Coche/Moto Robado Mercedes 190 Evolution II unidad numero 144. M 8228 MD de STRAP

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Si hay alguna información, esta tardándose en verificar. De todos modos no me creo los cotilleos de foros, eso lo primero y lo segundo es que de ser ciertos no deberían de publicarse, solo harían que levantar la liebre y mover el coche de sitio.

precisamente eso sería lo bueno, que muevan el coche de sitio :guiño:

Ponci062

Forista
Si tienes una pista real no lo sera. No lo van a mover con su alerón y espoilers al aire. Ira dentro de otro vehículo y sera imposible verlo.
Si solo son conjeturas se puede decir cualquier cosa ya que no levantara ninguna liebre.
Cada día es mas complicado que aparezca, no obstante ojala fuera así.

pacix

Clan Leader
Menudos hijos de su madre.
Me acuerdo perfectamente de la primera concentración a la que se trajo Strap el coche……paramos en un parking, vino un niño y le saltaban las lágrimas de ver el coche que tenía en cromos.
A nosotros nos robaron en 2007 el Z4 del garaje comunitario y, teniendo en cuenta que no son coches comparables, entiendo por lo que tiene que estar pasando……la sensación de impotencia que te queda es jodida.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
El dia del Jarama ...... :guiño:, recuerdo que lo metio al circuito y no le gusto las sensaciones que le daba,...... y resulta que tenia la presion de las ruedas muy bajas :guiño:

428C

Forista Senior
¿Alguien sabe que tal esta Strap?

Feliz y contento... Cae de cajón.

Yo esos comentarios , de si puede estar en tal o cual sitio ...
De acuerdo ,que mejor callarlos y decirlos al dueño o a la policía,
Mi experiencia ,es que hace más el dueño si quiere,que los segundos ...
Pero lo tendría muy en cuenta...
El coche lo pudo robar cualquier mangui de poca monta ,que se entero hace dos días de lo que podría llegar a valer ese coche ...
Es un robo extraño c**o, porque vaya donde vaya , hay que ?
400 unidades en todo el mundo de las 502?
Ese coche cuesta mucho como un uno, como unidad ... Con su número ... Y que número le van a poner aunque se vaya a países del este ?

Alex850i

Forista Legendario
Bufff espero que sean dos gitanillos que digan: uy que coche guapo vamos a dar una vuelta (y aparezca finalmente sin daños...). Porque la verdad no entiendo como una banda profesional se arriesga tanto a robar un coche que es tan cantoso, vale mucho dinero pero que mercado tiene? ninguno, a menos que ya este "colocado" al comprador...

Pillu

Forista Senior
Bien, bien. Dando máxima difusión al tema por todos lados, incluso foros y páginas europeas; y todo el mundo haciendo lo que está en su mano.

Yo sigo creyendo que más pronto o más tarde aparecerá.
Ojalá!

Panzer_88

En Practicas
haber si aparece pero ese coche ya estara en otro pais ,disfrutando su nuevo dueño .

una pena , es como robar un picasso ,al final es cantoso y sale ala luz , tarde o temprano

c405

En Practicas
Bien, bien. Dando máxima difusión al tema por todos lados, incluso foros y páginas europeas; y todo el mundo haciendo lo que está en su mano.

Yo sigo creyendo que más pronto o más tarde aparecerá.
Ayer conseguí cruzar unos Whatsapp con él para que me pasase un ar de fotos del volante para subirlas al Facebook junto con las del coche y que lo vieran mis amigos.
Yo tambien conservo la esperanza de que aparezca.

snatching

Forista Legendario
Yo miro cada día por alcobendas, por ciudad lineal y por la zona de las rosas además de M40 p´arriba y p´abajo. Lo encontraremos si o si.

Garou

Forista Senior
Está claro que nadie lo va a poner a la venta con el número que tenía. A mí me parece muy pronto para que ocurriera, pero para mí el trapiche tiene que pasar o por donar sus órganos a una unidad siniestrada o que una unidad siniestrada le done su numerito.