japal
Forista
Buenas,
Pongo a la venta Mercedes CLK 55 AMG. 367cv V8 5500cc
Último restyling con doble salida de escape, y algún detalle más.
Lo tengo hace 7 años, es de Agosto 2005 importado, matriculado en España Diciembre 2007.
Soy tercer propietario
Está en Ciudad Real.
Lo he usado poco, le habré hecho 8.000km.
Ahora tiene unos 85.000 km, no llega
Le he hecho y tiene nuevo
Ruedas delanteras nuevas Michelin, traseras a medio uso Michelin.
Discos y pastillas freno delanteras nuevas, lleva originales los frenos del clk DTM 582cv
Mantenimiento al día, Bujías cambiadas.
Tiene,
Detector de radar.
Control velocidad con Distronic.
Faros bixenon, techo solar, Navegador, sensores aparcamiento delantero y traseros, climatizador bizona, asientos completamente eléctricos y regulación inflado con aire,no sé cómo se llama., portón trasero apertura y cierre eléctrico con mando y desde interior.
Mando para encender calefacción a distancia o programar, no sé cómo va nunca he puesto ni lo he intentado.
No funciona calefacción asientos, estoy a ver si miro lo que es, pero nunca encuentro el momento.
Y hay que cambiar mando de ajuste asiento conductor, porque no funciona el seleccionador de memoria, funciona perfectamente el resto, pero el botón de seleccionar las dos o tres memorias, el anterior dueño se le fue la mano con el pegamento. Tengo la botonera solo hay que cambiarla.
De chapa no está perfecto, tiene alguna picada en frontal pero poca cosa, y canto de puerta, y alguna picada alrededor de tapa gasolina.,
Las llantas me la pintaron los portugueses, pero ya tienen algún defectillo.
A toda prueba.
Precio 27.900 euros
Pongo a la venta Mercedes CLK 55 AMG. 367cv V8 5500cc
Último restyling con doble salida de escape, y algún detalle más.
Lo tengo hace 7 años, es de Agosto 2005 importado, matriculado en España Diciembre 2007.
Soy tercer propietario
Está en Ciudad Real.
Lo he usado poco, le habré hecho 8.000km.
Ahora tiene unos 85.000 km, no llega
Le he hecho y tiene nuevo
Ruedas delanteras nuevas Michelin, traseras a medio uso Michelin.
Discos y pastillas freno delanteras nuevas, lleva originales los frenos del clk DTM 582cv
Mantenimiento al día, Bujías cambiadas.
Tiene,
Detector de radar.
Control velocidad con Distronic.
Faros bixenon, techo solar, Navegador, sensores aparcamiento delantero y traseros, climatizador bizona, asientos completamente eléctricos y regulación inflado con aire,no sé cómo se llama., portón trasero apertura y cierre eléctrico con mando y desde interior.
Mando para encender calefacción a distancia o programar, no sé cómo va nunca he puesto ni lo he intentado.
No funciona calefacción asientos, estoy a ver si miro lo que es, pero nunca encuentro el momento.
Y hay que cambiar mando de ajuste asiento conductor, porque no funciona el seleccionador de memoria, funciona perfectamente el resto, pero el botón de seleccionar las dos o tres memorias, el anterior dueño se le fue la mano con el pegamento. Tengo la botonera solo hay que cambiarla.
De chapa no está perfecto, tiene alguna picada en frontal pero poca cosa, y canto de puerta, y alguna picada alrededor de tapa gasolina.,
Las llantas me la pintaron los portugueses, pero ya tienen algún defectillo.
A toda prueba.

Precio 27.900 euros