Vendo Mercedes-Benz/220 (Pontón) - 1954 - 90000 Km - 22000 € - Negro - Madrid

Josrocker

Forista
Mi vecino que no es muy dado a las nuevas tecnologías me ha pedido que ponga a la venta su viejo Mercedes a ver si a alguno de vosotros le interesa.

Se trata de un 220 del año 1954 y esta en un estado muy bueno. Ha tenido dos dueños (contando con mi vecino) y no ha dormido desde el año 1954 ni una sola noche en la calle.

Todo en el coche es original de ese año, no hay nada restaurado, aunque como se aprecia en las fotos, los asientos tienen algunos desperfectos. La potencia del motor ronda los 95 CV.

Respecto al estado mecánico, el coche esta perfecto. Se trata de un motor con 6 cilindros en línea de gasolina. Mi vecino al ser mecánico de la vieja escuela ha mimado el coche y cuidado hasta límites insospechables.

Adjunto fotos del coche:

2mxibsg.jpg

1y70js.jpg

b3nzpt.jpg

xcn9kz.jpg

skylg0.jpg

2ljjd69.jpg

2ex3qjs.jpg

El precio es negociable dentro de cierta lógica y se puede ver y probar sin ningún problema.

Cualquier duda por mensaje privado.

Un saludo a todos.

Última edición:

e1000iodh

Forista
¡Qué maravilla! ¡Estamos hablando de una historia de respetuosos cuidados durante 64 años!
Casi seguro que quien esté interesado en una joya así, y pueda pagarla, la seguirá tratando con el mismo cariño.
¿El coche tiene toda la documentación al día, está en estado de marcha?

Josrocker

Forista
¡Qué maravilla! ¡Estamos hablando de una historia de respetuosos cuidados durante 64 años!
Casi seguro que quien esté interesado en una joya así, y pueda pagarla, la seguirá tratando con el mismo cariño.
¿El coche tiene toda la documentación al día, está en estado de marcha?
El coche esta al dia en tema de documentación y rueda perfectamente, es completamente funcional.