Tengo un Mercedes e55 amg

CrisCI

En Practicas
bueno compañeros, acabo de conseguir un mercedes e55 amg del 2000, el coche esta sin motor pero lleva como os podeis imagonar todo todo el equipamiento completo, interior todo hyper full equip, llantas originales amg, frenos,... todo es todo!!!!!! el coche no se puede vender entero pero sí que se puede vender a piezas!!!!

crees que hay salida para el despiece de este coche? los precios serían muy reventados ya que me urge el despiece...

ME AYUDAIS!!!!

BMW E34

Clan Leader
Es complicado, es un modelo escaso. Anúncialo en el MBfaq que seguro que a alguien le interesan piezas para reequipar su Merchi con todos los extras y lujos del AMG.

CrisCI

En Practicas
sinceramente no es para sacar un dineral, simplemente es que el coche o se vende así o se pudre!!!!! miraré en ese foro, en segundamano y sitios así!!!!

DAVID-M5

Forista Senior
Intenta poner un anuncio en páginas de segunda mano y quitarte el coche de encima "entero" lo antes posible.

Si empiezas a anunciar la venta de un despiece, en el momento en que vendas un parachoques, te va a quedar un coche incompleto, que te va a ocupar una plaza de aparcamiento una buena temporada y te resultará imposible de colocar en el mercado.

Suerte.

///Msevag

Forista Legendario
Si te lo montas bien le vas a sacar mas dinero que si estuviese entero el coche, seguro.

CrisCI

En Practicas
DAVID-M5;9905155 dijo:
Intenta poner un anuncio en páginas de segunda mano y quitarte el coche de encima "entero" lo antes posible.

Si empiezas a anunciar la venta de un despiece, en el momento en que vendas un parachoques, te va a quedar un coche incompleto, que te va a ocupar una plaza de aparcamiento una buena temporada y te resultará imposible de colocar en el mercado.

Suerte.

ya he dicho que el coche entero no se puede y lugar no me ocupa lo tengo en el jardin!!!!!