Decididamente el coche me gusta, pero la depre veraniega (como me imaginé este año las vacaciones no existirán o serán un truño a base de medias semanas) ya está curada (esta vez ha sido mi otro vicio; ha caido un bonito peluco con una coronita muy maja y que bucea a más metros que yo).
Por otro lado, he decidido reestructurar los coches de casa y soltar el Merchy con calma (me da muy buen resultado, pero ahora ya he pasado a subir una vez al mes a Ávila y en breve quizás menos).
El próximo coche que entre en casa, será descapotable. No he decidido el modelo aún, pero no descarto algo divertido (tipo SLK o Z3) o algo más
Por cuanto al Mercedes en sí, pinta muy bien, pero opino lo mismo que Boina. Yo me compraría un 500 SEl o 560SEL en color negro diplomático o Azul Océano Bitono.
Ahora, pensar que por unos 2500 pavos te llevas esa joya, mantenida y muy cuidada, es como para pensárselo dos veces.
Lo de comprarlo en Canarias, más que un inconveniente lo veo una verdadera aventura. Te vas a Canarias, te pasas un par de días por allí, durmiendo la siesta en las canteras, comiendo tranquilamente en el parque de Santa Catalina o comprando algun cachivache en Visanta... Te coges el coche, lo transfieres y te vas al Algarve. Te pasas un día en el Hotel Eva en Faro o en Tavira y luego vuleves lentamente a la península, durmiendo en Aracena (y visitando la Gruta de las Maravillas) y parando a comer en el Cristo de Elvas antes de ir para casa......Creo que necesito unas vacaciones