Cerrar Mercedes Benz E55 AMG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElGarufo

Forista
Hola, vaya maquina de matar, no veo las fotos en Tapatalk luego me pego un vistazo.

Te falta el precio en el título suerte

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Anda que te ha durado. ¿Por qué lo vendes?

No tengo ni puñetera idea del porqué vendes semejante máquina.

Ya te digo. El 26 de enero lo estaba presentando y mes y pico después lo vende.

Por qué no es lo que esperabas?. Que te ha decepcionado?

A nano ya se lo he dicho antes.

Por el cambio automático. Pensaba que llevando Mercedes automático cada día como llevo, no me supondría problema poseer uno. Pero una cosa es el trabajo y otra el ocio. Y yo soy más purista y necesito tres pedales y una palanca. Quizás dentro de 15 años veo con buenos ojos un automático, pero a día de hoy no es lo que me pide el cuerpo.

Y si, se puede jugar con las levas y los modos, pero no es lo mismo.

Así que ahí tenéis el motivo. El coche espectacular, y a quien le guste un automático le encantara. Yo prefiero seguir jugando con una palanca mientras me dejen.

Jammaces

En Practicas
A mi me han durado coches lo mismo o menos porque no respondían a lo q yo había esperado o porque descubría que había algo que me molestaba de ellos y les cojia manía, porque me dolía la espalda de lo duros q iban, porque las ruedas runflat me parecían una mierda, alguno por la misma razón del cambio automático para los que nos gusta manual y embrague.... En fin siempre se tiende a pensar que el coche se te ha jodido o algo asi y quieres venderlo por eso, pero entiendo al compañero perfectamente porque me ha pasado, y más de una vez. El coche la hostia por cierto.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
A mi me han durado coches lo mismo o menos porque no respondían a lo q yo había esperado o porque descubría que había algo que me molestaba de ellos y les cojia manía, porque me dolía la espalda de lo duros q iban, porque las ruedas runflat me parecían una mierda, alguno por la misma razón del cambio automático para los que nos gusta manual y embrague.... En fin siempre se tiende a pensar que el coche se te ha jodido o algo asi y quieres venderlo por eso, pero entiendo al compañero perfectamente porque me ha pasado, y más de una vez. El coche la hostia por cierto.

Mi padre siempre me dice: tienes que ir en sintonia con el coche, si no no es tu coche. La prueba está que el Micra y el Z hace que los tengo 6 y 7 años respectivamente, y encantado con ellos! Menos mal que no vendí el Z por el Mercedes...

• Like
Reacciones: Gus

Jammaces

En Practicas
Bueno es un cochazo super exclusivo, y tiene pinta de estar impecable . Te daran el coñazo compraventas de coches de alta gama seguro en semejante pepino. Pero es lo que toca, no debe ser muy sencillo vender estos bichos rápido. Mucha suerte.

Última edición:

_1g_

En Practicas
Precioso mercedes, me encanta, tengo un M5 e39 y muchas veces los he comparado, me llama muchisimo la atencion el e55 pero pienso mucho en el cambio automático........

miguelinRSV

En Practicas
Me uno al club jejeje

Juan_330

Forista
Lo compre el 7 de Enero (hace 3 meses) y le he hecho 5000km; suficientes para ver que no es el coche que buscaba.

Si no es lo que busco, no veo necesidad de seguirlo teniéndolo en el garaje.
Pues cuando dudabas entre este y el m5 e39 decias que te llenaba mucho más este que el m5 y todo eran parabienes.
Además creo que lo probaste en un par de ocasiones antes de comprarlo.
No obstante si le hubieras puesto eso a @*NANO* en su post se aclaraba todo en el 3 post.
Suerte con la venta

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Pues cuando dudabas entre este y el m5 e39 decias que te llenaba mucho más este que el m5 y todo eran parabienes.
Además creo que lo probaste en un par de ocasiones antes de comprarlo.
No obstante si le hubieras puesto eso a @*NANO* en su post se aclaraba todo en el 3 post.
Suerte con la venta

Y no he puesto al M5 delante de este. Es un cochazo en toda regla, con un equipamiento más amplio, y con un aplomo espectacular. El problema es mío con el cambio, no del coche.

Y no, no lo probé. Lee el post y verás que lo probó mi padre antes de yo cogerlo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

soros

Forista Senior
no entiendo la polemica de por que vender un coche , aunque bueno ya se ha explicado
el coche se le ve impecable y aunque tiene un mercado reducido no creo que se tarde en vender

FREDDIERS4

En Practicas
Muy buen coche, todo un tragamillas, nunca he oido uno, pero solo que suene la mitad de bien de lo que sonaban los C63 AMG de 2010ya me conformaría...

Espectacular V8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jokin

Clan Leader
Otras veces se venden porque se te pasa el calentón de los cv y te jode tener que pasar tanto por la gasolinera.

Está muy guapo este 55, y full, pero coincido con el compañero, un pepino de estos como se disfruta de verdad es con cambio manual. Una pena que no venga disponible ni como opción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.