Se que este hilo tiene ya su tiempo, pero recientemente me ha entrado la cosa de pillarme un E32 (el E23 me encanta desde que me subí con 17 años en un 745, pero no encuentro ninguno, el E38 es precioso, pero me da a mi que es como el W140 de Mercedes, un poco "chorradillas"), y usando el buscador, encontré este hilo.
Desde luego no esperaba leer a alguien en este foro hablando mejor del W126 que del E32, ( faltaría mas para eso ya están los foros de Mercedes :razz: ), pero tampoco esperaba leer burradas como las que he leido, que como orgulloso propietario de un Mercedes 560SEL del 90, me han parecido sin sentido.
Vamos a ver, decir que en un W126 no se puede ir a mas de 160 Km/h ni en línea recta es pasarse, o que gaste mas que un E32, porque un 560 gasta practicamente igual que un 750 (menos en ciudad el MB, y menos en carretera el BMW), o que los muelles de los asientos, con carreteras bacheadas te despiden del asiento:roll:
Entiendo (aunque no lo comparta) que en este foro de BMW, se opine que el E32 era mejor que el W126, y no lo comparto porque la prensa de la época decía que el E32 era mas dinámico (igual que el W126 era mas cómodo, o mejor terminado), pero que a la hora de la verdad, ambos coches estaban muy igualados.
No se si alguno de los que habeis conducido un W126, y hablais así de mal, condujisteis un W126 en mal estado, porque en curvas de autopista (mas de 160 Km/h) el aplomo de estos coches es magnífico.
A mi no se me ocurriría decir nada de un E32, porque nunca me he subido en uno, aunque habiéndome subido en un E23 y parecerme "la ostia" hace 20 y pico años, supongo que será un "peazo de coche".