RUSTAM43
Forista Legendario
- Modelo
- 996-Jaguar XF
- Reacciones
- 17.265
Porsche 911 te hablo no de Cayenne.
911es se han fabricado un porrillo a lo largo del tiempo.
Porsche 911 te hablo no de Cayenne.
Con simple y doble tracción...911es se han fabricado un porrillo a lo largo del tiempo.
Con simple y doble tracción...
Sigo con muchas ganas de echarle el guante a un V8, pero las opciones son pocas dadas mis exigencias.
Cuando quieras cogemos un super trasera Moderno (que lo tengo).. Un delantera menos Moderno que también y un quattro menos Moderno pero más que el delantera que me lo prestan.Tradición en rally, donde el quattro está en su salsa. En asfalto, es absurdo/ineficaz.
Fiabilidad, peso y tamaño reducidos en medida de lo posible y prestaciones a la altura de su motor, básicamente.Cuales son tus exigencias?
Me refiero a que el 911 se fabricaba con los 2 tipos de traccion.¿Refieres qué, te importa un pepino montar un buey o una cabra eléctrica?
Pero ten en cuenta que el A8 nunca tuvo ni tendra version Rs de ahi que el S sea gasolinaEl S8 acaba de salir la noticia esta mañana de que es un V8 mild hybrid gasolina
https://www.motorpasion.com/audi/audi-s8-2019
Los S4/S5/S6/S7 y Sq8 de momento no.¿¿Estais diciendo que los Audi S ya no serán gasolina??
![]()
Habia un Clk aqui a la venta con el kit del Black Series y se veia brutalPor cierto, quizás es pasarse un poco, pero venden por ahí kits para hacerte una réplica del CLK 63 Black series.
El paragolpes es demasiado racing, pero cómo cambia con esas aletas y pases de rueda a lo M3 E46, Dios. Incluso con el ''shadowline' gana una barbaridad.
![]()
![]()
![]()
Y dale con el mojado. ¿Crees que voy a usar el coche sólo en dias de lluvia o qué?Cuando quieras cogemos un super trasera Moderno (que lo tengo).. Un delantera menos Moderno que también y un quattro menos Moderno pero más que el delantera que me lo prestan.
Y nos vamos a jugar con los 3 al rotonding mojado.
Después apuntamos porque orden fuimos rompiendo cada uno y más tarde hablamos de la ineficacia de un 4x4.
Me da un poco de miedo que quede demasiado ''atuneado'', pero la ganancia por lo ''gordo'' es brutal. Más que nada, me gusta por los pases de rueda.Habia un Clk aqui a la venta con el kit del Black Series y se veia brutal
El kit era el original y le quedaba brutal.Igual una replica no queda tan bien.Me da un poco de miedo que quede demasiado ''atuneado'', pero la ganancia por lo ''gordo'' es brutal. Más que nada, me gusta por los pases de rueda.
No es por donde lobuses, es porque, estáis, diciendo escribiendo siempre que el sistema de reacciones con 4 ruedas motrices es ineficaz... Lo leí bastantes veces en este foro... Y lo siento pero es mentira. Será menos divertido, más gastón, más pesado, o se comportará, de forma extraña.. Pero nunca menos eficaz. Es hasta demostrable con 4 cuentas matemáticas.Y dale con el mojado. ¿Crees que voy a usar el coche sólo en dias de lluvia o qué?
Que en Madrid no llueve tanto!
Ineficiente si quieres. Pero vamos, que ineficaz también es si se compara con un trasera de la misma categoría en asfalto seco.No es por donde lobuses, es porque, estáis, diciendo escribiendo siempre que el sistema de reacciones con 4 ruedas motrices es ineficaz... Lo leí bastantes veces en este foro... Y lo siento pero es mentira. Será menos divertido, más gastón, más pesado, o se comportará, de forma extraña.. Pero nunca menos eficaz. Es hasta demostrable con 4 cuentas matemáticas.
Otra, aclaración... No todos los rallies son en tierra.
Si sumas lo que te cuesta, el coche, más kit, más colocación y pintura, lo mismo te vas a un AMG de verdad. Y no saldrá después el hilo en este foro de un anuncio de venta de una réplica en el que la mayoría pondrá.. Yo no lo tocó ni con un palo.Me da un poco de miedo que quede demasiado ''atuneado'', pero la ganancia por lo ''gordo'' es brutal. Más que nada, me gusta por los pases de rueda.
Me ha parecido ver kits entre 1000 y 3000 US$. Me informaré y lo meditaré, pero sería algo a largo plazo. Antes van las suspensiones y llantas.Si sumas lo que te cuesta, el coche, más kit, más colocación y pintura, lo mismo te vas a un AMG de verdad. Y no saldrá después el hilo en este foro de un anuncio de venta de una réplica en el que la mayoría pondrá.. Yo no lo tocó ni con un palo.![]()
Incluso en asfalto seco es más eficaz. Siempre..Ineficiente si quieres. Pero vamos, que ineficaz también es si se compara con un trasera de la misma categoría en asfalto seco.
Perdón que he andado desconectado .Yo creo que quitando los intermedios y poniendo un silencioso deportivo (dejando catalizador para que retenga) tiene que sonar a Mustang.
Paso. Aunque digan que el 50i solucionó los problemas de 45i, yo sigo viendo los mismos problemas en ambos por ahí. Una chapuza de motor en toda regla.
3mil... Más otros 3 de colocar y pintar.. Más otros 3 de suspensiones y llantas..mas lo que cuesta, el coche. Ya tenemos un E55AMG comprao. Te diría el club AMG pero desconozco su cotización.Me ha parecido ver kits entre 1000 y 3000 US$. Me informaré y lo meditaré, pero sería algo a largo plazo. Antes van las suspensiones y llantas.
Si pero el Amg de verdad esteticamente es muy discretoSi sumas lo que te cuesta, el coche, más kit, más colocación y pintura, lo mismo te vas a un AMG de verdad. Y no saldrá después el hilo en este foro de un anuncio de venta de una réplica en el que la mayoría pondrá.. Yo no lo tocó ni con un palo.![]()
Y esperemos que siga así, porque ese motor es malo, malo, por desgracia. Va muy bien y todo eso, pero ni de coña me meto en ese berenjenal.Perdón que he andado desconectado .
Yo tengo un 545i ; lleva conmigo 2 años y pico y solo puedo decir cosas buenas del ; dejando a un lado temas específicos de interior y manejo del e60.
Y mi coche tiene más de 15 años .
Otra cosa es que se busque un 545i/550i barato ....
To patí, to patí.Incluso en asfalto seco es más eficaz. Siempre..
Prueba un X drive y me cuentas. La clave está, en el rotonding o en abrir en medio de una curva, a dolor metiendo una buena hostia de par a las ruedas.
¿3000 pintar unos paragolpes? ¿con qué lo pintas tú, con oro líquido?3mil... Más otros 3 de colocar y pintar.. Más otros 3 de suspensiones y llantas..mas lo que cuesta, el coche. Ya tenemos un E55AMG comprao. Te diría el club AMG pero desconozco su cotización.
Yo meditaria el coger ya el AMG de verdad, que gracias a Dios no están burbujeados. Los C AMG del año 2000 p ej no están caros.
Malo por las fugas de aceite ; quieres decir ?.Y esperemos que siga así, porque ese motor es malo, malo, por desgracia. Va muy bien y todo eso, pero ni de coña me meto en ese berenjenal.
Es que hasta la revista Autofacil ha hablado de ese motor alguna vez, para mal.
Pero ten en cuenta que el A8 nunca tuvo ni tendra version Rs de ahi que el S sea gasolina
Lo dudo,toda la gama S sera diesel.
S4/S5/S6/S7/S8 y Sq8
desconozco tu presupuesto, pero en tu situación lo mismo me planteaba un Mustang V8. Qué mejor V8 en sonido que uno yankeeee?
https://www.vibbo.com/cantabria/for...mustang-gt-fastsb/a123094790/?ca=0_s&st=a&c=4
https://www.vibbo.com/la-rioja/ford...mustang-gt-fastsb/a121589855/?ca=0_s&st=a&c=4
o algún Jaguar, que están baratos https://www.milanuncios.com/jaguar-de-segunda-mano/jaguar-serie-xk-xk8-coupe-304803592.htm
https://www.milanuncios.com/jaguar-de-segunda-mano/jaguar-xf-4-2-v8-premium-luxury-307037239.htm
No es por donde lobuses, es porque, estáis, diciendo escribiendo siempre que el sistema de reacciones con 4 ruedas motrices es ineficaz... Lo leí bastantes veces en este foro... Y lo siento pero es mentira. Será menos divertido, más gastón, más pesado, o se comportará, de forma extraña.. Pero nunca menos eficaz. Es hasta demostrable con 4 cuentas matemáticas.
Otra, aclaración... No todos los rallies son en tierra.