Duda Mercedes CLK 500 (W209) ¿V8 semi-pepino asequible y fiable?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.405
Tradición en rally, donde el quattro está en su salsa. En asfalto, es absurdo/ineficaz.
Cuando quieras cogemos un super trasera Moderno (que lo tengo).. Un delantera menos Moderno que también y un quattro menos Moderno pero más que el delantera que me lo prestan.
Y nos vamos a jugar con los 3 al rotonding mojado.
Después apuntamos porque orden fuimos rompiendo cada uno y más tarde hablamos de la ineficacia de un 4x4.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Cuales son tus exigencias?
Fiabilidad, peso y tamaño reducidos en medida de lo posible y prestaciones a la altura de su motor, básicamente.

Por una cosa u otra, descartados los BMW y Audi. Al menos, a los que llego por presupuesto.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.405

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
Por cierto, quizás es pasarse un poco, pero venden por ahí kits para hacerte una réplica del CLK 63 Black series.

El paragolpes es demasiado racing, pero cómo cambia con esas aletas y pases de rueda a lo M3 E46, Dios. Incluso con el ''shadowline' gana una barbaridad.

270557.jpg

message-editor%2F1503364426665-remote.jpg1.jpeg

deluxe-2008-mercedes-benz-clk63-amg-black-series-high-speed.jpg
Habia un Clk aqui a la venta con el kit del Black Series y se veia brutal

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Cuando quieras cogemos un super trasera Moderno (que lo tengo).. Un delantera menos Moderno que también y un quattro menos Moderno pero más que el delantera que me lo prestan.
Y nos vamos a jugar con los 3 al rotonding mojado.
Después apuntamos porque orden fuimos rompiendo cada uno y más tarde hablamos de la ineficacia de un 4x4.
Y dale con el mojado. ¿Crees que voy a usar el coche sólo en dias de lluvia o qué? :LOL:

Que en Madrid no llueve tanto!

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Habia un Clk aqui a la venta con el kit del Black Series y se veia brutal
Me da un poco de miedo que quede demasiado ''atuneado'', pero la ganancia por lo ''gordo'' es brutal. Más que nada, me gusta por los pases de rueda.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
Me da un poco de miedo que quede demasiado ''atuneado'', pero la ganancia por lo ''gordo'' es brutal. Más que nada, me gusta por los pases de rueda.
El kit era el original y le quedaba brutal.Igual una replica no queda tan bien.

La verdad el Black Series le da un aspecto muy gordo el Clk Amg normal se ve soso parece un Clk mas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.405
Y dale con el mojado. ¿Crees que voy a usar el coche sólo en dias de lluvia o qué? :LOL:

Que en Madrid no llueve tanto!
No es por donde lobuses, es porque, estáis, diciendo escribiendo siempre que el sistema de reacciones con 4 ruedas motrices es ineficaz... Lo leí bastantes veces en este foro... Y lo siento pero es mentira. Será menos divertido, más gastón, más pesado, o se comportará, de forma extraña.. Pero nunca menos eficaz. Es hasta demostrable con 4 cuentas matemáticas.
Otra, aclaración... No todos los rallies son en tierra.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
No es por donde lobuses, es porque, estáis, diciendo escribiendo siempre que el sistema de reacciones con 4 ruedas motrices es ineficaz... Lo leí bastantes veces en este foro... Y lo siento pero es mentira. Será menos divertido, más gastón, más pesado, o se comportará, de forma extraña.. Pero nunca menos eficaz. Es hasta demostrable con 4 cuentas matemáticas.
Ineficiente si quieres. Pero vamos, que ineficaz también es si se compara con un trasera de la misma categoría en asfalto seco.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.405
Si sumas lo que te cuesta, el coche, más kit, más colocación y pintura, lo mismo te vas a un AMG de verdad. Y no saldrá después el hilo en este foro de un anuncio de venta de una réplica en el que la mayoría pondrá.. Yo no lo tocó ni con un palo. :nose:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Si sumas lo que te cuesta, el coche, más kit, más colocación y pintura, lo mismo te vas a un AMG de verdad. Y no saldrá después el hilo en este foro de un anuncio de venta de una réplica en el que la mayoría pondrá.. Yo no lo tocó ni con un palo. :nose:
Me ha parecido ver kits entre 1000 y 3000 US$. Me informaré y lo meditaré, pero sería algo a largo plazo. Antes van las suspensiones y llantas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.405
Ineficiente si quieres. Pero vamos, que ineficaz también es si se compara con un trasera de la misma categoría en asfalto seco.
Incluso en asfalto seco es más eficaz. Siempre..
Prueba un X drive y me cuentas. La clave está, en el rotonding o en abrir en medio de una curva, a dolor metiendo una buena hostia de par a las ruedas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.497
Yo creo que quitando los intermedios y poniendo un silencioso deportivo (dejando catalizador para que retenga) tiene que sonar a Mustang. biggrin

Paso. Aunque digan que el 50i solucionó los problemas de 45i, yo sigo viendo los mismos problemas en ambos por ahí. Una chapuza de motor en toda regla.
Perdón que he andado desconectado .
Yo tengo un 545i ; lleva conmigo 2 años y pico y solo puedo decir cosas buenas del ; dejando a un lado temas específicos de interior y manejo del e60.
Y mi coche tiene más de 15 años .
Otra cosa es que se busque un 545i/550i barato ....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.405
Me ha parecido ver kits entre 1000 y 3000 US$. Me informaré y lo meditaré, pero sería algo a largo plazo. Antes van las suspensiones y llantas.
3mil... Más otros 3 de colocar y pintar.. Más otros 3 de suspensiones y llantas..mas lo que cuesta, el coche. Ya tenemos un E55AMG comprao. Te diría el club AMG pero desconozco su cotización.
Yo meditaria el coger ya el AMG de verdad, que gracias a Dios no están burbujeados. Los C AMG del año 2000 p ej no están caros.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.259

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
Si pero el Amg de verdad esteticamente es muy discreto

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Perdón que he andado desconectado .
Yo tengo un 545i ; lleva conmigo 2 años y pico y solo puedo decir cosas buenas del ; dejando a un lado temas específicos de interior y manejo del e60.
Y mi coche tiene más de 15 años .
Otra cosa es que se busque un 545i/550i barato ....
Y esperemos que siga así, porque ese motor es malo, malo, por desgracia. Va muy bien y todo eso, pero ni de coña me meto en ese berenjenal.

Es que hasta la revista Autofacil ha hablado de ese motor alguna vez, para mal.

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Incluso en asfalto seco es más eficaz. Siempre..
Prueba un X drive y me cuentas. La clave está, en el rotonding o en abrir en medio de una curva, a dolor metiendo una buena hostia de par a las ruedas.
To patí, to patí. :LOL:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
3mil... Más otros 3 de colocar y pintar.. Más otros 3 de suspensiones y llantas..mas lo que cuesta, el coche. Ya tenemos un E55AMG comprao. Te diría el club AMG pero desconozco su cotización.
Yo meditaria el coger ya el AMG de verdad, que gracias a Dios no están burbujeados. Los C AMG del año 2000 p ej no están caros.
¿3000 pintar unos paragolpes? ¿con qué lo pintas tú, con oro líquido?

La suspensión, entre 500 y 1000. Las llantas ya veríamos, pero he visto por ahí unas OEM de esa generación en 18'' muy majas (unos 400e usadas).

MERCEDES-BENZ-CLS-350-2.jpg

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.497
Y esperemos que siga así, porque ese motor es malo, malo, por desgracia. Va muy bien y todo eso, pero ni de coña me meto en ese berenjenal.

Es que hasta la revista Autofacil ha hablado de ese motor alguna vez, para mal.
Malo por las fugas de aceite ; quieres decir ?.
O por el tema de retenes de válvula ?!

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353

Hombre, llevo años fantaseando con un GT V8 yankee. Sea del año que sea. :LOL:

El XK me parece la perfección (estéticamente), pero quitando temas estéticos, está como 10 pasos por detrás del CLK 500 en general.

El XF V8 sí que podría ser interesante, aunque como comenté, me apetece más un coupé/GT.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.518

Bueno, eso hay que cogerlo con pinzas. A ver si multitud de marcas de deportivos van a estar equivocadas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.497
@Fallout ; si tienes un ratin enganchame ese artículo anda ; que si encontré el del 645i y el 545i ; pero no hablan mucho del motor .
Que me gustaría echarle un ojo .