- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 134.525
Uno lo tuve yo. Los otros dos mi padre.
Lo que no quita para que sea gigoló.

Uno lo tuve yo. Los otros dos mi padre.
Lo que no quita para que sea gigoló.
El motor, consume, en carretera sin pasar de 120 km/h no lo das bajado de 10 litros ni de broma, en ciudad de 15 litros hacia arriba, es lo que hay.
Ahora bien, corre mucho, sobretodo una vez lanzado, esos 306cv deben de rendir alguno más, junto con su buena aerodinámica.... y el sonido, al menos para mi, es precioso, no es desgarrador como un bmw o un audi rs, pero suena bonito y fino....
Yo lo recomiendo, no sé en qué precios estarán, pero al menos hace 4 años estaban baratillos.
La diferencia es abismal. Bieeen!
Ya pero las tabletas no reflejan las sensaciones interiores o percibidas.
pues fíjate que en mi caso, cuando caté el 320 de 224cv, me dió la sensación contraria que esperaba. En aquel entonces andaba con un 330ci y ese me daba mayor sensación de andar, aunque lo mismo el crono decía otra cosaYa pero las tabletas no reflejan las sensaciones interiores o percibidas.
Un avión de pasajeros los supera a los 2 y salvo por la aceleración antes del despegue..
Bueno, la base de este proyecto sería la fiabilidad y el sonido, hasta ahí vamos bién.Fiable, apostaría que al máximo. Yo lo probé antes de comprar el M3 E46 (306 Cv shit-tronic 5v) , habia que hacerlo. Siendo en 2003 ya no está el hilo, pero...
Es lo que ha sugerido @nebur: viniendo de un 330d me dejó bastante frío y quizá por su superior enfoque a la comodidad, hace 15 años me pareció más para mi yaya que para mi.
está claaaroYa pero las tabletas no reflejan las sensaciones interiores o percibidas.
Un avión de pasajeros los supera a los 2 y salvo por la aceleración antes del despegue..
El problema es que en este país y momento yo valoraría más lo que corren desde parado o recuperan desde velocidad media hasta 150 o 180 que lo que hacen de 200 Pariba.Un buen amigo tuvo el de 306cv y 5 marchas automático.
Es un cochazo, calidad de construcción, insonorización... y es precioso.
El chasis va muy bien tanto a velocidad como si te metes por curvas reviradas....
El motor, consume, en carretera sin pasar de 120 km/h no lo das bajado de 10 litros ni de broma, en ciudad de 15 litros hacia arriba, es lo que hay.
Ahora bien, corre mucho, sobretodo una vez lanzado, esos 306cv deben de rendir alguno más, junto con su buena aerodinámica.... y el sonido, al menos para mi, es precioso, no es desgarrador como un bmw o un audi rs, pero suena bonito y fino....
Yo lo recomiendo, no sé en qué precios estarán, pero al menos hace 4 años estaban baratillos.
Cosa, que harás cuantas veces al día?Bueno, la base de este proyecto sería la fiabilidad y el sonido, hasta ahí vamos bién.
En ciudad o ''carreterillas'' quizás no se note mucha diferencia en un primer momento con un 30d manual, pero a la hora de acelerar a fondo sin cortar hasta 200 km/h la diferencia tiene que ser más que notable, no joas.
ya puestos, podías mirar el CLS 500, que no está nada mal tampocoLa diferencia es abismal. Bieeen!
Cierto.El problema es que en este país y momento yo valoraría más lo que corren desde parado o recuperan desde velocidad media hasta 150 o 180 que lo que hacen de 200 Pariba.
Cierto X2.Cosa, que harás cuantas veces al día?
Nos vemos en el telediario![]()
En esos precios miraría otras cosas.Clk 55 o 63 amg.
El problema es que en este país y momento yo valoraría más lo que corren desde parado o recuperan desde velocidad media hasta 150 o 180 que lo que hacen de 200 Pariba.
El 63 esta caro pero los 55 por estan por debajo de 20 milEn esos precios miraría otras cosas.![]()
Me encanta, pero si no me compro un SUV prefiero algo más pequeño, que llevo 2 años seguidos ya con una berlinaka.ya puestos, podías mirar el CLS 500, que no está nada mal tampoco
El CLK 500 está por unos 7000. Por eso es interesante también, pocos V8 así hay por este precio.El 63 esta caro pero los 55 por estan por debajo de 20 mil
Cierto aunque hay algun Clk 500 cerca de los 12 mil por eso te decia que por un poco mas te vas al Amg.El CLK 500 está por unos 7000. Por eso es interesante también, pocos V8 así hay por este precio.
Esos serán los 388cv. Ese motor salió con falllos de diseño, como otros Mercedes del momento.Cierto aunque hay algun Clk 500 cerca de los 12 mil por eso te decia que por un poco mas te vas al Amg.
Pero si te sale uno en buen estado por 7 mil es un precio buenisimo
El motor ya me gustaría llevarlo en mi coche en lugar del L6.No me gusta el modelo en si, el motor debe ser una maravilla.
El Volvo S80 V8, pero es berlina. Tienes que ver cómo suena.....El CLK 500 está por unos 7000. Por eso es interesante también, pocos V8 así hay por este precio.
El Volvo S80 V8, pero es berlina. Tienes que ver cómo suena.....
Fiable, apostaría que al máximo. Yo lo probé antes de comprar el M3 E46 (306 Cv shit-tronic 5v) , habia que hacerlo. Siendo en 2003 ya no está el hilo, pero...
Es lo que ha sugerido @nebur: viniendo de un 330d me dejó bastante frío y quizá por su superior enfoque a la comodidad, hace 15 años me pareció más para mi yaya que para mi.
La diferencia es abismal. Bieeen!
A mí de serie no me dice gran cosa, pero en color negro, con paquete AMG, unas buenas BBS 18'' con garganta en doble medida y un poco tirado tiene que ganar una barbaridad en impacto visual.No me gusta el modelo en si, el motor debe ser una maravilla.