Vendo | Hasta 5.000€ Mercedes SLK 230 Kompressor - Valencia - 254.000, verde, año 1997 - 3.500€ ** REBAJADO **

esnaucer

Forista
Hola,

pues bueno, por necesidades vendo mi capricho de mis 40 cumpleaños. Vendo mi Mercedes SLK 230K para comprar un todo terreno. La razón es porque en los tres años que lo tengo se ha usado poco y recientemente hemos adoptados un perro de la raza boxer.

Después de debatir hemos pensado cambiar el cabriolet por algo mas campero para sacar a la mascota, ya que en mi F11 este bicho no sube, jajajaaaa y el coche de mi mujer es pequeño para ir en el maletero (500L) y como que en el biplaza no cabemos todos :nose:

El coche es importado en el 2013 por su segundo dueño, yo soy su tercer propietario, como dice el anuncio tiene 254.000 kms, pero funciona como la seda y fuerza tiene de sobra con sus 193CV y su peso pluma. En octubre se le cambiaron todos los filtros incluido el de gasolina y el aceite del motor. Por desgracia solo mantengo las facturas de mantenimiento mías.

Fallos? pues el único fallo que tiene actualmente es que no le funciona la calefacción, pero esta localizado el problema, es una válvula que no funciona y no abre el paso, eso lo entrego reparado. En los tres años que lo tengo, lo único que he tenido que reparar es el AA, otra válvula que se fue, pero se cambio y a funcionar.

Lo siguiente no es un fallo pero es a tener en cuenta, al anterior dueño que se lo compre tubo un golpe, un alcance por detrás. No toco chasis ni nada, y el coche se reparo.

Cositas que se le han echo... el coche tiene cambiada la tapicera del techo, tiene la luna delantera nueva, el interior se restauro todo, pintando las piezas, ya que estos coches con el paso del tiempo tienden a perder el color en diferentes partes de la consola central. En este caso ese problema esta resuelto.

La capota funciona genial, en el tiempo que lo tengo no me ha dado problema alguno.

Como la razón de venderlo es comprar un todo terreno, contemplo cambios por algún todo terreno que me interese, como Montero did, Montero Sport, Jepp Gran Cherokeee CRD.

EQUIPAMIENTO
- Asientos de cuero calefactables (funcionan los dos).
- Antivuelcos cromados
- Deflector de aire de vidrio
- AA
- Equipo multimedia con tapa de potencia y subwofer
- Cola de escape
- ASR

Aquí unas fotos del enano.

Aqui tiene un pequeño rascon, en la foto parece mas de lo que realmente es.

Conmigo siempre ha dormido en garaje.

La peque echara de menos los paseos sin techo.

Espero que os guste.

Un saludo.

Última edición:

sacane1

En Practicas
Es nacional re matriculado, o importado?.
Historial del coche ( mantenimiento-libro, número dueños, etc...)?.
Color verde? ... Yo en las fotos en mi móvil parece negro.
Suerte.

esnaucer

Forista
Es nacional re matriculado, o importado?.
Historial del coche ( mantenimiento-libro, número dueños, etc...)?.
Color verde? ... Yo en las fotos en mi móvil parece negro.
Suerte.
Es cierto, no lo he dicho, ahora lo pongo.
Respecto al color, si es verde, el problema que es un verde tan oscuro que dependiendo de la cantidad de luz que le de, parece negro.

esnaucer

Forista
Parece un azul verdoso muy oscuro... Muy bonito y elegante color.
Los arcos cromados detrás de los asientos los pusiste tú?, de serie que recuerde son negros... Igual que las manecillas de las puertas.
El color la verdad que si es bonito, cuando esta limpio luce muy bien.
Respecto a los antivuelcos y manecillas cromados se los puso el anterior dueño, los de serie son de plástico y el cortavientos también se le cambio.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hola,

pues bueno, por necesidades vendo mi capricho de mis 40 cumpleaños. Vendo mi Mercedes SLK 230K para comprar un todo terreno. La razón es porque en los tres años que lo tengo se ha usado poco y recientemente hemos adoptados un perro de la raza boxer.

Después de debatir hemos pensado cambiar el cabriolet por algo mas campero para sacar a la mascota, ya que en mi F11 este bicho no sube, jajajaaaa y el coche de mi mujer es pequeño para ir en el maletero (500L) y como que en el biplaza no cabemos todos :nose:

El coche es importado en el 2013 por su segundo dueño, yo soy su tercer propietario, como dice el anuncio tiene 254.000 kms, pero funciona como la seda y fuerza tiene de sobra con sus 193CV y su peso pluma. En octubre se le cambiaron todos los filtros incluido el de gasolina y el aceite del motor. Por desgracia solo mantengo las facturas de mantenimiento mías.

Fallos? pues el único fallo que tiene actualmente es que no le funciona la calefacción, pero esta localizado el problema, es una válvula que no funciona y no abre el paso, eso lo entrego reparado. En los tres años que lo tengo, lo único que he tenido que reparar es el AA, otra válvula que se fue, pero se cambio y a funcionar.

Lo siguiente no es un fallo pero es a tener en cuenta, al anterior dueño que se lo compre tubo un golpe, un alcance por detrás. No toco chasis ni nada, y el coche se reparo.

Cositas que se le han echo... el coche tiene cambiada la tapicera del techo, tiene la luna delantera nueva, el interior se restauro todo, pintando las piezas, ya que estos coches con el paso del tiempo tienden a perder el color en diferentes partes de la consola central. En este caso ese problema esta resuelto.

La capota funciona genial, en el tiempo que lo tengo no me ha dado problema alguno.

Como la razón de venderlo es comprar un todo terreno, contemplo cambios por algún todo terreno que me interese, como Montero did, Montero Sport, Jepp Gran Cherokeee CRD.

EQUIPAMIENTO
- Asientos de cuero calefactables (funcionan los dos).
- Antivuelcos cromados
- Deflector de aire de vidrio
- AA
- Equipo multimedia con tapa de potencia y subwofer
- Cola de escape
- ASR

Aquí unas fotos del enano.

Aqui tiene un pequeño rascon, en la foto parece mas de lo que realmente es.

Conmigo siempre ha dormido en garaje.

La peque echara de menos los paseos sin techo.

Espero que os guste.

Un saludo.
Mucha suerte snaucer ...
Una pregunta ..que pintura usaste para el interior?
Le diste laca despues ?
Dsmplemente curiosidad .. potque yo cuando restauro un plastico de un trassstor le doy pintura negro mate texturada ,pero al darle la laca ..aun siendo mate estae queda como con algo de brillo..
Sin embargo en tu coche se ve mas natural .

esnaucer

Forista
Mucha suerte snaucer ...
Una pregunta ..que pintura usaste para el interior?
Le diste laca despues ?
Dsmplemente curiosidad .. potque yo cuando restauro un plastico de un trassstor le doy pintura negro mate texturada ,pero al darle la laca ..aun siendo mate estae queda como con algo de brillo..
Sin embargo en tu coche se ve mas natural .
Hola nebur,

respecto a la pintura del interior lo desconozco, lo hizo el anterior propietario y no lo hizo él, se restauro todo en un taller especializado en esas cosas. Yo creo que no lleva laca, pues no tiene ese puntito brillante que aporta la laca.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hola nebur,

respecto a la pintura del interior lo desconozco, lo hizo el anterior propietario y no lo hizo él, se restauro todo en un taller especializado en esas cosas. Yo creo que no lleva laca, pues no tiene ese puntito brillante que aporta la laca.
Graciasss

esnaucer

Forista
Otra ITV a la saca sin fallos.
K1JEaT3.jpeg

esnaucer

Forista
Aunque en el titulo mantengo el precio inicial de 4.500, he visto algo que me puede cuadrar y mientras lo tenga disponible, rebajo mi enano a 4.000 euros. Es muy buen precio para el coche.