Ayer tuve la oportunidad de ver 3 CLA con pack AMG, obviamente no el 45 AMG, y debo de reconocer que me sorprendió gratamente, es como un CLS en miniatura. Me parece que tiene un diseño muy logrado.
La madre que lo parió :butthead: Pensar que hace casi 20 años MB tenía un aparato como éste: ... y que ahora se descuelguen con "eso". No es por nada, no es por ser theendisnearero pero no sé si la juventud se da cuenta de que vivimos tiempos de miseria :vom:
El coche esta precioso, pero lo de traccion delantera con reparto electronico al eje trasero si lo necesita, no me hace ni pizca de gracia!!!
Hola Obi, me refiero a haber fabricado el coche con un diámetro total de rueda mas grande no me refiero a aumentar el tamaño de la llanta.
A mi me parece espectacular, he visto el CLA con pack AMG blanco en vivo y os digo que me ha enamorado. El diseño me parece una pasada y los interiores son guapisimos. La unica pega que no es trasera...
Muy bonito, ya puede Bmw ponerse las pilas..... Por q se esta dando la vuelta ala tortilla, ahora los coches más austeros son los Bmw
Estoy con el compi un 2.0T sobrealimentado por 58.000 €, por ese dinero hay otras opciones a valorar. De línea precioso, de acabados supongo que precioso, pero de chicha ?
Yo me he pillado el 200 gasolina AMG LINE con casi todos los extras, es una pasada de coche, en vivo es mucho mas impresionante y bonito que en las fotos.
Rafabond, ya te he felicitado en el subforo zetero, esperamos ansiosos un post de presentacion en el general con tus impresiones
Me parece un coche precioso, el interior muy bonito si le quitaran el "pegao" de pantana que le han puesto...ahi... Porque no sabian donde meterla.... Pero esto es el mundo al reves, antes mercedes hacia los coches y los interiores, digamos, "menos bonitos" con unos motores impresionantes, y ahora unas lineas agresivas y a la vez elegantes con interiores mas modernos, pero sin motoracos.....ya lo dice su publi.....
EL coche al natural es imponente. Las dimensiones son rozando la perfección. He visto ya varias unidades, en zonas de exposición....y es una pasada. Estéticamente a cada uno le parecerá una cosa, pero a mi me encanta. LASTIMA que sea delantera. Había leido que esta version iba a ser traccion total (electrónica desconectable tipo Haldex...). Pero si es delantera...para mi...se acabó. Será un buen pepino...y precioso, pero.. Eso si...a AUDI le va a hacer muuuucha pupa. Bueno...y a BMW...que hay muchos clintes de BMW..que les da igual lo de delantera o trasera.
Me encantan el A nuevo de Mercedes y el CLA; y ya si hablamos de la versión 45AMG , debe ser una pasada.¨Algo está cambiando en Mercedes...
Enorme, tiene mucho fondo, y ademas se pliegan los asientos traseros. Parece pequeño por fuera, pero al abrirlo en un baul
Los CLA son delanteras excepto el 45AMG que es AWD, pero en condiciones normales tambien es delantera, solo cuando hay perdida de adherencia manda atras hasta el 50% de la traccion
Hombre se nota que te gusta tu coche...y razones tienes. Pero el maletero del Clase A es de los mas pequenios, incluso mas que el F20.
Precioso, con este para mi gusto lo han clavado. Cambiaría algún detalles del interior pero por lo demás chulisimo.
Cuando los coches funcionen por repulsión magnética, también serán comparables estos con los "convencionales" como si fueran iguales? Anuncio de Subaru: ya es hora de que volvamos a llamar las cosas por su nombre, 4x4 de verdad. Pues si, esto es algo así como un Dacia o un VAG, de verdad...!
El maletero del clase A tiene una capacidad de 341 l. Y el del CLA de 470 l. Si vieras el coche en persona, verias que de clase A no tiene nada, tira mas por CLS,