Mercedes 500E W124

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.088
a mi lo que me llama mas la atencion del e500, es que si no entiendes mucho de coches, no sabes que estás ante ese modelo.Me explico, que le miras de frente y puedes pensar que es un e220... un lobo vamos
 

Jenssen

En Practicas
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
566
Yo si que tengo uno desd hace mas d 1 año pero en proceso de restauracion, vamos arreglando el cambio.. aun asi el interior y acabados que tiene son mucho mejores que los actuales, y no parece que tenga 20 años ni de coña, con esos asientos recaro microperforados ... Y como suena y sube de vueltas puff a cualquiera lo enamora
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
alvaris;11679294 dijo:
a mi lo que me llama mas la atencion del e500, es que si no entiendes mucho de coches, no sabes que estás ante ese modelo.Me explico, que le miras de frente y puedes pensar que es un e220... un lobo vamos


Es muy sutil, aunque las aletas ensanchadas cantan un poco...
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.088
BMW E34;11679860 dijo:
Es muy sutil, aunque las aletas ensanchadas cantan un poco...

claro, es como tener un 550i sin anagramas y estricta serie
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
alvaris;11682323 dijo:
claro, es como tener un 550i sin anagramas y estricta serie

Ése también pasa desapercibido totalmente.

Jesmo;11682721 dijo:
Llamado..."mofletes",por eso!! :)P)


Me mola el mote. xD:descojon::descojon:
yelrotflmao-vi.gif
 

Payson

Forista
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
2.426
Aunque el modelo se gano el mote de "lobo con piel de cordero", en los foros de mercedes siempre se comentaba que realmente el que mas sorprendia era el E400/420 ya que de carroceria no tenia ningun cambio y sin embargo tenia un V8 con 286cv bajo el capó...
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
¿Tiene 286cv clavados? ¿No os parece raro que se repitan estas cifras tan concretas en varios modelos?

En BMW esa potencia exacta la tienen los siguientes modelos: M5 E28, M635CSi, 540i E34 y E39, 740i E32 y E38, M3 E36 3.0.

Y el 500E tiene la misma potencia exacta que el 750i E38, 326cv.

Será simple coincidencia, pero me parece raro siendo cifras tan "rebuscadas".:-k
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.981
BMW E34;11682841 dijo:
¿Tiene 286cv clavados? ¿No os parece raro que se repitan estas cifras tan concretas en varios modelos?

En BMW esa potencia exacta la tienen los siguientes modelos: M5 E28, M635CSi, 540i E34 y E39, 740i E32 y E38, M3 E36 3.0.

Y el 500E tiene la misma potencia exacta que el 750i E38, 326cv.

Será simple coincidencia, pero me parece raro siendo cifras tan "rebuscadas".:-k

No es coincidencia.......
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
BMW E34;11682841 dijo:
¿Tiene 286cv clavados? ¿No os parece raro que se repitan estas cifras tan concretas en varios modelos?

En BMW esa potencia exacta la tienen los siguientes modelos: M5 E28, M635CSi, 540i E34 y E39, 740i E32 y E38, M3 E36 3.0.

Y el 500E tiene la misma potencia exacta que el 750i E38, 326cv.

Será simple coincidencia, pero me parece raro siendo cifras tan "rebuscadas".:-k
Eran temas fiscales, por potencia, limitaban los rangos por tributación. Por eso se escalonaban en intervalos tan similares. Ahora ya no es así. Pero recuerda que todos los 2.8 de Audi, BMW y Mercedes declaraban 193cv... a partir de 194 se pagaban más impuestos por parte del fabricante. :rock:
 

Jenssen

En Practicas
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
566
y no hay ningun tipo de sanción si un coche declara 193 cv,y da reales por ejemplo 230??? hay algun margen establecido?? y quien lo regula(o lo hacía)
Puede ser por eso por lo que los vehiculos mas antiguos declaran menos cv de los que dan y los actuales(la mas conocida audi) declaran algo mas...
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Carlos_BPM;11683116 dijo:
No es coincidencia.......

Bimmer;11683129 dijo:
Eran temas fiscales, por potencia, limitaban los rangos por tributación. Por eso se escalonaban en intervalos tan similares. Ahora ya no es así. Pero recuerda que todos los 2.8 de Audi, BMW y Mercedes declaraban 193cv... a partir de 194 se pagaban más impuestos por parte del fabricante. :rock:

Ya decía yo que era demasiada coincidencia. Me parecía muy "conspiranoico".:descojon::descojon:

Es cierto que la cifra de 192/193 también es muy repetida.

Gracias por la aclaración. ;-)
 

saarland

En Practicas
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
128
Para mi es uno de los mejores Mercedes de 4 puertas de la historia, he tenido 8 unidades de Mercedes 500e w124 en todos los colores y de todos los años, el que tengo en este momento es del año 91, sin duda mi coche favorito. Saludos
 

CS_Tii

Forista
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
1.947
Mito ochentero pre-AMG, el mas bestia 124, y preparado por Porsche..... es violento y hasta pornografico....
 

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
2.071
Chicos yo tengo un r129 del 92 y es una bestia...ese motor es una pasada
 

Rain Man

Forista
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
2.773
Un señor coche. Entonces lo prioritario era la reputación. Ahora el "low-cost" incluso en gama premium, pillar la pasta y a correr.
 

saarland

En Practicas
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
128
CS_Tii;11704047 dijo:
Mito ochentero pre-AMG, el mas bestia 124, y preparado por Porsche..... es violento y hasta pornografico....
Hombre para mi si es pornografico, por que vendo uno y siempre digo el ultimo, y enseguida estoy pensando en comprar otro no se que tiene ese coche pero a mi me tiene abducido :bash:
 
Arriba