Fotos Mercedes-Benz GLS: Mild-Hybrid V8

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.746
Estéticamente me gusta más el Mercedes (sin entrarme por el ojo ninguno de los 2), pero vamos, que si los riñones del X7 son de dimensiones generosas, la parrilla del Merchy puede tragarse un elefante.

SuperCharged

Forista
Modelo
V8 5.0 SCharged
Reacciones
1.742
biggrin

Ah...pues va a ser por eso, lo mío, con estos zarrios presuntuosamente ostentóreos :descojon:No se si quedarme con que la culpa es de mis 20, de mi soltería, de que no puedo, o de que no tengo coches con qué comparar... (n)

...pero qué categóricos sois con los meros gustos o preferencias ajenas :guiño:

(...pero vamos, que a mi yaya le encantaría, a cambio.:floor:)

sólo son opciones mayoritarias.
Puede que no tengas 20 años, estés casado, con hijos, lleves equipaje, gente en tu coche y no tengas la testosterona a niveles de los 20 y aún así, te compres un coupé para la familia.

Para mi el símil sería como ir con traje de escalador y piolet a una acampada familiar en el Retiro. Es algo minoritiario en opciones, ya que supone sacrificar a cualquier comodidad a cambio de estética/deportividad, pero igualmente respetable.

En mi caso más que categórico soy pragmático con la edad: a más edad, coche más grande, más lujoso, con más extras y más cómodo.
Tu caso será al contrario, ninguno es mejor que otro, siempre y cuando puedas elegir el tuyo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.551
Muy bueno para los jeques, en el minuto 3 se ve saliendo de la arena del desierto con el E-Active Body Control, lo que se llama el meneíto biggrin

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.746
Muy bueno para los jeques, en el minuto 3 se ve saliendo de la arena del desierto con el E-Active Body Control, lo que se llama el meneíto biggrin

Ese “meneito” ya lo hacía mi Ford Fiesta del 91, sobre todo los sábados por la noche.