topinistikun
Forista Senior
+1Yo no creo que se haya cargado nada, es mas, lo que nos extraña es tu contestacion, que averiguen una matricula es normal, o por lo menos no es para enfadarse y decir que ya sabes por donde van los tiros!
+1Yo no creo que se haya cargado nada, es mas, lo que nos extraña es tu contestacion, que averiguen una matricula es normal, o por lo menos no es para enfadarse y decir que ya sabes por donde van los tiros!
Creo que has citado mal.
Yo el coche lo tengo de hace 4 meses. El carfax me convenció y me lo entregaron con la ITV pasada sin defectos. El historial de kilómetros lo comprobé antes de comprarlo con un amigo que trabaja en Mercedes, porque no me meto en un coche así sin tenerlo claro.
Me he hecho dos viajes largos sin problema ninguno, ni ruidos, ni cosas raras, ni falllos.
Le he reparado/ cambiado desgastes de la edad. Y el único aviso se me encendió ayer por falta de líquido de lavaparabrisas.
Así que si este señor sabe algo del coche que pueda interesarme estaré agradecido en saberlo, porque ya me empieza a molestar el tema.
Te vuelvo a repetir que he PREGUNTADO si era esa numeración terminada con esas letras, ni he afirmado nada ni soy mentalista.Cierto, hay 10.000 posibilidades, pero cuando tú has dado la numeración exacta ya sabiendo de entrada que era esa, pues es algo malicioso e intencionado...
Tú sabrás el porqué, pero te repito que esa pregunta había que haberla hecho por privado.
Cómo has dicho que te referías a lo que hago yo, te voy a responder.Es que no entiendo entrar a sembrar la duda. Si confirmas que es la matrícula que pensabas, al menos di qué ocurre.
Mi contestación es porque me han recriminado el precio de venta dos veces, alegando que estaba más barato. Y pensaba que al preguntar la matrícula iba a escuchar lo mismo una tercera vez. De ahí el por donde van los tiros...
Dónde he confirmado que sea esa matrícula?Yo no critico que preguntes por la matrícula, sino que preguntes si es una determinada, confirmes que sí y no digas el motivo por el que lo preguntabas. Como he dicho, creo que así se siembra duda.
Como esto es un foro, se busca la máxima transparencia de los anuncios y éste ya ha tenido cierta polémica, aporto lo que he visto por casualidad. He visto un anuncio de un coche ya vendido por un precio bastante inferior que parece ser el mismo coche que se está anunciando aquí por unos miles de euros más. Si no es el mismo coche, que lo confirme su dueño y yo pido disculpas y borro este post. Pongo el anuncio del que parece ser el mismo coche donde también se ve la matrícula: https://www.autouncle.es/es/d/8024275-mercedes-e55-amg-usado
![]()
![]()
Dónde he confirmado que sea esa matrícula?