Si hay alguna información, esta tardándose en verificar. De todos modos no me creo los cotilleos de foros, eso lo primero y lo segundo es que de ser ciertos no deberían de publicarse, solo harían que levantar la liebre y mover el coche de sitio.
¿Alguien sabe que tal esta Strap?
¿Alguien sabe que tal esta Strap?
Ojalá!Bien, bien. Dando máxima difusión al tema por todos lados, incluso foros y páginas europeas; y todo el mundo haciendo lo que está en su mano.
Yo sigo creyendo que más pronto o más tarde aparecerá.
Ayer conseguí cruzar unos Whatsapp con él para que me pasase un ar de fotos del volante para subirlas al Facebook junto con las del coche y que lo vieran mis amigos.Bien, bien. Dando máxima difusión al tema por todos lados, incluso foros y páginas europeas; y todo el mundo haciendo lo que está en su mano.
Yo sigo creyendo que más pronto o más tarde aparecerá.
Aun no se sabe nada?
A ver si hay suerte...
Yo miro cada día por alcobendas, por ciudad lineal y por la zona de las rosas además de M40 p´arriba y p´abajo. Lo encontraremos si o si.
Yo miro cada día por alcobendas, por ciudad lineal y por la zona de las rosas además de M40 p´arriba y p´abajo. Lo encontraremos si o si.
Acaba de salir este a la venta...nunca se sabe.
http://www.classiccarsforsale.co.uk/detail/motors/classic-cars/mercedesbenz/190e/140316?utm_source=Social&utm_medium=facebook.com&utm_campaign=Classic Cars magazine