Coche/Moto Robado Mercedes 190 Evolution II unidad numero 144. M 8228 MD de STRAP

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Joer lo siento... Este verano me toca hacer km a ver si lo veo...

Te lo han robado de un garaje comunitario?

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Es un 190 con un truñeo de poligono pero que como es hecho por la marca cuesta una pastisima y se cotiza una barbaridad pero me parece feo de coj*nes (por muy buen coche que sea). Con esa matricula y siendo esa version tan especial no pasará desapercibido para ninguno de nosotros aunque supongo que ese coche se guardará en un garaje un par de meses a enfriar y luego se sacará con destino a quien lo encargó (opino también que es un encargo)

Un saludo

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Q es un encargo esta claro. Yo iría a ver donde se guardaba el coche, como han podido entrar y como han dado con el coche

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.020
Lo subo y desde luego si pasa por Asturias cerca de mi fichado queda que un coche así se ve de pascuas a ramos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.161
j*der que putada!! A ver si alguien lo ve por casualidad

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Lo siento compañero, 2 ojos más por Barcelona, Haver si se puede recuperar esa maravilla pronto

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Nooooo! Que lástima, pero hay tantos números en el bombo, que es rarísimo que no toque más a menudo a gente cercana. :facepalm:

Ojalá le entre tal diarrea al que se haya atrevido, que lo tenga que dejar sano y salvo donde primero le entre la urgencia. :colleja:

A ver si hay suerte y aparece pronto.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Que mala pinta tiene la situación. Casi, casi se puede dar por perdido. Cuando se falsifica documentación y chasis de un coche es imposible ver que es falso a no ser que tengas el coche legal de donde se duplicaron los datos al lado. Hay algunos hijos de p_ta que son artistas con esas cosas.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Lo vi esta mañana en face, no me esperará que fuera de Strap

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
j*der!
HDLGP.
Otros dos ojos más por Asturias.
Mucha suerte compañero, ojalá aparezca pronto.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
j*der estoy de vacas primero por Ibiza y luego en Mediterráneo andaré con mil ojos mañana haré la península de cabo a rabo en mi regreso a León

j*der menuda putada es uno de los problemas que le veo a los clásicos , el seguro ahora no paga nada y es un valor de la ostia el que tiene y si acaso pillas otro ....que según esta el patio ....
Es como el que tiene algo heredado el valor es la ostia pero no vale nada

Madre de dios un coche con ese valor para mi de los más valiosos del foro

No soy amigo de lo clásico pero hay que reconocer que era de lo mejor del foro

Me pongo en su piel y madre mía que me roban el m4 y te dan el valor pero un clásico de esos que vale 15 veces mas y no te dan nada el disgusto es como perder una mascota

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.018
Vaya mierda! Espero aparezca, no es un modelo muy usual.

Fran850i

En Practicas
Modelo
850CSI+850i+M3
Reacciones
537
Dos ojos por el norte de segovia y valladolid, estare atento por si se ve esta maravilla. A ver si hay suerte y aparece pronto!

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Buff todo un Evo II... Esperemos por el bien del compañero y de los amantes del motor que aparezca en buen estado.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Bufff, mala pinta tiene eso.
Encargo seguro, o sale pronto o me temo lo peor.
2 ojos en Barna y Tarragona.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
Es un 190 con un truñeo de poligono pero que como es hecho por la marca cuesta una pastisima y se cotiza una barbaridad pero me parece feo de coj*nes (por muy buen coche que sea). Con esa matricula y siendo esa version tan especial no pasará desapercibido para ninguno de nosotros aunque supongo que ese coche se guardará en un garaje un par de meses a enfriar y luego se sacará con destino a quien lo encargó (opino también que es un encargo)

Un saludo
Vale que no te guste -para gustos los colores- pero de ahí a menospreciar una parte de la historia de la automocion :facepalm:

A este tipo de coche los británicos los conocen como "homologation specials", una serie especial que una marca se ve obligada a comercializar de calle para poder homologar un modelo de competición. De hecho a nivel visual, el Mercedes-Benz 190 E 2.5 16v Evolution II es uno de los que más se parece a su homólogo de carreras con ese esepectacular kit de carrocería y sobre todo con un alerón talla XXXL.

Tal y como su nombre indica era una segunda evolución del 190 E 2.5-16. Con respecto al Evolution de 1989, se distinguía principalmente por el alerón de gran formato y por montar llantas de 17" en lugar de 16".

Mercedes-Benz fabricó 502 unidades del Evo II para cumplir con la reglamentación de Grupo A de la FIA con la que se regía el DTM a principios de los noventa. Todas las unidades era de color negro Blue Black Metallic y sólo se podía montar como extra el sistema de aire acondicionado (4.457,7 DM). El precio en 1990 era de 115.259,70 DM, casi el doble que un 2.5 16v convencional.

Su 4 cilindros en línea atmosférico de 2.463 c.c. rendía 235 CV a 7.200 rpm y 245 Nm entre 5.000 y 6.000 rpm. Con un peso en vacío de 1.340 kilos era capaz de alcanzar los 250 km/h de punta y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos.

Actualmente es una cotizada pieza de colección tanto por sus prestaciones como por el pedigrí en el DTM con lo que su valor de marcado no para de subir. Si bien hace 5 años se podían encontrar unidades en buen estado alrededor de 35.000 euros, a día de hoy dar con uno por menos de 100.000 euros no es taréa fácil.

Mercedes-Benz ganó la temporada 1992 del DTM situando a tres de sus pilotos oficiales en los tres primeros puestos del campeonato, todos ellos al volante de un AMG Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II.

:guiño:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Vale que no te guste -para gustos los colores- pero de ahí a menospreciar una parte de la historia de la automocion :facepalm:

A este tipo de coche los británicos los conocen como "homologation specials", una serie especial que una marca se ve obligada a comercializar de calle para poder homologar un modelo de competición. De hecho a nivel visual, el Mercedes-Benz 190 E 2.5 16v Evolution II es uno de los que más se parece a su homólogo de carreras con ese esepectacular kit de carrocería y sobre todo con un alerón talla XXXL.

Tal y como su nombre indica era una segunda evolución del 190 E 2.5-16. Con respecto al Evolution de 1989, se distinguía principalmente por el alerón de gran formato y por montar llantas de 17" en lugar de 16".

Mercedes-Benz fabricó 502 unidades del Evo II para cumplir con la reglamentación de Grupo A de la FIA con la que se regía el DTM a principios de los noventa. Todas las unidades era de color negro Blue Black Metallic y sólo se podía montar como extra el sistema de aire acondicionado (4.457,7 DM). El precio en 1990 era de 115.259,70 DM, casi el doble que un 2.5 16v convencional.

Su 4 cilindros en línea atmosférico de 2.463 c.c. rendía 235 CV a 7.200 rpm y 245 Nm entre 5.000 y 6.000 rpm. Con un peso en vacío de 1.340 kilos era capaz de alcanzar los 250 km/h de punta y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos.

Actualmente es una cotizada pieza de colección tanto por sus prestaciones como por el pedigrí en el DTM con lo que su valor de marcado no para de subir. Si bien hace 5 años se podían encontrar unidades en buen estado alrededor de 35.000 euros, a día de hoy dar con uno por menos de 100.000 euros no es taréa fácil.

Mercedes-Benz ganó la temporada 1992 del DTM situando a tres de sus pilotos oficiales en los tres primeros puestos del campeonato, todos ellos al volante de un AMG Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II.

:guiño:

La historia la conozco otra cosa es que por muy de la marca que sea y muy mercedes que sea tenga una pinta digna de la Maxitunning o de cualquier poligono. Como ya dije no digo que sea mal coche, todo lo contrario, pero me parece que no casa en absoluto con lo que era Mercedes o se podia esperar de un mercedes (anda que no han hecho pepinos, y mejor que ese, sin tener que ser tan exagerados y "macarras" que ese aleron en un subaru tiene un pase pero en todo un mercedes, y mas de esa epoca que eran muy serios, me parece desacertado)

Como has dicho, para gustos colores y esto esta bien para mantener arriba el post que es lo que se necesita para que llegue a mas gente.

Un saludo

F3lis

En Practicas
Modelo
Bmw 325i e90lci
Reacciones
313
Que putada!!! Es como una obra de arte, irrepetible y unico.

Suerte y que lo encuentren entero.

Dos ojos por Barcelona.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.155
La historia la conozco otra cosa es que por muy de la marca que sea y muy mercedes que sea tenga una pinta digna de la Maxitunning o de cualquier poligono. Como ya dije no digo que sea mal coche, todo lo contrario, pero me parece que no casa en absoluto con lo que era Mercedes o se podia esperar de un mercedes (anda que no han hecho pepinos, y mejor que ese, sin tener que ser tan exagerados y "macarras" que ese aleron en un subaru tiene un pase pero en todo un mercedes, y mas de esa epoca que eran muy serios, me parece desacertado)

Como has dicho, para gustos colores y esto esta bien para mantener arriba el post que es lo que se necesita para que llegue a mas gente.

Un saludo

Opino igual, se pasaron tres pueblos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
Que putada !!!
Esta noche cuando llegue a casa lo pongo en piel de toro ,tambien, no perdamos la esperanza se recupero no hace mucho un them. by Ferrari Tambien robado.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Sólo 502 unidades... yo me pondría a buscar información como un loco de las que queden vivas, con especial atención a las siniestradas en este año al menos, me da la impresión de que el robo de un coche de estos tiene que ser por encargo para hacer de donante....

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Mucho animo , espero que lo encuentre. Yo estoy todo el día en la carretera , si pasa por mi lado no se escapa.
Suerte compañero

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
j*der, menuda putada. Eso es una gran pérdida que ningún seguro podrá reponer

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
j*der!! los siento mucho compañero. ojala haya suerte

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.412
Que grandisima putada...yo también opino que es por encargo para servir de donante a otro siniestrado, unos simples aluniceros no robarian un coche así.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
ese coche no pasa desapercibido, ojala y aparezca pronto!