Mercedes-Benz quiere cargarse todos los botones físicos de los coches

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.418
Vete a comprar una vitrocerámica... no existen.

Ahora se llama inducción... pero espera que tus perolas no sirven... ademas tienes que comprar unas nuevas. Te engañan por partida doble.
Y el hidráulico o valvulina(según el tipo de caja ) de las cajas de cambios . ATF .. lo leí en un hilo ..
Es ATF , no valvulina .. se decía .

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.781
:coti::coti:Eso es para cuando tienes que parar a cargar y no cuadra con el paseo de los perros, o esta el cargador en un poligono dejado de la mano de Diox, o cuando el supercharger dice que carga a 200 y realmente carga a 80, o...biggrinbiggrinbiggrinbiggrin:descojon::descojon::descojon::descojon:

:floor::floor::floor::floor: si tienes que cargar y te dedicas a consumir con la play vas listo. Al final entre darle zumba a las gráficas y calentar las pilas no sales ni del parking. :p

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.888
Y a mí que esto me recuerda un poco a la moda del cuarzo en la relojería. Por poco se lleva por delante a toda la relojería suiza. Los que llevaban automáticos o de cuerda eran tontos, carcas, viejales, inadaptados... y ahora, cincuenta años después, el personal esperando varios años para adquirir un reloj automático de nivel.
390180_100858920030666_2058910250_n.jpg

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.524
Bentley y el 911 de Porsche tienen el mejor interior a día de hoy

Ayer venía en un Q8 y la pantalla con aireadores, perfecto. La pantalla del clima, se la podrían haber ahorrado.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.876
Bentley y el 911 de Porsche tienen el mejor interior a día de hoy

Ayer venía en un Q8 y la pantalla con aireadores, perfecto. La pantalla del clima, se la podrían haber ahorrado.
A mí los Bentley me gustan, por dentro y por fuera

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
48.309
Y este , con una pantalla tamaño móvil ..
Pa matarse ..

Mal ejemplo un avión de los 80.

Dos actuales... el americano con 2 evoluciones

F-35 v1.0

fp19-13457-0679_praf.jpg

F35 v2.0

cockpit.jpg

SU-57

cockpit.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.418
Mal ejemplo un avión de los 80.

Dos actuales... el americano con 2 evoluciones

F-35 v1.0

fp19-13457-0679_praf.jpg

F35 v2.0

cockpit.jpg

SU-57

cockpit.jpg
Maverik de fundiò a 2 5a generación con un f14 que estaba de estar parado .
Cuando estés ahí arriba olvídate de todo lo que te han enseñado .. no pienses .. actúa .

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.316
Creo que os jode lo de Mercedes... porque después irá BMW y grupo VAG

Hay opciones en el mercado que ni barajáis... Mazda 6...

full.jpg

Es que el Mazda 6 lleva 10 años en el mercado, en aquella época todos eran de ese estilo.
Normal que lo baraje poca gente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.937
Y a mí que esto me recuerda un poco a la moda del cuarzo en la relojería. Por poco se lleva por delante a toda la relojería suiza. Los que llevaban automáticos o de cuerda eran tontos, carcas, viejales, inadaptados... y ahora, cincuenta años después, el personal esperando varios años para adquirir un reloj automático de nivel.
Heste ilo uele a parafina de enzerar barbour.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.554
Callaíto te lo tenías cacccho sssorro!!!!

Es por pura supervivencia, si no tengo paladar (pá ná); es que tu amiga cuando llego por la tarde está siempre asi:

1464342455-typing-cat-gif.gif

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.524
Es por pura supervivencia, si no tengo paladar (pá ná); es que tu amiga cuando llego por la tarde está siempre asi:

1464342455-typing-cat-gif.gif

Me ocurre igual, pero en mi caso la abogada es ella :LOL:

• Like
Reacciones: Gus

JaumeB

Forista
Reacciones
4.182
Mal ejemplo. Tenemos muchas comodidades y tecnologías. Pero no admitimos que nos metan por el hocico cosas que no pedimos.

No pedimos, supongo que los hay que lo piden y los hay que no, o solo valen las opiniones de los que están en contra?

Las cosas las fabrican sin preguntar si gustan o no, el sistema o la industria o los que deciden fabrican según tendencias, demanda, necesidades, etc y no hacen antes una encuesta si eso si si eso no ya que seria imposible ponerse de acuerdo y lógicamente no van a fabricar las cosas al gusto de cada uno.

Si que algunas cosas se pueden elegir comprarlas o no pero son como ellos deciden no como nos gustaría a cada uno de nosotros, a pesar de todo aun ofrecen algunas opciones pero son las que ellos quieren y son como ellos quieren y o nos adaptamos o pasamos y eso es así en cada coche o cada cosa, a pesar de todo hoy muchas cosas son bastante personalizables y se pueden adaptar un poco mas dentro de lo que permita un poco a nuestros gustos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.937
No pedimos, supongo que los hay que lo piden y los hay que no, o solo valen las opiniones de los que están en contra?

Las cosas las fabrican sin preguntar si gustan o no, el sistema o la industria o los que deciden fabrican según tendencias, demanda, necesidades, etc y no hacen antes una encuesta si eso si si eso no ya que seria imposible ponerse de acuerdo y lógicamente no van a fabricar las cosas al gusto de cada uno.

Si que algunas cosas se pueden elegir comprarlas o no pero son como ellos deciden no como nos gustaría a cada uno de nosotros, a pesar de todo aun ofrecen algunas opciones pero son las que ellos quieren y son como ellos quieren y o nos adaptamos o pasamos y eso es así en cada coche o cada cosa, a pesar de todo hoy muchas cosas son bastante personalizables y se pueden adaptar un poco mas dentro de lo que permita un poco a nuestros gustos.
:drink: En estas cosas nunca vamos a estar de acuerdo tú y yo pero brindo por ti :guiño:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.182

El cuarzo no es una moda ya que las modas no duran 40 o 50 años y lo que le queda, si que los hay que quieren un reloj mecanico pero pocos, de cada reloj mecanico que se vende se venden miles de cuarzo o digamos electronicos, y raro es que veas un reloj mecanico por la calle, que los hay si, que se ven algunos y depende de los lugares mas o menos pero pocos no poquísimos "en comparación con los electronicos", y muchisima gente ni reloj lleva ya.

La industria relojera suiza ha quedado reducida a 2 o 3 grupos que han comprado las marcas para que no desaparecieran o si no a cerrar, muchas ya han desaparecido y otras se mueren de asco en los escaparates terminando vendiendo muchas piezas en outlets algunas con descuentos del 50% o mas y van medio viviendo las cuatro grandes a costa de vender relojes mecánicos de miles de euros que 15 o 20 años antes los comprabas por una tercera parte de lo que piden hoy y a pesar de todo algunas piezas se venden y hay lista de espera porque se compran para especular o como inversión, léase algunos Rolex, algunos Patek, AP, series limitadas de algunos modelos etc pero es una minoría, vas a tiendas y muchas están de brazos cruzados esperando posibles clientes, cada vez cierran mas concesionarios y terminan reduciendo en boutiques

Que hay personal esperando por comprar un relojes mecánicos si, tampoco hay que esperar tanto que hay relojes mecánicos si se quiere de 100 euros o de 400 o de 1000, etc hay de todos los precios, pero no es algo que se venda facil o en masa y lo dice uno que si algo tiene es una buena colección de relojes mecánicos pero porque me gustan y porque tienen bastante valor residual cosa que mucha gente tambien valora en piezas de cierto precio.

A una persona joven le das a elegir un reloj mecánico o un Smart Watch y pocos elegirán el mecánico, te dirán que para saber la hora ya tienen el móvil y encima no se les para o no le tienen que dar cuerda, otra cosa son los nostálgicos y los que buscan diferenciarse del resto pero ventaja "como reloj" frente un electrónico para el dia a dia no se si la tiene o al menos yo no se la se ver.

• Like
Reacciones: Gus

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
El cuarzo no es una moda ya que las modas no duran 40 o 50 años y lo que le queda, si que los hay que quieren un reloj mecanico pero pocos, de cada reloj mecanico que se vende se venden miles de cuarzo o digamos electronicos, y raro es que veas un reloj mecanico por la calle, que los hay si, que se ven algunos y depende de los lugares mas o menos pero pocos no poquísimos "en comparación con los electronicos", y muchisima gente ni reloj lleva ya.

La industria relojera suiza ha quedado reducida a 2 o 3 grupos que han comprado las marcas para que no desaparecieran o si no a cerrar, muchas ya han desaparecido y otras se mueren de asco en los escaparates terminando vendiendo muchas piezas en outlets algunas con descuentos del 50% o mas y van medio viviendo las cuatro grandes a costa de vender relojes mecánicos de miles de euros que 15 o 20 años antes los comprabas por una tercera parte de lo que piden hoy y a pesar de todo algunas piezas se venden y hay lista de espera porque se compran para especular o como inversión, léase algunos Rolex, algunos Patek, AP, series limitadas de algunos modelos etc pero es una minoría, vas a tiendas y muchas están de brazos cruzados esperando posibles clientes, cada vez cierran mas concesionarios y terminan reduciendo en boutiques

Que hay personal esperando por comprar un relojes mecánicos si, tampoco hay que esperar tanto que hay relojes mecánicos si se quiere de 100 euros o de 400 o de 1000, etc hay de todos los precios, pero no es algo que se venda facil o en masa y lo dice uno que si algo tiene es una buena colección de relojes mecánicos pero porque me gustan y porque tienen bastante valor residual cosa que mucha gente tambien valora en piezas de cierto precio.

A una persona joven le das a elegir un reloj mecánico o un Smart Watch y pocos elegirán el mecánico, te dirán que para saber la hora ya tienen el móvil y encima no se les para o no le tienen que dar cuerda, otra cosa son los nostálgicos y los que buscan diferenciarse del resto pero ventaja "como reloj" frente un electrónico para el dia a dia no se si la tiene o al menos yo no se la se ver.

Son sólo 5 minutos (a la gente moderna hay que avisarle cuando el vídeo durará más de 10 segundos, para que hagan el esfuerzo) biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.876

En definitiva, que la relojería mecánica se ha quedado reducida sobre todo al mercado de alta gama. Cuantos Omega (por poner un ejemplo) se venden que sean de cuarzo en comparación con los mecánicos. Y aquí hablamos de Mercedes, que no es una marca generalista. La pregunta es cuantos clientes que tengan poder adquisitivo para adquirir un coche de más de 100 pavos van a tolerar verlo todo en pantallas y encima mal integradas si tienen otras opciones. A mí el Clase S me encanta, pero ese interior me tira para atrás. Ahora mismo, de poder optar por una berlina de ese segmento, lo haría probablemente por un A8 por la simple razón de no subirme a un coche y tener la sensación de estar en la oficina. También incluye pantallas pero mucho mejor integradas, no tan exageradas y con algunos mandos físicos, que es lo que se pide. El tiempo dará o quitará razones. Yo creo que son modas pasajeras. No digo que desaparezcan las pantallas, pero sí algo más integrado y con mandos físicos, al menos para lo básico.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.876
¿Ah no? Pues yo creo que sí lo es.
Hombre, depende del modelo. Si voy a gastar más de cien mil pavos en un coche de lujo, ya puestos a tener que tragar con pantallas y tecnología, prefiero esto que tiene pocos mandos físicos pero los básicos los tiene y guarda cierta estética
maxresdefault.jpg

Antes que esto

2020-Mercedes-Benz-S-Klasse-W223-5.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Eso es porque por ese precio te dan dos ya que uno de ellos va a tener que estar siempre metido en el taller.
Mi hijo tuvo uno y a los 7 meses se hartó!

Le he dicho algo parecido sin ser tan directo. Quiere ese coche sí o sí por un tema estético. Además ahora tiene un Fiat 500x. Estará acostumbrada a fallos electrónicos supongo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.888

Iba a escribir... pero paso por completo.