Hay que reconocer que el coche es bonito, sin duda. Ya comente en otro post que han dado un giro importante en sus diseños y concepcion de coche. Creo que todas las marcas estan realizando movimientos para captar el mayor numero de clientes.
Si mercedes era para mayores de 40, ahora estan sacando coches para jovenes. Si bmw solo hacia coches deportivos y trasera, ahora hace electricos y acaba de presentar el primer delantera.... La evolucion es esa, tener de casi todo para que cualquier cliente sea potencial.
Dicho eso, decir que el nuevo C es mas o mejor que el F30 es depende que busquemos. Si quieremos un coche de representacion esta claro.... Si queremos un coche para disfrutar pues no es el mismo. Y aunque las posiciones se vayan acercando se mantiene la esencia....
El F30 salio hace casi 2 años, y el C lleva eso de ventaja.... Y cuando salga el A4 o A5 pues estará un paso por delante. Nunca podriamos comprar un coche porque siempre estará por salir uno mejor....
Compremos uno u otro, creo que son buenas compras... cada uno en lo suyo, pero buenos coches, bonitos y con un plus respecto a otras marcas.
Con el Kit AMG es realmente bonito, pero es que un F30 con kit M tambien lo es. Es mas espartano, marcadores y luces mas sobrias imposible.... pero con un 'algo' al conducirlos que puede llegar a enamorar.
Tengo un amigo pro-audi que vino a unos cursos de conduccion al circuito del Jarama. Nos dejaron un 335i hibrido sin extras aparte de los de serie. Pues los dos quedamos alucinados del grandisimo comportamiento de un coche de serie y ademas lastrado por las baterias. Desde entonces este chico me dice que su Audi para viajar, y mi bmw para disfrutar.... Es solo un ejemplo, cada uno hacemos nuestras valoraciones, pero no solo podemos valorar un coche por lo que vemos, sino tambien por lo que sentimos al conducirlo. Para mi un coche no es solo una herramienta de trabajo, es algo mas....