
Un beso, Bomi.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.775
.

No podía ser de otra manera.
¿Un cuñao? pues un Z4. Lógico. Normal. La conclusión natural en este caso. Vamos, que si @Bomarang no es el cuñao de alguien me como mis botas.
Un beso, Bomi.

Oye mi hermana...¿que es lo que tu dises? que culpa tengo yo brother, que el cuñao del compañero en cuestión tenga el buen gusto de querer un Z4...aunque es verdad, que ya seria super chévere que en lugar de un inframotor de four cylinders, mirara los de media docena, pero chica, eso ya e otra cosa diferente...biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

.

Última edición:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.159
La historia es curiosa:
Hace cienes y cienes de años, este cuaño mio se trajo de alemania un Z3 1.9 de 140 cvs del 96.
A mi cada vez que lo veia, se me ponia morcillona. Cosa mais bonita, diox mio.
un par de años despues, lo puso a la venta...y se lo compre yo.
Yo lo tuve unos años, en los cuales lo retapice con cuero, le puse el innertop, recubrimiento interno de capota, etc... y lo vendi para pillarme un Z4 3.0
otra vez unos añicos con el Z4...y lo cambie por 630i. Y luego me quede sin descapotable.
Pero cada vez que veia un Z3...erecto me quedaba.
Hasta hace menos de 1 año, que pille mi Z3 (al cual le he hecho la friolera de 100 kilometros en casi 1 año) y va mi cuñao, y me dice que me pille el dia para ir con el a por el Z4.
Y eso es todo, amigos.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.159
Bueno y si sabéis de algún Z4 recomendable....largad por esa boquita, pero largad rápido, que es cuestión de días que se remate la faena.

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
859
Este es el auto en cuestión:
https://www.coches.net/bmw-z4-sdrive23i-2p-gasolina-2009-en-madrid-48608524-covo.aspx

Si lo conocéis o tenéis alguna referencia del mismo, decidme, par favar.

Valen también opiniones, y sobre todo, que debiéramos mirar en especial...

GRACIAS TRONOKOS !!

Que pena...hace poco me compré un 2.5 y tenia en favoritos un 2.0 precioso en Pontevedra, 92mil km, llantas chulas en 18 doble medida un modelo muy poco visto, por mí al menos..., y por poquito más de lo que piden por ese.
bmw-wheels-style-241.jpg

Adjunto fotito de las llantas en cuestión Styling 241 18"

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
Este es el auto en cuestión:
https://www.coches.net/bmw-z4-sdrive23i-2p-gasolina-2009-en-madrid-48608524-covo.aspx

Si lo conocéis o tenéis alguna referencia del mismo, decidme, par favar.

Valen también opiniones, y sobre todo, que debiéramos mirar en especial...

GRACIAS TRONOKOS !!

Las fotos no cuadran con el modelo. Las fotos son de un E85 y el título es de un E89. Veo en la descripción que es un 2.0 de 4 cilindros de 150Cv.

El precio no está mal, se tendría que ver el estado. Yo tengo el interior del mismo color y se gasta bastante si no se cuida, con las fotos no he visto que tenga un desgaste muy elevado.

Un saludo :guiño: