Cerrar Mercedes Benz E55 AMG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Mi contestación es porque me han recriminado el precio de venta dos veces, alegando que estaba más barato. Y pensaba que al preguntar la matrícula iba a escuchar lo mismo una tercera vez. De ahí el por donde van los tiros...

*NANO*

Clan Leader
Creo que has citado mal.

Yo el coche lo tengo de hace 4 meses. El carfax me convenció y me lo entregaron con la ITV pasada sin defectos. El historial de kilómetros lo comprobé antes de comprarlo con un amigo que trabaja en Mercedes, porque no me meto en un coche así sin tenerlo claro.
Me he hecho dos viajes largos sin problema ninguno, ni ruidos, ni cosas raras, ni falllos.
Le he reparado/ cambiado desgastes de la edad. Y el único aviso se me encendió ayer por falta de líquido de lavaparabrisas.

Así que si este señor sabe algo del coche que pueda interesarme estaré agradecido en saberlo, porque ya me empieza a molestar el tema.

No, te cité intencionadamente, pero obviamente me refiero a lo que hace el otro forero.

Krespo

En Practicas
Cierto, hay 10.000 posibilidades, pero cuando tú has dado la numeración exacta ya sabiendo de entrada que era esa, pues es algo malicioso e intencionado...
Tú sabrás el porqué, pero te repito que esa pregunta había que haberla hecho por privado.
Te vuelvo a repetir que he PREGUNTADO si era esa numeración terminada con esas letras, ni he afirmado nada ni soy mentalista.
Y manda webs que seas tú el que te indignes y saques conclusiones de las intenciones de una tercera persona y el dueño me lo pregunte por privado muy tranquilamente.

Krespo

En Practicas
Es que no entiendo entrar a sembrar la duda. Si confirmas que es la matrícula que pensabas, al menos di qué ocurre.
Cómo has dicho que te referías a lo que hago yo, te voy a responder.
Primero yo he PREGUNTADO, si el dueño del coche quiere contestarme que me conteste, en público o en privado, y SI DESEA HACERLO.
Cómo me ha contestado en privado, se va a quedar en privado, a no ser que hubiese alguna anomalía muy grave en caso de ser esa matrícula.
No soy yo quien para hablar del coche de otro, y mucho menos sin conocerlo personalmente.
Recapacitar un poco el tangal que se ha liado por una simple matrícula, cuando todos vemos cientos a diario y yo especialmente miles.
Editado.

Última edición:

Krespo

En Practicas
Lo más sorprendente, es que un foro en el que aplaudís los anuncios en los que se especifican números de chasis, matrículas y hasta los pelos de las alfombrillas(como debe ser) y criticáis al que no lo hace, estéis avasallando a uno que solo ha preguntado si es esa matrícula. De traca.

*NANO*

Clan Leader
Yo no critico que preguntes por la matrícula, sino que preguntes si es una determinada, confirmes que sí y no digas el motivo por el que lo preguntabas. Como he dicho, creo que así se siembra duda.

Carlos_328i

Forista
Mi contestación es porque me han recriminado el precio de venta dos veces, alegando que estaba más barato. Y pensaba que al preguntar la matrícula iba a escuchar lo mismo una tercera vez. De ahí el por donde van los tiros...

Como esto es un foro, se busca la máxima transparencia de los anuncios y éste ya ha tenido cierta polémica, aporto lo que he visto por casualidad. He visto un anuncio de un coche ya vendido por un precio bastante inferior que parece ser el mismo coche que se está anunciando aquí por unos miles de euros más. Si no es el mismo coche, que lo confirme su dueño y yo pido disculpas y borro este post. Pongo el anuncio del que parece ser el mismo coche donde también se ve la matrícula: https://www.autouncle.es/es/d/8024275-mercedes-e55-amg-usado

a64d4dd574f7ebf72b46aa83274aa611o.png

4d34c8b1e0c14ca189b6f9163abc0e80o.png

Última edición:

Krespo

En Practicas
Yo no critico que preguntes por la matrícula, sino que preguntes si es una determinada, confirmes que sí y no digas el motivo por el que lo preguntabas. Como he dicho, creo que así se siembra duda.
Dónde he confirmado que sea esa matrícula?

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Como esto es un foro, se busca la máxima transparencia de los anuncios y éste ya ha tenido cierta polémica, aporto lo que he visto por casualidad. He visto un anuncio de un coche ya vendido por un precio bastante inferior que parece ser el mismo coche que se está anunciando aquí por unos miles de euros más. Si no es el mismo coche, que lo confirme su dueño y yo pido disculpas y borro este post. Pongo el anuncio del que parece ser el mismo coche donde también se ve la matrícula: https://www.autouncle.es/es/d/8024275-mercedes-e55-amg-usado

a64d4dd574f7ebf72b46aa83274aa611o.png

4d34c8b1e0c14ca189b6f9163abc0e80o.png

Exacto. A esto me refería.

Pues vamos allá.

Bastante inferior: de 17.000 a 20.000 van 3000.

Ahora le restas:

Los 390e de cambio de nombre.
Los neumáticos nuevos.
El arrreglo del maletero eléctrico que no iba.
El módulo de arranque del cambio sin llave que no iba (como dije arriba, cosas de la edad)
El detallado que lleva entero por dentro, sacando asientos y todo, que pese a hacerlo yo, mi tiempo y mi material vale dinero.
Como la pulida exterior y el coating que lleva, un coating bueno es caro, te invito a buscar precios.

¿A que ya no te parece tan desorbitado?

Y ahora le añades las pocas ganas que tengo de venderlo, que si lo hago, que no me duela.

A partir de ahora criticaré cualquier coche que se venda 1e más caro que lo que le costó al dueño, y me darán igual los motivos.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Ya se puede cerrar el hilo. Entre lo que me dijo el forero @Krespo, las ganas de quedarmelo y los tristes que no tienen que hacer otra cosa con su vida que criticar lo ajeno, me lo quedo. A mi nadie me saca los colores tras el anonimato de un foro y critica lo que hago con mis cosas.

Buenos dias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.