Mercedes GLK

vicente6

Forista Senior
Hola,hoy he visto un mercedes glk y la verdad no me gusta nada,lo veo desproporcionado,el morro demasiado largo y el culo demasiado recto,sinceramente aunque no soy muy amigo de los audi, el q5 es más coche,y el x3 a pesar de los años que tiene encima,me gusta mucho más,y en cuanto salga el nuevo x3,me parece que se lo va a comer con patatas,incluso me compraba mucho antes un x1.Saludos

FJCB

Forista
Desproporcionado es el x3, bastante feo por cierto, el Q5 es bonito, pero no estoy de acuerdo en que sea mas coche que el mercedes. Por diseño me quedaria primero con el audi , después con el mercedes y nunca compraria el x3, eso que por marca bmw es mi preferida.

Saludos cordiales.

smartdavi

En Practicas
FJCB;6272923 dijo:
Desproporcionado es el x3, bastante feo por cierto, el Q5 es bonito, pero no estoy de acuerdo en que sea mas coche que el mercedes. Por diseño me quedaria primero con el audi , después con el mercedes y nunca compraria el x3, eso que por marca bmw es mi preferida.

Saludos cordiales.
Pues mira mi preciosidad...

kilian

Forista
el GLK es demasiado cuadrado , es más un 4X4 puro y duro , pero eso si en mecánica nos pasa la mano por la cara , a los X-3 , claro !!!!!!!

vicente6

Forista Senior
kilian;6273662 dijo:
el GLK es demasiado cuadrado , es más un 4X4 puro y duro , pero eso si en mecánica nos pasa la mano por la cara , a los X-3 , claro !!!!!!!
Hombre en eso no estoy de acuerdo,un x3 con el motor 3.0d ó 35d,me parece que el que le pasa la mano por la cara al GLK es el X3.Saludos

Paquito540

En Practicas
Yo tengo un X3 3.0DA y ya me gustaría verme la cara con un GLK 320, para ver lo que anda. Eso si, llevo unos 40 Cv de mas, y vaya si se notan.....

kilian

Forista
vicente6;6273762 dijo:
Hombre en eso no estoy de acuerdo,un x3 con el motor 3.0d ó 35d,me parece que el que le pasa la mano por la cara al GLK es el X3.Saludos

j*der , si algún día tienes opción a probar un Mercedes , hazlo !!!

entonces entenderás de lo que hablo. Mi padre toda la vida ha tenido Mercedes y yo BMW , y en mecánica lamento decir que "nos ganan" , y eso que soy un fán de BMW.

Encima en ese caso , estamos hablando de las mecánicas del X-3 que no tienen nada que ver con los nuevos motores que monta ahora BMW , empezando por el 2.000 de 177 cv y acabando por el 3.000 de 245 cv.

Los que montan en las series X-3 dejan mucho que desear , esperemos que se pongan las pilas y nos cambien el modelo cuanto antes , de lo contrario la competencia se nos va a comer ( Audi Q-5 , Merecedes GLK , Volswagen Tiguan , Volvo XC-60 , etc ......... ).

kilian

Forista
bueno el 2.000 de 177 cv , lo está montando ahora en el último restyling. Pero lo dicho en el anterior post !!!!!!!!!!

vicente6

Forista Senior
kilian;6276168 dijo:
j*der , si algún día tienes opción a probar un Mercedes , hazlo !!!

entonces entenderás de lo que hablo. Mi padre toda la vida ha tenido Mercedes y yo BMW , y en mecánica lamento decir que "nos ganan" , y eso que soy un fán de BMW.

Encima en ese caso , estamos hablando de las mecánicas del X-3 que no tienen nada que ver con los nuevos motores que monta ahora BMW , empezando por el 2.000 de 177 cv y acabando por el 3.000 de 245 cv.

Los que montan en las series X-3 dejan mucho que desear , esperemos que se pongan las pilas y nos cambien el modelo cuanto antes , de lo contrario la competencia se nos va a comer ( Audi Q-5 , Merecedes GLK , Volswagen Tiguan , Volvo XC-60 , etc ......... ).
Mira mercedes he tenido,los he llevado v6 y v8,este último de un amigo,que me digas a mí que un GLK le pega el repaso a un x3 35d,pues como que no,pero bueno yo tampoco voy a discutir una cuestión como esta,mercedes tiene muy buenos motores pero a mi dinámicamente me gusta más bmw,sencillamente.Saludos

inigo_vtr

En Practicas
smartdavi;6273153 dijo:
Pues mira mi preciosidad...

+1.Estoy totalmente de acuerdo, el X3 es precioso, tiene estilo deportivo y a la vez ese toque elegante y dinámico, el Q5 me gusta menos, me parece demasiado mazacote , saludos:dan:

kilian

Forista
que los BMW son muy buenos , por dios , yo no digo que le pegue un repaso , digo que es mejor motor , y claro si me poneis el X-3 más potente ................

si el GLK montara el motor CDI 420 , que lleva el ML y el GL pues ni 35 ni leches ..........................

Y seamos un poco "humildes" , si mirais el X-6 , al lado de un X-5 y al lado de un X-3 se ve claramente que el X-3 no se adapta en nada a la nueva línea BMW y no digamos del interior , etc ............. pero es evidente ya que el modelo es de hace unos cuantos añicos !!!!!!!!!

En fin no quería entrar en polémica el X-3 es un magnífico vehículo pero para estar a las puertas del 2009 pide un cambio a GRITOS.

vicente6

Forista Senior
Está claro que a bmw le hace falta renovar el x3 lo antes posible,ya que la competencia viene pisando fuerte y comparándolo con x5 y x6 sale mal parado por donde lo mires.Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
vicente6;6278643 dijo:
Está claro que a bmw le hace falta renovar el x3 lo antes posible,ya que la competencia viene pisando fuerte y comparándolo con x5 y x6 sale mal parado por donde lo mires.Saludos

y lo hara en no mucho tiempo.
Saludos.

T

ttoni335d

Guest
El GLK es feisimo...el X3 "abuelo" ahora el que os va a dar brasa es el Q5..que es precioso..

jorgemb

En Practicas
me sigo quedando con el x3 aunque se que su linea es clasica, cuando renovaron el cheroqui de jeep se lo cargaron y las ventas bajaron no es que este en contra de la evolucion pero cuando algo se hace bien......dura, todo es cuestion de modas lineas curvas....rectas angulosas, todo va y vuelve otravez mini, escarabajo .........

makso

Forista
X3 es precioso. no lo cambio por nada del mundo (a no ser que me den un X5 o un cayene, hehe)

L

locodelmini

Guest
:ar:vendi hace un mes una ML350que se me undio en la arena desde que se separo de crisler estan tratando de mejorar pero le falta mucho para superar a BMW

kilian

Forista
locodelmini;6283219 dijo:
:ar:vendi hace un mes una ML350que se me undio en la arena desde que se separo de crisler estan tratando de mejorar pero le falta mucho para superar a BMW

No creo que mucho !!!!!!!!!!

smartdavi

En Practicas
kilian;6278490 dijo:
que los BMW son muy buenos , por dios , yo no digo que le pegue un repaso , digo que es mejor motor , y claro si me poneis el X-3 más potente ................

si el GLK montara el motor CDI 420 , que lleva el ML y el GL pues ni 35 ni leches ..........................

Y seamos un poco "humildes" , si mirais el X-6 , al lado de un X-5 y al lado de un X-3 se ve claramente que el X-3 no se adapta en nada a la nueva línea BMW y no digamos del interior , etc ............. pero es evidente ya que el modelo es de hace unos cuantos añicos !!!!!!!!!

En fin no quería entrar en polémica el X-3 es un magnífico vehículo pero para estar a las puertas del 2009 pide un cambio a GRITOS.
Aun con ese motor el 35d se lo cepilla.

FJCB

Forista
locodelmini;6283219 dijo:

Asi que a Mercedes le falta mucho para superar a Bmw, pues si tu lo dices,en fin...

A

Andrés Pérez Lazcano

Guest
El X3 no me gusta nada, pero el GLK es que es horroroso

K

Krhonos

Guest
kilian;6289675 dijo:
el GLK es un 4x4 y punto !!!!!!!!!!

Mete al GLK y al x3 por los mismos sistios en el campo, a calla, que no se

puede, pues el x3 por caminos de tierra y punto. De todos modos creo que

no se puede comparar un modelo recién salido con un veterano.

Eso sí, el GLK es más feo que pegar a un padre. Horroroso!!

Saludos.

kilian

Forista
Krhonos;6291759 dijo:
Mete al GLK y al x3 por los mismos sistios en el campo, a calla, que no se

puede, pues el x3 por caminos de tierra y punto. De todos modos creo que

no se puede comparar un modelo recién salido con un veterano.

Eso sí, el GLK es más feo que pegar a un padre. Horroroso!!

Saludos.

yo no comparo nada , yo di mi opinión sobre los SUV de ahora , y en resumen creo que el X-3 ha quedado un tanto desfasado !!!

SALUDOS !!!!!!!

M

mibor

Guest
El GLK, es para lo que es, el campo no para llevar a los niños al colegio o ir de picnic al campo.
El GLK, es un 4x4 para el campo, bonito no se puede decir que sea pero si práctico para el campo, siempre y cuando no se le monte el paquete deportivo, porque entonces no tendría mucho futuro entre piedras.

Un saludo.

(ò_ó)

En Practicas
¿Qué significa para vosotros "mejor" o "peor"? Si el parámetro es comodidad, Mercedes es mejor que BMW. Si el parámetro es sensaciones deportivas BMW es mejor que Mercedes. Si decís prestaciones no va a haber grandes diferencias (320 cdi = 3.0d). Si decís consumo BMW va por delante. Si decís interiores Mercedes (o mejor aún Audi) se llevará la palma.

Si me pedís mi opinión, Mercedes es seguramente la típica compra "valor seguro" pero que a mi en particular me deja frío. Imagino un Mercedes y veo un señor mayor al volante, y esta imagen es difícil de cambiar.

K

Krhonos

Guest
(ò_ó);6320703 dijo:
¿Qué significa para vosotros "mejor" o "peor"? Si el parámetro es comodidad, Mercedes es mejor que BMW. Si el parámetro es sensaciones deportivas BMW es mejor que Mercedes. Si decís prestaciones no va a haber grandes diferencias (320 cdi = 3.0d). Si decís consumo BMW va por delante. Si decís interiores Mercedes (o mejor aún Audi) se llevará la palma.

Si me pedís mi opinión, Mercedes es seguramente la típica compra "valor seguro" pero que a mi en particular me deja frío. Imagino un Mercedes y veo un señor mayor al volante, y esta imagen es difícil de cambiar.

Vaya, pues yo compré mi CLS con 31 añitos y joer no me veo tan mayor :cry: