Duda Mercedes CLK 500 (W209) ¿V8 semi-pepino asequible y fiable?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.901
Reacciones
25.508
Yo el que siempre he querido es el SL, pero estoy en las mismas que tú. Paso de jugar a la ruleta rusa.

El interior del SL me parece de otro mundo. Decir que es perfecto en todo es quedarse corto.

MERCEDESBENZSL-Klasse-R230--3629_1.jpg


sl-graphit.jpg


2006-Mercedes-Benz-SL-Class-Interior-1280x960.jpg
Yo en mi caso un CL o en su caso un SL sustituiría al 55amg; o al ancianete 560; coches que vienen haciendo menos de 3000 año .
Podría jugarme la.
En cambio con el 545i ; no me la puedo jugar ya que aunque no haga muchos km 12.000 año ; pero a de ser fiable .
 

Yitzak

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
5.851
Reacciones
13.029
¿Cómo se llama ese modelo de llanta? Gusta gusta...
Tengo las de 18 en cinco radios y no me gustan mucho la verdad...
Por cierto miré con el bastidor el número de serie de mi motor y parece ser que no está afectado por el piñón problemático del que me hablaste biggrin

Carlsson.
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
Yo en mi caso un CL o en su caso un SL sustituiría al 55amg; o al ancianete 560; coches que vienen haciendo menos de 3000 año .
Podría jugarme la.
En cambio con el 545i ; no me la puedo jugar ya que aunque no haga muchos km 12.000 año ; pero a de ser fiable .
Puf, en este caso lo más fiable sería ese E55 atmosférico.
 
Arriba