Coche/Moto Robado Mercedes 190 Evolution II unidad numero 144. M 8228 MD de STRAP

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Está claro que nadie lo va a poner a la venta con el número que tenía. A mí me parece muy pronto para que ocurriera, pero para mí el trapiche tiene que pasar o por donar sus órganos a una unidad siniestrada o que una unidad siniestrada le done su numerito.

Yo no entiendo robar un coche tan exclusivo y tan fácil de distinguir para venderlo. Es como robar un Picasso e intentar venderlo, algo
totalmente ridículo e inviable.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.249
Yo no entiendo robar un coche tan exclusivo y tan fácil de distinguir para venderlo. Es como robar un Picasso e intentar venderlo, algo
totalmente ridículo e inviable.

Qué va, te aseguro que si tienes un Picasso o alguna otra obra de arte robada, lo vendes tranquilamente a algún rico caprichoso.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Qué va, te aseguro que si tienes un Picasso o alguna otra obra de arte robada, lo vendes tranquilamente a algún rico caprichoso.

Puede ser que sea un encargo de alguien que sólo lo quiera tener en una nave para mirarlo de vez en cuando, tampoco es descabellado, no.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606

Si pero tu crees que en el caso de este tipo de coches de coleccionista también podría pasar? Yo lo dudo, hay que borrar el rastro para no correr riesgos, para ello la unidad 144 se tiene que perder en el olvido, tiene que desaparecer.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.191
Si pero tu crees que en el caso de este tipo de coches de coleccionista también podría pasar? Yo lo dudo, hay que borrar el rastro para no correr riesgos, para ello la unidad 144 se tiene que perder en el olvido, tiene que desaparecer.

Ya lo han dicho, tan fácil como cambiar el numero de la unidad por el de otra unidad que acabo siniestro y santas pascuas.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Lo que mosquea del que subastan es que dicen que es RHD y es LHD...el que conozca a Strap que le llame y que investigue.

amigobello

En Practicas
Modelo
330 CD,118i F20
Reacciones
90
Q asco da la gente,lo malo es q las penas x cosas así no son bastante disuasorias,si por robar una joya así le cayeran 25 o 30 años,igual algunos no lo hacían.mucha suerte,y esperemos q aparezca.
Un saludo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.386
alguna pista??? no hace falta que se cuente por aquí, pero al menos saber si se sabe lo más mínimo.

Se ha pedido cámaras de seguridad de algún local cercano?

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Ya lo han dicho, tan fácil como cambiar el numero de la unidad por el de otra unidad que acabo siniestro y santas pascuas.

Pero tendrías que cambiar también el número de bastidor porque me imagino que habrá un registro exclusivo de estos
coches donde se vea el número de la unidad relacionado con el número de bastidor. No creo que un potencial comprador
de esta joya deje pasar esos detalles.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Podéis dejar de hablar de despieces y tal. Espero que aparezca mas pronto que tarde

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.556
Podéis dejar de hablar de despieces y tal. Espero que aparezca mas pronto que tarde

Eso, a ver si sabemos algo positivo pronto. No os olvidéis, que es un coche muy reconocible.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
yo ayer me hice asturias + madrid + asturias y aunque iba con el movil preparado para llamar ante cualquier avistamiento no he visto nada :(!

en madrid estuve por la zona mirasierra + pilar + prosperidad,, y aunque solo estuve un par de horas en total en la capital na de na.... solo un m3 blanco descapotable por las rozas.

mucha suerte! y seguire atento siempre que me mueva este verano.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.191
Pero tendrías que cambiar también el número de bastidor porque me imagino que habrá un registro exclusivo de estos
coches donde se vea el número de la unidad relacionado con el número de bastidor. No creo que un potencial comprador
de esta joya deje pasar esos detalles.

El numero de bastidor ya lo cambian con cualquier coche robado, compran uno siniestrado antes de darlo de baja y cambian el bastidor.

Aquí hacen lo mismo y añaden el cambio de numeración de la unidad 144... Le ponen un poco mas de precio y santas pascuas, si es un encargo al comprador le dará igual pagar 20 que 40 :guiño:

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Vaya PUTADÓN compañero, eso si que es una joya, lo vi en un salón de segunda mano en Montjuic (Barcelona) y me quedé enamorado, que bonito, creo que solo he visto un alerón más grande que ese, el de un F40 jeje, toda una joya.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Sl2 y no desesperes en el intento.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Vaya PUTADÓN compañero, eso si que es una joya, lo vi en un salón de segunda mano en Montjuic (Barcelona) y me quedé enamorado, que bonito, creo que solo he visto un alerón más grande que ese, el de un F40 jeje, toda una joya.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Sl2 y no desesperes en el intento.

Uno de los dos que andan por aquí ,tiene quitado el alerón y tiene puesto el del 2.0 16v.
El coche pierde bastante gracia , pero era comisario de policia y supongo que no le gustaría llamar tanto la atención .
Ya era el dueño de este coche cuando yo era un crio y ya peino alguna cana.:guiño:)

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Uno de los dos que andan por aquí ,tiene quitado el alerón y tiene puesto el del 2.0 16v.
El coche pierde bastante gracia , pero era comisario de policia y supongo que no le gustaría llamar tanto la atención .
Ya era el dueño de este coche cuando yo era un crio y ya peino alguna cana.:guiño:)

Pues la verdad es que sin el alerón seguro que pierde mucha gracia como tu bien dices, pero en todo caso, vaya aparato, era el único que se le acercaba al M3 e30, y eso ya decía mucho a su favor...

Lo dicho, a ver si hay suerte y aparece por algún lado, pero me da a mi que estos aparatos no suelen aparecer así como así, hace ya un tiempo tuve un RS4 B5 y se lo vendí a un tío al que se lo robaron a los 6 meses de tenerlo, nunca más volvió a saber de él...

SL2

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.777
Una subida, seguimos atentos!!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Q asco da la gente,lo malo es q las penas x cosas así no son bastante disuasorias,si por robar una joya así le cayeran 25 o 30 años,igual algunos no lo hacían.mucha suerte,y esperemos q aparezca.
Un saludo

Por una joya asi no, deberia de ser por robar cualquier cosa y asi se acabarian la mayoria (80%) de los robos aunque tendriamos el de carceles sobrepobladas para lo que el amigo cetmen tambien tendria una solucion.

Creo que no porque sea un coche de coleccion va a tener mas o menos pena ya que al fin y al cabo estas produciendole un perjuicio inecesario a una persona que lo gano con su esfuerzo, sea un Multipla desvencijado o un Lamborghini con tres meses.

¿Se sabe algo?

Un saludo

Última edición:

amigobello

En Practicas
Modelo
330 CD,118i F20
Reacciones
90
Una subidita,y q aparezca pronto.
Un saludo

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Veo que no hay novedades... :(

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Lo siento mucho compi. Échale un ojo a las piezas que se venden en internet también, porque mucha gente intenta cambiarle algunas piezas para que no se parezca tanto.
A un par de hermanos con dos X6 negros y bastante parecidos, le troquelaron al robado el numero del otro y le cambiaron extras del coche para que no se pareciera.
Generalmente los intentan sacar a puertos para mandarlos por barco.
De verdad espero que lo encuentres porque seguro que significa mucho para ti!

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Voy como un camaleón, un ojo a la carretera y el otro escaneando calles y otros carriles.