Puff, no lo se. Los precios reales de los coches es un misterio, si lo haces en el configurador mas todavía. Con los accesorios mas de lo mismo, precios distintos en la web o en el conce. A groso modo en mi caso, de la web a la realidad son unos 9000€ de diferencia, los descuentos que aplican ellos lo entenderán ellos. En mi caso vendí por mi cuenta mi q5 y he ido sin coche a negociar, ya que depende si llevas o no los descuentos cambian también.
Pero lo que tienes que ver es el % de descuento que te da comparando el precio que te ofrecen (restando los 700€ de gastos de matriculación) respecto del precio del configurador, y así verás si es una buena oferta o no. No sé cómo andarán los descuentos con el LCI, pero en las unidades anteriores al LCI se podía conseguir un 20% sin demasiado problema, y creo que en las LCI también.
Bueno, pues acuerdo cerrado. X4 xDrive 20d xLine (blanco) Paquete M Sport Ajuste Lumbar asientos del. BMW Live Cookpit Professional Paquete Travel Diving Assistant Suspensión Adaptativa Luz Ambiente Total: 60000 clavados Como lo veis?
Si a ti te cuadra, perfecto. ¿Precio con Select, con financiación o al contado? ¿Cuál es el precio según el configurador?
Por cierto, hoy han subido los X3 y los X4, unos 1200 euros en el caso del 30d. Ahora se puede pedir el Parking Assistant Plus.
No se han estirado con el descuento... un 16% nada más, y más teniendo en cuenta que no se tienen que quedar coche a cambio ni nada.
Han subido un 1,8% los precios para cada configuración base. Menos mal que reservé hace 2 semanas! Ayer añadí al pedido ya hecho el Parking Assistant Plus. Además me dijeron que el Harman Kardon estará disponible para montaje a partir de la semana 47.
Como dice el compañero, no se han estirado mucho. Vigila al menos que no te apliquen la subida de esta mañana…
Esto de los descuentos depende mucho de la situación concreta del conce. Cuando compré mi X4, justo antes de que comenzara todo el lío con la COVID, conseguí un 16% de descuento, que no es nada del otro mundo, pero me valoraron muy bien el X3 20d F25 que les entregué como parte del pago. De hecho intenté vender por mi cuenta el coche, ya que la entrega del X4 se retrasó dos meses sobre la fecha prevista, y no conseguí ofertas que se acercaran a la valoración que me hicieron en el conce. Al final, sumando una cosa con la otra calculo que obtuve un descuento de alrededor de un 21-22%. Hoy día, a un amigo mío y en el mismo concesionario, le ofrecen un descuento máximo del 14%, no le cogen el coche que tiene como parte del pago porque ya tiene años y es de marca generalista y además no le pueden garantizar fecha de entrega ni aproximada. Y todo porque tienen vendido todo el cupo que le corresponde. Por increíble que parezca no tienen stock.
Nada, ya esta hecho el pedido y no me han aplicado la subida, ahí me he librado por los pelos. No obstante, no será mucho descuento, pero en otro conce BMW ni eso ni nada que rascar me dijeron. En audi por un Q5 Sportback menos me hacían todavía, o sea que al final tampoco ha sido malo. A parte llevo un mes con el tema de cambio de coche y estoy ya agotado de tanta review, tensión y demás. También he vendido por medio mi q5 y ya rengo ganas de descansar y esperar que venga el nuevo. Lo del parking plus que comentáis esta bien con respecto al que ya trae o e es a tontería, todavía estoy a tiempo de añadir alguna cosa mas. Hoy le he pedido cuero para los asientos en lugar de sintéticos o unas llantas de 20” y se han negado en rotundidad.
Espero que tengas suerte con la espera. Llevo unos días entrado en un foro de EEUU y los últimos días están poniendo cosas que dan miedo sobre retrasos y equipamientos anulados. Podéis comprobarlo: https://x3.xbimmers.com/forums/showthread.php?t=1862264 Mi coche está fabricado y no le falta nada de lo que pedí, según he comprobado con el número de bastidor en mdecoder. Tengo prevista la fecha de entrega para la semana 47, por el transporte. A ver si es verdad.
Mercedes-Benz está dando plazos de 1 año en algunos modelos por falta de componentes. Y todos van igual
Cuanto tiempo transcurrió desde la formalización del pedido hasta tener fecha de fabricación? Y desde que te la dieron hasta que fue fabricado?
Buenos días, Como sabéis ayer pedí el x4, trae la llantas de 19 del paquete M, estoy tentando cambiar a unas de 20 pero no lo tengo claro. Las de 19 ya se ven bien de tamaño o queda pequeña. Decir que vengo de 17” en un Q5 y mi conducción es tranquila ya que voy con familia y hago muy pocos km, 7000 al año. Por otro lado he cogido el 20d y a lo mejor con el 20i hubiese sido buena opción y me hubiese ahorrado 3000 €.
Pues yo lo veo un poco pasado de precio, la verdad. 60000€ un 2.0 diesel...no lo veo. Ya sé que lleva varios paquetes...pero pagar 60000 boniatos por 190cv...???!!!
Pues chico, y eso que he sacado la mejor oferta, no ha habido manera de mejorar nada mas por mas que me he puesto burro. Me extraña mucho que alguien saque mucho mas beneficio en esta operación, o yo soy muy torpe negociando, todo puede ser, aunque me he esforzado muy mucho en conseguir mas. En Audi, por un Q5 Sportback, 204 cv, tampoco mejoraba, 60.700 mejor precio que conseguí, tampoco es mucho mas motor, pero me gusta mas el X4. Desconozco que otros trucos emplear para sacar mejores ofertas la verdad.
No hay trucos. Solo recomendaría dos cosas: fijar lo quieres para que no te mareen con añadir cosas (es decir tener clara la configuración que quieres) y pedir varias ofertas y contraofertas… Ah! Y no tener, o al menos no demostrar, prisas o urgencias por comprar.
Tú fijate, ayer mismo firme y no me pillo la subida de 1200€, algo hemos ganado por ahí. No obstante no soy negociante profesional, pero sinceramente no creo que haya sacado muy mala oferta, que podía ser mejor, pues sí, pero también mucho peor como lo que me ofrecieron en vitoria. En cualquier caso ya hecho, ya no puedo pedir nada mas. Muchas gracias. La única duda final que me queda es si montar unas llantas de 20, a mi costa claro. Las de 19 las veo bastante equilibradas respecto al tamaño del coche, o eso me parece, no? Un saludo
Por curiosidad, y si no es indiscreción, donde lo has comprado finalmente? No te comas mucho la cabeza. Como han dicho por aquí, cada operación es un mundo y depende de muchos factores. Sí que sería posible haber llegado a un 20% de descuento -yo a principios de marzo del 2020 conseguí uno superior pero fue una carambola-, pero aplicado a los 71.500 de pvp de configurador y añadiendo los 700 que suelen cobrar aparte en concepto de gastos de matriculación, saldrían 57.900, con lo que tampoco hay gran diferencia hasta los 60.000. El tema es que has comprado un coche de 71k de pvp de configurador, que es una pasta, pero lo llevas en extras. Animo con la espera y que lo disfrutes!
Al final me lie con ellos con las ofertas y demás, me atendieron muy bien, y la verdad es es que ya estaba agotado de tanto mirar concesionarios. Llevaba un mes decidiéndome entre un Q5 SPB y el BMW y me explotaba ya la cabeza. Me decante por BMW mas que nada por probar algo distinto y por supuesto la estetica del X4 me vuelve loco, es muy bonito desde mi punto de vista. El audi tampoco esta nada mal, pero me parecía que era casi lo mismo que deje. Las llantas de 20” en el X4 como lo ves? Me tiene malo esa duda, 19 o 20. Un saludo y gracias.
Las llantas de 20” en mi opinión y atendiendo puramente a una cuestión estética, son imprescindibles. Bajo mi punto de vista las de 19” no “llenan” de forma convincente el paso de rueda de este coche. Insisto, es solo una opinión subjetiva y basada en gusto personal.
El X4 con 19" se ve un poco...no sé, que le falta algo, se ven muy pequeñas y además con el culete gordo del X4 la doble medida le favorece mucho al llevar más anchura detrás. Con 20" gana mucho, y con 21" es bestial. No vas a notar tampoco que le cueste más al coche por ponerle más llanta...irás bien con cualquiera.