mercedes w126 o bmw e32

seryo

Forista
RUSTAM43;9012969 dijo:
Eso que comentáis está muy bien para su tiempo, pero yo no veo hoy en día un posible comprador de un W126 o incluso de un E 23 comprando cualquiera de los dos coches para hacerse una carretera de montaña o ir a toda pastilla por la autopista. De hecho nuestros E 38 dentro de unos años no creo que aguantaran un viaje de Barcelona a Sevilla a descarbonillar.
A partir de cierta edad los coches están para lo que están. A no ser que se les pongan demasiadas cosas nuevas, que va ser que no en el 99% de los casos. Ojo, que siempre digo que ningún coche se hace viejo si se le hace un buen mantenimiento. ¿Que el motor está en las últimas?, pues se le pone uno nuevo. ¿Que la caja de cambios no funciona?, lo mismo. Y así hasta el infinito y más allá.
Como decía mi suegro, mientras tengas chapa...
Lo malo es que aunque haya pasta no sé si habrá repuestos garantizados dentro de unos años o simplemente piezas de desguace que quizá estén igual que las que pretendemos cambiar.

Rustam, yo me he hecho en un e34 este año varios viajes largos (un Madrid- Andorra y un Madrid-Coruña) a velocidades conprendidas entre los 170 y los 200 todo el viaje y sin ningun problema. Es mas, en ese mismo trayecto si me voy con el 330 e46 llego mas cansado, tanto yo como mi acompañante...
Y ahora te voy a poner un caso aun mas "duro", este invierno con mi Range Rover 3.9 del año 91, algo levantado de supension y con ruedas de campo me fui de Aranda de Duero a Gandia a una media REAL de 135, sin nigun problema (solo que tuve que parar dos veces a llenar el deposito) y en el trayecto me llovio y nevo...

RUSTAM43

Forista Legendario
Contestando a ambos. Me refería a coches históricos o a punto de serlo. Por supuesto si un coche no tiene kilómetros o no tiene demasiados podrá seguir cumpliendo la función para la que fue hecho. Pero hay demasiadas piezas que a partir de los 25 o 30 años instaladas no están para trotes salvo que se las cambie a su debido tiempo. Por eso decía que ningún coche es viejo si uno está sipuesto a asumir el coste que conlleva conservarlo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
RUSTAM43;9013055 dijo:
Contestando a ambos. Me refería a coches históricos o a punto de serlo. Por supuesto si un coche no tiene kilómetros o no tiene demasiados podrá seguir cumpliendo la función para la que fue hecho. Pero hay demasiadas piezas que a partir de los 25 o 30 años instaladas no están para trotes salvo que se las cambie a su debido tiempo. Por eso decía que ningún coche es viejo si uno está sipuesto a asumir el coste que conlleva conservarlo.

Bueno, si hablamos de 30 años tiene que estar bien revisado. Pero con una mecánica de este calibre no le veo problema.

Diferente es plantear un viaje de 3000 km con un Seat 124 por revisado que esté.

Ejemplo. Mi anterior Golf GTI, con un escape de "competencia" casi nuevo no aguantó un Oviedo-Barcelona a 160 km/h de crucero o menos. Al llegar a la altura de Zaragoza empezó a bramar más y al arrancar al día siguiente en Barcelona, se había fisurado el empalme con la tubería. Evidentemente la pieza era de tan mala calidad que unas horas recibiendo el calor de 70-80 CV fueron suficientes para que se rompiese. Con el escape de origen ese problema era inplanteable.

En las piezas de origen que traen estos BMW o un Mercedes de ese tipo, se supone que un trabajo así es una minucia. Y si están mantenidos con recambios de mediana calidad pueden viajar lo que se quiera sin problemas.

Evidentemente si tengo un MB W126 de 1984 con 400.000 km, por pura precaución en un viaje de 3000 km, no le exigiré más del 50% para no tener que volver en grua. Pero el 50% de un coche así supone un crucero tranquilo a 160 km/h.

Beaver

Forista
RUSTAM43;9013055 dijo:
Yo estoy plenamente de acuerdo con este planteamiento de Rustam43, y creo, mejor dicho, estoy convencido que el problema viene por causas del binomio coche (joya) conductor ó propietario = dejadez....y de ahí lo comentado por los otros compañeros que olvidan que no es lo mismo SU entendimiento de estos conceptos, con lo que entienden otros propietarios, que sencillamente no son merecedores de poseer joyas de este calibre.

En mi coche desde su estreno lo he llevado siemptre al conce, siendo YO quien les he planteado siempre que es lo que hay que hacer, que para eso yo soy el propietario, nunca me he dejado llevar por el pomposo nombramiento de la figura de "Asesor de Servicio"......el que mejor conoce nuestro coche somos nosotros, no el de la bata blanca.

Pues bien, no quiero saber lo invertido en estos 24 años de mi coche, pero si que digo que tampoco se me ha presentado nunca una reparación de esas que te hacen temblar, y eso porque???, pues sencillamente que aparte de los mantenimientos normales de aceites, filtros, frenos etc., he hecho subir siempre el coche a los elevadores y con una lupa hemos ido verificando cualquier holgura fuera de medidas de cojinetes, suspensión, bieletas, silentblocks y un largo etc., cambiando lo que fuera necesario cada vez, de esta forma si que se han hecho muchas facturas, pero no han sido facturas terrorificas, que si serían cuando el usuario es un DESCUIDADO con mayúsculas y de golpe le tienen que cambiar medio coche.

Con todos estos mantenimientos y efectuado con piezas originales, con mi coche que ahora tiene 240000 km., si le tengo que hacer un viaje largo de 3 ó 4000 km., creerme si os digo que no necesito hacerle ninguna revisión extraordinaria la semana anterior, y emprendo ese viaje con la misma tranquilidad de hace 24 años.
Saludos ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Cualquier buen coche de los años 80, bien mantenido puede hacer hoy en dia un viaje de 3000 Kms. sin despeinarse.

Otra cosa es cuantos coches de esa época, quedan en buenas condiciones de mantenimiento.

Ya he dicho más de una vez, que cuando mi Granada 2.8i Ghia SW, se fue, en marcha, de mi casa, para dejarle hueco al E38, se fue en unas condiciones en las que me hubiera ido al fin del mundo con él.

De hecho, un par de años antes había hecho un viaje de ida y vuelta hasta Varsovia, para traerme la caravana de unos amigos a los que les habían robado el coche. 2400 Kms de ida en 2 días y otros tantos de vuelta, arrastrando una caravana, en 3 días. Y con el aire acondicionado todo el viaje, que era verano. ;-)

Sin problemas, naturalmente. Pero claro ese coche estaba en perfecto estado de mantenimiento. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Beaver;9013274 dijo:
Con todos estos mantenimientos y efectuado con piezas originales, con mi coche que ahora tiene 240000 km., si le tengo que hacer un viaje largo de 3 ó 4000 km., creerme si os digo que no necesito hacerle ninguna revisión extraordinaria la semana anterior, y emprendo ese viaje con la misma tranquilidad de hace 24 años.
Saludos ;-)

Esa es otra. Antiguamente siempre nos vendían la historia de que antes de vacaciones mire usted el aceite, el refrigerante, lleve el coche al taller...

Yo con mi coche he salido a unos cuantos viajes de más de 2000 km sin mirar más que el nivel de gasolina el día anterior. El resto son cosas que reviso regularmente y no necesito volver a comprobar antes de emprender un viaje. Y como bien dices, salgo de viaje tan tranquilo. Cosa que en otros tiempos, con mi R18, no hacía con tanta ligereza.

Cosas como el encendido o la carburación que requerían un entretenimiento regular antiguamente, hoy en día son prácticamente libres de mantenimiento.

Por tanto la mayor certeza a tener es que tu radiador está en buen estado y que tienes bien los manguitos y racores, especialmente viajando en verano a latitudes calurosas o subiendo puertos de alta montaña.

Beaver

Forista
Reihesechs;9013347 dijo:
Esa es otra. Antiguamente siempre nos vendían la historia de que antes de vacaciones mire usted el aceite, el refrigerante, lleve el coche al taller...
Claro Reihesechs, es que de esas otras.....hubo infinidad, que no se pueden postear en 4 líneas.

Me acuerdo por haberlo vivido, aquellas pegatinas que aparecian cuando estrenabas un coche, por ejemplo un Seat 600, que era un diagrama de las velocidades máximas en cada relación de velocidad que se permitian en el rodaje del coche.

No me acuerdo con exactitud, pero pongamos que decía el diagrama que en IV velocidad no se superasen los 60 km/h.

Pues el propietario estrenando el coche, se metia con el coche cargado hasta los topes, media costilla, churumbeles, suegra, perro etc., por unos puertos con importantes repechos.....en IV :mad:que no podía llegar ni a esos míseros 60 km/h.....pero el conductor, por no decir otra cosa, más satisfecho que unas Pascuas, porque según él estaba cumpliendo a rajatabla lo que veia en el diagrama del rodaje. Resultando de estas barbaridades, que era imposible coronar un puerto de montaña, sin ver en los lugares de descanso un buen número de estos pobres 600 todos con los capos traseros levantados y humeando como locomotoras.:descojon:

Estos motores ya estaban reventados desde su rodaje inicial y todo por no entender la gente en general la importancia que tiene para un motor la CUC (Carga Unitaria por Cilindro). Con motores sobrados de caballería y cilindradas como los nuestros actuales, ese parámetro queda diluido por ir sobrados de todo, pero no por ello deja de existir, y yo para referirme a esto siempre me ha gustado ver el paralelismo de ese concepto con lo experimentado cuando se va en bicicleta.......JA!!!!! ahí te quiero ver, si se lleva engranado el plato gordo junto al piñón enano.....y tengas que ponerte en marcha ante un desnivel del 8%.

De ahí mi opinión de lo saludable que es para cualquier motor, que de cuando en cuando se le aumenten de forma paulatina las rpm, eso es un bálsamo haciendolo con el sentido común que procede. Estoy convencido que existen mucho motores gordos con muchos kilómetros encima, que no lo han hecho nunca y por ello el rodaje en altas rpm. esta sin hacer todavía.
Saludos ;-)

Jokin

Clan Leader
Reihesechs;9012527 dijo:
Por cierto, el W126 de MJ, lamentable con esas llantas cromadas y las lunas tintadas. Pero dentro de la estética del bailarín, tampoco se pueden pedir peras al olmo y supongo que era uno de sus coches más discretos :descojon:
Bueno, esas llantas son tipicas de los MB versión USA de la época. Si que es discreto en comparación con otras unidades de su parque móbil, poseia dos Rolls Royce con los embellecedores exteriores de oro, varias limousinas 4x4 con el interior tapizado en rojo con videojuegos y diversos gadgets variopintos, asi que...:roll:

cromex77

Baneado
Baneado
Al hilo de lo que comentaa Beaver, cuando embarqué el mini con destino Península, tuve que esperar sobre una hora a que le llegase el turno de embarque. Durante ese tiempo pude comprobar lo cafres que eran los operarios que desembarcaban lo coches que venían de Península, antes de embarcar los que iban para allá. Todos bajaban derrapando, aceleradísimos y con el motor frío. Después volvíana subir al barco, a por seis coches más, en un furgón, comentando las sensaciones y los tiempos de cada tanda, me imagino. Esa tirada era de coches nuevos, daewo creo. Pobres motores.

El mini, que era del 62, lo embarqué yo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Jokin Palacios;9013697 dijo:
Bueno, esas llantas son tipicas de los MB versión USA de la época. Si que es discreto en comparación con otras unidades de su parque móbil, poseia dos Rolls Royce con los embellecedores exteriores de oro, varias limousinas 4x4 con el interior tapizado en rojo con videojuegos y diversos gadgets variopintos, asi que...:roll:

Lo de cromarlas se hacía mucho en California. No me extrañaría que muchas unidades saliesen ya así de los concesionarios. Pero no por ello me deja de resultar desagradable :-&

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Beaver;9013502 dijo:
Claro Reihesechs, es que de esas otras.....hubo infinidad, que no se pueden postear en 4 líneas.

Me acuerdo por haberlo vivido, aquellas pegatinas que aparecian cuando estrenabas un coche, por ejemplo un Seat 600, que era un diagrama de las velocidades máximas en cada relación de velocidad que se permitian en el rodaje del coche.

No me acuerdo con exactitud, pero pongamos que decía el diagrama que en IV velocidad no se superasen los 60 km/h.

Pues el propietario estrenando el coche, se metia con el coche cargado hasta los topes, media costilla, churumbeles, suegra, perro etc., por unos puertos con importantes repechos.....en IV :mad:que no podía llegar ni a esos míseros 60 km/h.....pero el conductor, por no decir otra cosa, más satisfecho que unas Pascuas, porque según él estaba cumpliendo a rajatabla lo que veia en el diagrama del rodaje. Resultando de estas barbaridades, que era imposible coronar un puerto de montaña, sin ver en los lugares de descanso un buen número de estos pobres 600 todos con los capos traseros levantados y humeando como locomotoras.:descojon:

Estos motores ya estaban reventados desde su rodaje inicial y todo por no entender la gente en general la importancia que tiene para un motor la CUC (Carga Unitaria por Cilindro). Con motores sobrados de caballería y cilindradas como los nuestros actuales, ese parámetro queda diluido por ir sobrados de todo, pero no por ello deja de existir, y yo para referirme a esto siempre me ha gustado ver el paralelismo de ese concepto con lo experimentado cuando se va en bicicleta.......JA!!!!! ahí te quiero ver, si se lleva engranado el plato gordo junto al piñón enano.....y tengas que ponerte en marcha ante un desnivel del 8%.

De ahí mi opinión de lo saludable que es para cualquier motor, que de cuando en cuando se le aumenten de forma paulatina las rpm, eso es un bálsamo haciendolo con el sentido común que procede. Estoy convencido que existen mucho motores gordos con muchos kilómetros encima, que no lo han hecho nunca y por ello el rodaje en altas rpm. esta sin hacer todavía.
Saludos ;-)

Efectivamente, en bici se nota un desnivel de un 1% y por tanto los motores, aunque lo superen con la gorra, tambien tienen que trabajar más en los desniveles.

Respecto al rodaje, creo recordar que según las instrucciones del R5 TL durante los primeros 1000 km no se podían superar los 90-100 km/h. Era agonizante incluso para ese coche en los años 70.

A mi me parece muy interesante rodar bien los motores, haciendo especial hincapié en no cargarlos mucho en bajo régimen más que en subidas esporádicas a regímenes elevados con cargas medias. Pero como ahora soy comprador convencido (qué remedio, no hay coche nuevo que me gusta por debajo de 50 K€ :-&) de usados, pues ya no tengo que realizar esas tareas.

Liaram

Forista Senior
Este hilo no estará pleno hasta que participe nuestro "mercedista" infiltrado y amigo Boinajet.

Yo, curiosamente, sólo he conducido el W126 en su versión 380 (V8 204 cv) que por la filtración de las sensaciones, como dice Kyalami, parecen muchos menos.
Por otro lado, la línea tampoco me dice gran cosa así que me quedo con los ojos cerrados con el E32 en cualquiera de sus versiones equivalentes.

P.D. No me gusta el coche del Rey del Pop. Pero no por la personalización en concreto, sino porque las americanizaciones de las cajas que se hacen en USA de BMW y Mercedes son feas de narices.
Por ejemplo, los E30 americanos me resultan particularmente deleznables y si son cabrio, y llevan la tercera luz de freno enchepada en el maletero, me espantan.

RUSTAM43

Forista Legendario
Pues a mí el W 126 es un coche que siempre me ha gustado. En su tiempo sobresalía el maletero entero con respecto a los demás coches aparcados en batería, además de tener por aquella época una línea espectacular. Daba la sensación de ser un coche de rico, inalcanzable.
Yo os puedo decir que mediados de los años 80 monté en un E23 728i que tenía el marido de una de mis primas mayores y en el W126 300 que tenía un tío mío carnicero. Los dos automáticos. Me parecieron ambos muy suaves y progresivos, pero como es lógico para motores de poco más de 180 cv y cambio automático tradiconal nada explosivos. Eso sí, una vez lanzados llaneaban como un yate de lujo.
En cuanto a ambienet interior era más impresionante desde el punto de vista de un chaval de 20 años de la época el Mercedes, que además llevaba asientos de cuero y no de tela.

Jokin

Clan Leader
Liaram;9014201 dijo:
P.D. No me gusta el coche del Rey del Pop. Pero no por la personalización en concreto, sino porque las americanizaciones de las cajas que se hacen en USA de BMW y Mercedes son feas de narices.
.
Sobre todo en Mercedes hacian más daño. LA dichosa normativa US dsgraciaba carrocerias tan conseguidas como la W107, en particular esta lo sufria de sobremanera con esos faros delanteros dobles y los picudos paragolpes.

P.D. A mi el del Rey Del Pop me encanta, ademas esta en estado de colección, nunca mejor dicho ;-)

RUSTAM43

Forista Legendario
Jokin Palacios;9014512 dijo:
Sobre todo en Mercedes hacian más daño. LA dichosa normativa US dsgraciaba carrocerias tan conseguidas como la W107, en particular esta lo sufria de sobremanera con esos faros delanteros dobles y los picudos paragolpes.

P.D. A mi el del Rey Del Pop me encanta, ademas esta en estado de colección, nunca mejor dicho ;-)

Yo desde luego no pujo por un W126 que sale a subasta por 100.000 pavos aunque haya puesto allí el culo Marylin Monroe. Eso queda para idólatras con ganas de atesorar amuletos.

Mulkurur

Forista
Sí al final no te lo quedas, y el dueño quiere venderlo a un buen precio, yo soy capaz de ir a por él con los inconvenientes que pueda tener. Creo que merece una buena vida.

Esta semana me acercaré a ver un 560 SEL aquí cerca, en color negro diplomático. Precioso. A ver sí me contesta al mensaje el dueño y puedo probarlo.

Por cuanto a la dinámica, no puedes comparar un barco de recreo con motor de bajas revoluciones, con una planeadora de lujo. Yo creo que jamás me plantearía conducir al ataque con un W126 y en cambio, un E38 me produce irremisibles picores en la planta del pie derecho.

Jokin

Clan Leader
RUSTAM43;9014547 dijo:
Yo desde luego no pujo por un W126 que sale a subasta por 100.000 pavos aunque haya puesto allí el culo Marylin Monroe. Eso queda para idólatras con ganas de atesorar amuletos.
más de 104.000$ es el precio que ha alcanzado. La subasta comenzo en 30.000.

Jokin

Clan Leader
Liaram;9014201 dijo:
Este hilo no estará pleno hasta que participe nuestro "mercedista" infiltrado y amigo Boinajet.
.
Bueno, aqui tambien hay más compañeros aficionados a la estrella. Yo mismo he tenido 5, sin premio ;-)

T

Tonytower

Guest
Yo he tenido la suerte de probar un W126 300SEL como el de Kyalami durante unos dias, y las conclusiones que saco es que es un vehículo tremendamente cómodo y que no sirve ni para ir a cuchillo en zonas rectas. Esto no es una crítica, sino una explicación de lo que a este coche le conviene.
Es un carro para rodar a no mas de 160 y si vienen curvas, aunque sean abiertas, conviene bajar mucho la velocidad, ya que es la única manera de poder sacarlo partido, vamos, de bajar contento de él.
El único defecto que lo veo, son sus asientos, que no me gustan nada. No recogen el cuerpo y su estructura de muelles te saca del asiento en cuanto te pasas de velocidad en suelo malo.
Por lo demás, es un coche bonito, bien acabado, muy equipado para la época y con un rodar que me invita a la tranquilidad

BoinaJet

Forista
Jokin Palacios;9014612 dijo:
Bueno, aqui tambien hay más compañeros aficionados a la estrella. Yo mismo he tenido 5, sin premio ;-)

Efectivamente hay más aficionados, que además de haber tenido más Mercedes que yo -sólo voy por mi segundo :yawinkle- seguro que tienen más conocimientos sobre la marca y diferentes modelos de la misma. Yo es que más que Mercedista me considero "fan" de determinados modelos de la marca que sea, aunque tenga preferencias por algunas. Me pasa con el E38 y con varios otros BMW, sin embargo lo que ha sacado la marca durante los años de Bangle pues no me gusta prácticamente nada salvo el E92.

Pero bueno aparte de estas chorradas, y siendo bastante fan de diversos modelos de Mercedes, el W126 lo considero uno de los mejores coches comprables a buen precio que hay en la actualidad, y si precisamente sus precios son bajos es porque quedan un huevo de ellos en buen estado, ya que son coches durísimos y perfectamente utilizables salvo por sus consumos, que son altos para lo que se lleva en la actualidad. Es un coche al que cuando era chaval le tenía cierta manía porque había sustituido al precioso W116, que ya me encantaba entonces, y me parecía mucho más feo con aquellos paragolpes de plástico gris. Por aquel entonces veía bastante ese tipo de coches caros al veranear en Marbella y ver las "novedades" por Puerto Banús...

Luego ya de mayor, aparte de disfrutar unos añitos del 450 SEL W116 que probó Reihe, he podido apreciar y probar varios W126 y hasta estuve a punto de comprar uno, algún día se me cruzará uno en el camino y "caeré" fijo porque es un coche que me encanta. Creo que el salto generacional entre ambos coches es mayor de lo que sus líneas dan a entender, y mientras el W116 es un coche veterano -aunque muy rutero-, el W126 es ya un coche moderno de verdad, que incluso llegó a montar de serie airbag, ABS, ASC y otros avances tecnológicos que entonces parecían sofisticadísimos. Además es un coche con unos niveles de seguridad que muy poco tienen que envidiar a un coche moderno, amén de su estabilidad y capacidad rutera en autopista. Al igual que el E38, es un coche de esos que te permite pegarte palizas demás de 1.000 km en un día y acabar con ganas de más.

En cuanto al 380, pues como ya te han dicho es un primera serie. Los segunda serie, aparte de mejorar motores y otras cosillas, llevaban paragolpes pintados en el color de la carrocería en vez de los grises, llantas de 15" en vez de las 14" que llevará "tu" 380 y otros detalles que los dejaron más bonitos, aunque el concepto general del coche y su manera de andar sea la misma. Con ese motor 380 ya tiene que moverse bastante bien aunque chupará bastante, ponle fácilmente 14 litros de media en uso "normal", pero su sonido será como el de otros V8 que es una gozada. Son motores casi indestructibles, aunque hay que vigilar el patín tensor de la cadena de distribución en la bancada izquierda (según te sientas al volante), que suele cascar en muchos V8 de esos años de MB. En mi W116 se lo cambiamos, valen como 4 € cada patín (casca uno pero al final le cambias los tres) y ponle un par de horas de mano de obra. También hay que vigilar que el cambio no esté cascado ni dé golpes, como en cualquier automático.

Pero bueno que me enrollo, yo pienso sobre todo como Reihesechs en el post que ha puesto sobre lo del "E38izado". Para conservar un coche de estos, también pienso que lo mejor es en el estado lo más original, aunque bueno eso va en gustos. Personalmente creo que prefiero un W126 a un E32, simplemente porque me gusta más. Además la sensación del largo capó con esa estrellita ahí enfrente y el V8 ronroneando es de lo más reconfortante.

En fin, no he probado el 380, pero he probado durante 300 km un 420 que es similar, también un 500, un 560 SEC (acojonante y precioso) y también un 260 que casi me compro en Alemania hace tres veranos, y me encanta el coche, más que un E32 a pesar de que no recuerdo haber probado uno -sí he subido en varios...espero que DJpitus me deje probar un día su 750i :mus-;-)-. Por eso mi opinión no es imparcial y no te puedo dar otra opinión más "bemeuvista" que corresponda más con este foro :-s. Pero objetivamente, su valor como preclásico es superior, aunque en este coche valen más los segunda serie que los primeros.

Yo también esto deseando ver esas fotos.

Por cierto, el de MJ tiene unas llantas horribles, aparte de eso coincido con lo que decís con los americanizados.

7 over nigth

Forista
Hola a todos,yo he descartado totalmente el 126,ya que como he dicho no puedo mantener dos coches y el proyecto e32 creo que merece la pena terminarlo,casi nada mas como un reto a nivel personal.
Por otra parte le comentare a mi padre si este señor permite hacer unas fotos del "sujeto" en cuestion,ya que seria un buen punto de partida.Va a quitarse el 126 y una vw t3 pickup que tiene en su garaje,si accede a fotos o le pone precio,ni hay que decir que sereis los primeros en saberlo.

Mulkurur

Forista
7 over nigth;9015157 dijo:
Hola a todos,yo he descartado totalmente el 126,ya que como he dicho no puedo mantener dos coches y el proyecto e32 creo que merece la pena terminarlo,casi nada mas como un reto a nivel personal.
Por otra parte le comentare a mi padre si este señor permite hacer unas fotos del "sujeto" en cuestion,ya que seria un buen punto de partida.Va a quitarse el 126 y una vw t3 pickup que tiene en su garaje,si accede a fotos o le pone precio,ni hay que decir que sereis los primeros en saberlo.

Yo espero ansioso esas fotos. Veo que el BMW seguirá focalizando tus esfuerzos.

Un saludo

7 over nigth

Forista
Dicen que quien mucho abarca poco aprieta,a ver si esta tarde este hombre nos dice algo,me muero por hacerle unas fotillas al bicho :supz:

ReRob

En Practicas
Hola Over, que paso con la fotillas? Me quedé con las ganas...:descojon::descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
eso, qué pasa con esas "afotos" :roll:. No lo he visto ni yo, y estoy a lado.

:LOL:

7 over nigth

Forista
Hay que tener paciencia ya he hablado con mi padre para que se lo comente y si accede pues me subo "a matarme" y le tiro unas buenas fotillas,hasta yo tengo ganas de tenerlas por aquelo del "pudo ser y no fue"](*,)

7 over nigth

Forista
Noticias frescas,el dueño quiere vender el coche y me ha permitido hacerle unas fotos por si a alguien le interesara,el lunes voy a su casa camara en mano :descojon:.Que bien!!