cybermad;12798784 dijo:Algo esta cambiando en Mercedes, si, antes al ver las siglas 45 AMG pensabas en un coche elegante con un peazo V8 de 4.500cc mandando toda la potencia atrasP)
Sobre 75.000 dolares/58.000 leuros, motor 2.0 4L masturbado 360cv y delantera, bueno es traicion fatal, pero en condiciones normales es delantera, cuando pierde adherencia manda hasta un 50% a las traseras, made in Hungria
![]()
ObiWan;12798919 dijo:Más diámetro no caben. Mira el perfil.
Rafabond;12810018 dijo:Yo me he pillado el 200 gasolina AMG LINE con casi todos los extras, es una pasada de coche, en vivo es mucho mas impresionante y bonito que en las fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Raftafari;12811012 dijo:¿como anda de maletero?
Nacho Martinez;12810940 dijo:EL coche al natural es imponente. Las dimensiones son rozando la perfección. He visto ya varias unidades, en zonas de exposición....y es una pasada.
Estéticamente a cada uno le parecerá una cosa, pero a mi me encanta.
LASTIMA que sea delantera. Había leido que esta version iba a ser traccion total (electrónica desconectable tipo Haldex...).
Pero si es delantera...para mi...se acabó. Será un buen pepino...y precioso, pero..
Eso si...a AUDI le va a hacer muuuucha pupa. Bueno...y a BMW...que hay muchos clintes de BMW..que les da igual lo de delantera o trasera.
Rafabond;12811086 dijo:Enorme, tiene mucho fondo, y ademas se pliegan los asientos traseros. Parece pequeño por fuera, pero al abrirlo en un baul
Gulf627;12811188 dijo:Hombre se nota que te gusta tu coche...y razones tienes. Pero el maletero del Clase A es de los mas pequenios, incluso mas que el F20.