Cerrar Mercedes Slk 200 Azul 2000€ Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pabloo86

Forista Senior
Si entiendo en parte , el transfondo de lo que quieres decir .... . Hoy dia en mi opnion la burbuja e46 , e36 ...incluso e34 y no digamos e30 es bastante adsurda , es que veo mejor para no hacer perder el tiempo ni a vendedor ni comprador .
Hablando el otro dia con un amigo que ande detras de un 34, por el que pedian 3500 euros , y ya se lo dejaba en 2300 euros ???, que sentido tiene ponerle un precio y luego bajar esa burrada , no sera mejor poner 2300 directamente y decir el que quiera que lo pague y el que no que no moleste .... .
( perdona la chapa).
No no,chapa ninguna,aqui nos metemos para hablar,estoy totalmente de acuerdo,a muchos el slk les parece caro,es de respetar,pero por que no les parecen caros los Z3 1.9 del 97/98/99? En que es mejor el z que el slk? Pues estoy cansado de ver z3 mas caros,con mas km,y mas antiguos..sobretodo los z de 120cv, el mio es el de 136 cv, osea que encima menos potentes..

Pabloo86

Forista Senior
Pablo, ojo, que no digo que no esté en precio! no tengo ni idea.
Digo por lógica que si no te han hecho ofertas es sencillamente porque no interesaba a los que lo han visto.
Prueba a ponerlo en otras paginas, que si es como dices no tardará en venderse, está muy chulo y ese color le sienta genial.
Suerte!!!
Yo creo que es porque realmente nadie estaba buscando un slk y al ver la bajada,han visto el negocio...no digo que sea tu caso ni mucho menos,pero bueno la forma de hablar de cada uno le delata..repito,no es tu caso!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
No no,chapa ninguna,aqui nos metemos para hablar,estoy totalmente de acuerdo,a muchos el slk les parece caro,es de respetar,pero por que no les parecen caros los Z3 1.9 del 97/98/99? En que es mejor el z que el slk? Pues estoy cansado de ver z3 mas caros,con mas km,y mas antiguos..sobretodo los z de 120cv, el mio es el de 136 cv, osea que encima menos potentes..

Para eso estan los foros para hablar ( con respeto) , en mi caso tengo un E 55 AMG , de mas o menos los mismo años que el M5(e39) , ahora mismo se esta pidiendo ( no se si pagando) el doble por los M5 y muchos mas trillados la mayoria . Porque ??, pues la estetica supongo guste mas la del e39( tambien tengo uno ,jeje) .
El caso es que con los Z3 y los SlK , pasa un poco igual pienso yo es , estitamente es mas bonito el Z3 , aunque a mi las formas del SLK me gustan pero son mas conservadoras . El mercado , para bien o para mal dice eso .
Al final un coche asi ( de capricho) es mejor ponerlo un precio ( en mi opnion) en el rango bajo , para si venderlo rapido y ahorrar , parking , seguro , impuestos......., y al final .... . Y para no acabar siendo un acumulador de coche , que es lo que soy yo , jejejeje.

Pabloo86

Forista Senior
El coche es una chulada , cuando mi hermano compro en la misma epoca de este el clk cabrio , estuve biendo alguno y provandolo , y me encanto , encima con el tema del techo duro con lo que no tienes que preocupate de donde lo aparcas . El unico pero era que solo fuera 2 plazas y por eso se decanto por el clk .
Ademas este motor suficiente y economico de mantener ........., pero no me digas porque los mercedes hasta ahora estan mucho menos valorados , para bien o para mal ...., los clk menos valorados que los e46 , o los E menos que los serie 5 , quiza la esteticamas deportiva de bmw ..... .
Pero en cuanto a fiavilidad ...., no se no se. ( en mi opnion mejor el mercedes)
Es una burbuja general con Bmw pero mas grande que la de los pisos hace 10 años,yo no entiendo la razon pero es asi

Pabloo86

Forista Senior
Para eso estan los foros para hablar ( con respeto) , en mi caso tengo un E 55 AMG , de mas o menos los mismo años que el M5(e39) , ahora mismo se esta pidiendo ( no se si pagando) el doble por los M5 y muchos mas trillados la mayoria . Porque ??, pues la estetica supongo guste mas la del e39( tambien tengo uno ,jeje) .
El caso es que con los Z3 y los SlK , pasa un poco igual pienso yo es , estitamente es mas bonito el Z3 , aunque a mi las formas del SLK me gustan pero son mas conservadoras . El mercado , para bien o para mal dice eso .
Al final un coche asi ( de capricho) es mejor ponerlo un precio ( en mi opnion) en el rango bajo , para si venderlo rapido y ahorrar , parking , seguro , impuestos......., y al final .... . Y para no acabar siendo un acumulador de coche , que es lo que soy yo , jejejeje.
Y los boxster? Tengo uno y parece que sea un delito tenerlo,que si es un cepo,que si no es digno de porsche,que si vaya cagada..que si motor malo..pero vamos a ver,que es un porsche cabrio,que ya lo querria mucha gente, que pasa que los boxsters no los fabrican en la porsche? 205 cv es un cepo? Yo es que me pongo malo con esas cosas,parece que la gente no conduzca nada de menos de 400 cv

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Es una burbuja general con Bmw pero mas grande que la de los pisos hace 10 años,yo no entiendo la razon pero es asi

Para mi la razon es que la gente compro el coche hace un tiempo , que no estaba en buen estado , se ha ido gastando pasta en ponerlo al dia en meterle chuches , y cuando ha querido acordar....tenia metido un paston. Ahora quiere venderlo y se piensa que puede recuperar algo de dinero , y esto es falso . Luego el fenomeno se retroalimenta .....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Y los boxster? Tengo uno y parece que sea un delito tenerlo,que si es un cepo,que si no es digno de porsche,que si vaya cagada..que si motor malo..pero vamos a ver,que es un porsche cabrio,que ya lo querria mucha gente, que pasa que los boxsters no los fabrican en la porsche? 205 cv es un cepo? Yo es que me pongo malo con esas cosas,parece que la gente no conduzca nada de menos de 400 cv
Cada uno , que piense lo que quiera , yo estoy deseando llegar a tener un 944 , aunque sea primera serie , por el concepto de coche .
( ya te digo que me gusta acumular , jejeje)

marketto

Forista
Yo creo que es porque realmente nadie estaba buscando un slk y al ver la bajada,han visto el negocio...no digo que sea tu caso ni mucho menos,pero bueno la forma de hablar de cada uno le delata..repito,no es tu caso!
Eso seguro Pablo.
Pero bueno, todos tenemos un precio de compra para todo no? No hay que centrarse en lo "perverso" del negocio.

Por ejemplo, Yo no busco un cabrio, pero a x precio sí lo compraría porque siempre he querido tener uno y bueno, por ese precio x me lo puedo permitir, o se lo regalo a mi madre, fíjate, yo qué sé, son ejemplos.

Tú no buscas, por ejemplo, un velero, pero si en casa tienes alguien con el título, seguro que hay un precio X al que compras uno, no? :)

Pabloo86

Forista Senior
Cada uno , que piense lo que quiera , yo estoy deseando llegar a tener un 944 , aunque sea primera serie , por el concepto de coche .
( ya te digo que me gusta acumular , jejeje)
A mi tambien,lo que pasa que vas sumando..y yo ahora mismo hago unos 10.000 km al año a repartir entre tres coches..como para seguir sumando!!

Pabloo86

Forista Senior
Eso seguro Pablo.
Pero bueno, todos tenemos un precio de compra para todo no? No hay que centrarse en lo "perverso" del negocio.

Por ejemplo, Yo no busco un cabrio, pero a x precio sí lo compraría porque siempre he querido tener uno y bueno, por ese precio x me lo puedo permitir, o se lo regalo a mi madre, fíjate, yo qué sé, son ejemplos.

Tú no buscas, por ejemplo, un velero, pero si en casa tienes alguien con el título, seguro que hay un precio X al que compras uno, no? :)
Justo un velero con el mantenimiento,el punto de amarre, y tal no,pero entiendo lo que quieres decirme!!:)

Wade

En Practicas
Creo que esto se ha convertido en un post de "amigos para el OP por favor, que esta muy solo y se aburre"

PD, por 2.000 voy esta tarde a por él, si esta tal y como lo describes; aquí lo digo delante del foro, que más que todo el dinero del mundo vale la PALABRA de cada uno.

Pabloo86

Forista Senior
Creo que esto se ha convertido en un post de "amigos para el OP por favor, que esta muy solo y se aburre"

PD, por 2.000 voy esta tarde a por él, si esta tal y como lo describes; aquí lo digo delante del foro, que más que todo el dinero del mundo vale la PALABRA de cada uno.
No estoy solo ni aburrido, yo tambien lo digo delante de todo el foro, como vale mas la palabra que todo el dinero,a ti no te lo vendo ni aunque me ofrezcas 8.000€, no me da la gana vendertelo a ti

Pabloo86

Forista Senior
Venga va, vamos a centrarnos solo en la venta del coche que es para lo que se ha abierto el hilo.

Gracias de nuevo a todos.
Gracias, a ver si le conseguimos un nuevo dueño igual de cuidadoso que yo y le damos vida extra a este futuro clasico!

CalvinHob

En Practicas
Por mi parte, como también intervine con motivo de la bajada de precio, m voy a dar por aludido y a confesar que no tenia pensamiento alguno de hacer negocio. Debo ser simple, pero ni se me había ocurrido. Pero claro poco negocio he hecho con los coches que he tenido. Alguno lo ha hecho a mi costa, pero no me ha quitado el sueño ese detalle en absoluto.

¿Alguien quiere un SLK 200 de 2000 por 5999 e? parece que no. Por eso pocos entraron a comentar. ¿Por 2000e? Muchos interesados seguro, y no sé si para hacer negocio pero entiendo que como coche para darte un pase de vez en cuando resulte atractivo (a mi me lo parece) a ese precio. O para hacer trompos en un polígono, vamos, para lo que lo quiera cada uno.

Ya que te preguntas por qué tan pocos comentarios, y aunque no suelo entrar a comentar, me parece que está algo alto de precio. Has comentado que no sabes seguro cuantos dueños anteriores ha tenido y que tiene la ITV pasada. Al hablar de mantenimiento espero algún detalle más que "aceite y filtros con 500 km". Si vengo al foro es para encontrar algo que me dé más confianza de los sustos que me llevo cuando voy a ver coches anunciados en segundamano o milanuncios.

En fin, que me voy por donde he venido antes de que me eches.

Sinceramente suerte con la venta, y que caiga en buenas manos.

Pabloo86

Forista Senior
Por mi parte, como también intervine con motivo de la bajada de precio, m voy a dar por aludido y a confesar que no tenia pensamiento alguno de hacer negocio. Debo ser simple, pero ni se me había ocurrido. Pero claro poco negocio he hecho con los coches que he tenido. Alguno lo ha hecho a mi costa, pero no me ha quitado el sueño ese detalle en absoluto.

¿Alguien quiere un SLK 200 de 2000 por 5999 e? parece que no. Por eso pocos entraron a comentar. ¿Por 2000e? Muchos interesados seguro, y no sé si para hacer negocio pero entiendo que como coche para darte un pase de vez en cuando resulte atractivo (a mi me lo parece) a ese precio. O para hacer trompos en un polígono, vamos, para lo que lo quiera cada uno.

Ya que te preguntas por qué tan pocos comentarios, y aunque no suelo entrar a comentar, me parece que está algo alto de precio. Has comentado que no sabes seguro cuantos dueños anteriores ha tenido y que tiene la ITV pasada. Al hablar de mantenimiento espero algún detalle más que "aceite y filtros con 500 km". Si vengo al foro es para encontrar algo que me dé más confianza de los sustos que me llevo cuando voy a ver coches anunciados en segundamano o milanuncios.

En fin, que me voy por donde he venido antes de que me eches.

Sinceramente suerte con la venta, y que caiga en buenas manos.
Nadie puede saber con exactitud los dueños que ha tenido un coche,puesto que el 90% de los CV entre cada compra-venta no suelen hacer el cambio de nombre y hay mucha gente que tampoco,aceite,filtros,bateria y neumaticos hace 500 km,que mas detalle quieres? El nombre del taller? La factura si te lo quedas te la regalo,tu hablas de que tengo un slk de 2.000€ en 5.500€ ,yo creo que syer fue al reves,tenia uno de 5.000€ en 2.000€,de todas formas creo que ha quedado claro que puedo subir y bajar el precio todas las veces que quiera,sobre lo del negocio,no lo decia por ti,si lees todos los comentarios de esta mañana,aunque entiendo que son muchos,entenderas mas o menos por quienes iba,pero te adelanto que no por ti.

Pabloo86

Forista Senior
Ya lo vi ayer lo que vale tu palabra, que te vaya bien y hagas muchos amigos :guiño:
Mi palabra vale lo mismo que la de uno que anuncia su bmw de 20 años por 8.000€ y lo acaba vendiendo por 3.000€, yo he hecho lo mismo pero al reves,casos de esos en este foro,todos los dias!!!

pucelano

Forista
Bonito color junto con el rojo en este modelo, la mayoría son plata y cansa un poco, hace poco estuve viendo uno aquí en Valladolid con el interior rojo (bastante feo para mi gusto) y pedía 4000e por el. El coche estaba bastante dejadillo y con cosas para hacer. Si el tuyo esta al dia no lo venderia por debajo de los 4500e. Es un coche de capricho y no se venden rapido, pero hay que tener paciencia.

Pabloo86

Forista Senior
Bonito color junto con el rojo en este modelo, la mayoría son plata y cansa un poco, hace poco estuve viendo uno aquí en Valladolid con el interior rojo (bastante feo para mi gusto) y pedía 4000e por el. El coche estaba bastante dejadillo y con cosas para hacer. Si el tuyo esta al dia no lo venderia por debajo de los 4500e. Es un coche de capricho y no se venden rapido, pero hay que tener paciencia.
Muchas gracias por el comentario,la verdAd es que a parte de estar al dia tiene recien restaurado el interior,asique ya veremos a ver si se vende para este verano y si no pues otro largo invierno en el parking!

392C

Forista Senior
Me parece que tu lo que eres es una Attention Whore.
Lo pones en 5999€ y nadie te piropea. Lo bajas a 2000€ y te llueven las ofertas .
Y ahora vas y lo bajas 9 € respecto su precio inicial.
9€?
Tú crees que por 9 € menos lo vas a vender ? O que se van a interesar siquiera?
Y más si se leen el post entero?
Vas a ir bajando de 10€ en 10€?
Espero que tengas suerte y lo vendas, si es que realmente lo deseas, porque lo tendras complicado en este foro al menos, tanto por precio como por credibilidad

Pabloo86

Forista Senior
Me parece que tu lo que eres es una Attention Whore.
Lo pones en 5999€ y nadie te piropea. Lo bajas a 2000€ y te llueven las ofertas .
Y ahora vas y lo bajas 9 € respecto su precio inicial.
9€?
Tú crees que por 9 € menos lo vas a vender ? O que se van a interesar siquiera?
Y más si se leen el post entero?
Vas a ir bajando de 10€ en 10€?
Espero que tengas suerte y lo vendas, si es que realmente lo deseas, porque lo tendras complicado en este foro al menos, tanto por precio como por credibilidad
Credibilidad? Por 5.990€ lo llevo a domicilio,peninsula y baleares...osea que fijate,quien no me crea que prepare el maletin..no se si por 9€ mas o menos lo vendere,pero de momento,tu has comentado y me lo has vuelto a poner arriba,la cosa es que la gente lo vea,le guste,si alguien busca un roadster que se acuerde que hay uno azul en el foro muy chulo,que se hable del slk,que esta perfecto y nuevecito por dentro,que alguien piensa que su dueño es un mamon? Pues que haga transferencia y se lo monto en una grua y que ni me salude,que quiere conocerme? A las birras invito yo,gracias por desearme suerte,claro que lo quiero vender pero no se si ire bajandolo de 10€ en 10€,lo subire..haré alguna oferta..para saberlo hay que meterse en el anuncio del slk!!!

lupo3

En Practicas
Este post es de lo mas subrrealista que he visto en mucho tiempo. Si tu objetivo es que el anuncio este arriba te felicito, lo estas consiguiendo. Pero, desde mi punto de vista, tu reputación se resiente mucho más. No trasmites ninguna confianza a un posible comprador.

¿No has pensado en patentar tu idea? Tal vez no se le había ocurrido antes a los gurús del marketing. Ya lo estoy viendo en la Apple Store de la Puerta del Sol. Un cartel bien grande. "IPHONE 7 POR SOLO 200€"

Según entrés te dicen, ahí no mira, es que como las ventas iban mal este mes hemos puesto ese cartel para llenar la tienda pero la realidad es que el IPhone vale 900€

Pabloo86

Forista Senior
Este post es de lo mas subrrealista que he visto en mucho tiempo. Si tu objetivo es que el anuncio este arriba te felicito, lo estas consiguiendo. Pero, desde mi punto de vista, tu reputación se resiente mucho más. No trasmites ninguna confianza a un posible comprador.

¿No has pensado en patentar tu idea? Tal vez no se le había ocurrido antes a los gurús del marketing. Ya lo estoy viendo en la Apple Store de la Puerta del Sol. Un cartel bien grande. "IPHONE 7 POR SOLO 200€"

Según entrés te dicen, ahí no mira, es que como las ventas iban mal este mes hemos puesto ese cartel para llenar la tienda pero la realidad es que el IPhone vale 900€
Y te crees que no lo hacen? se suelen poner precios sin IVA, precios sujetos a financiacion..precios libres de comisiones,para que parezcan mas baratos..poca confianza al comprador? Los neumaticos,la bateria,el aceite y los filtros tienen 500km,el interior hace un mes nuevo en autorestore,la capota sin problemas,se puede probar,llevar a taller de confianza,a la mercedes..que mas confianza necesita un posible comprador? Yo soy bastante majo,pero entiendo que no todo el mundo comparta esa opinion,de todas formas el coche no tiene nada que ver,ya lo dije ayer,si alguien quiere el coche y no quiere ni mirarme a la cara,que haga transferencia y se lo monto en una grua! Un saludo y gracias oor tu respuesta!

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Hasta aquí hemos llegado.

No permito ni un insulto más ni otra falta de respeto, la próxima ban y se acabó

Lo he dicho ya varias veces, respetad al foro y a sus usuarios.

Muchas gracias.

Pabloo86

Forista Senior
Me voy el martes de vacaciones una semanita,los interesados en verlo,mañana,pasado o ya a la semana siguiente,un abrazo a todos los que os gusta el slk:drink:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.