Coche/Moto Robado Mercedes 190 Evolution II unidad numero 144. M 8228 MD de STRAP

Flores II

Forista
Que lástima, que injusto.

Ya no solo la putada par el dueño, sino para los que consideramos estos coches como un patrimonio a conservar, y más este nacional y madrileño.

Encontraron ya un Thema 8.32 en similares condiciones hace poco, a ver si esta vez hubiera también suerte.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Ojala aparezca de una pieza y en buen estado,todo amante del motor siente la perdida de un icono como este,suerte y aunque dudo que lo vaya a ver por madrid circulando si lo veo no se escapa

Juan_330

Forista
Salvo que en el seguro exista la cláusula de que el coche se valorará a valor de "mercado" el dueño va a recibir el valor venal de un coche de 30 años,aún con tasación reciente

Juan_330

Forista
Eso es.lo que creo quote]
Hay que tener en cuenta una cosa y es que todos los seguros son pura estadistica.Y con ello calculan cuanto hay que pagar para calculando X siniestros al año y el valor venal del coche les salga rentable.
un coche por el la aseguradora tenga que pagar 100000 euros en caso de robo tiene que tener un precio distinto de seguro al que en caso de robo le pagan 300 euros de valor venal.
ojalá el forero tuviera esa cláusula porque de lo contrario...las aseguradoras no regalan absolutamente nada y apenas verá dinero para "resarcir"el perjuicio acusado antes del robo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
esperemos que aparezca, no es un coche raro dificil de identificar, ni por modelo ni por matricula. vaya palo, mucho animo

NaCl

Forista Senior
Un par de ojos por Cádiz:

ojo-imagen-animada-0031.gif

Garvan90

Clan Leader
No se puede tener nada que se salga de lo normal porque ya tienes la bandita de los majos estos encima tuya para robártelo, así de triste, pero vamos como con un coche exclusivo como con otros cientos de cosas...cuantos aviones iba yo a fletar... Dos ojos mas pero coincido con los compis en que ya esta de camino a tierras majas......suerte

fer316

....
Coordinador
Yo tambien lo ví en el caralibro, pero no me imaginaba que fuese el de Strap, estaremos atentos por esta zona...

Yitzak

Forista Senior
Yo no creo que este coche ande muy lejos. En Europa del Este les gustan más los coches nuevos, al fin y al cabo el coche robado es un 190 con muchos años encima. No digo que no sea una joya pero por aquellos lares se valoran más los coches deportivos llamativos o los mercedes recién salidos de fábrica. Mi opinión es que no creo que esté ni en la ex-Yugoslavia ni mucho menos Rusia o Ucrania, yo me inclino más porque ha sido un encargo local o como mucho de algún país de Europa occidental.

FLYNN

Yes we Clann
Lo siento mucho Jose, menuda putada!!! Mucho ánimo, espero que puedas recuperar el Pata Negra pronto. Estaré muy atento por si lo veo...