X4 (F26) Merece esperar el x3 22

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Radwan, 14 May 2021.

  1. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Ya creo que les queda muy bien. Por el mismo precio tienes un coche nuevo de 1300 euros más . Además por la noche la luz láser debe verse increíble. Creo que aumenta la visibilidad varios cientos de metros.
     
    A Jonanvi le gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo dejaría los láser, los led alumbran muy bien, cierto, pero los láser ya son otro nivel. En cuanto a estética no lo sé, yo creo que me gusta como queda….
     
    A Jonanvi le gusta esto.
  3. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    No te rayes...yo los he visto en los X5 y serie 7 y algún serie 3 nuevo y queda genial, es discreto pero le da un toque mucho más moderno, aparte de que las diurnas son más bonitas. Estética aparte, todo lo que sea mejor tecnología bienvenido sea!
     
    A Jonanvi le gusta esto.
  4. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    1.002
    Ubicación:
    bizkaia
    Yo dejaría los led sin dudarlo .
     
    A Jonanvi le gusta esto.
  5. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    138
    Buenas, te refieres a los laser? Ya que en cualquiera de los dos casos son Led.
     
  6. DreamerX3

    DreamerX3 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3
    Los láser estéticamente creo que le Dan un toque exclusivo y muy chulo. A mi me encantan. Aparte que de noche ver hasta 600 metros es una pasada.

    Respecto el hub y gafas polarizadas, no se donde leí que en opciones, permite rotarlo ligeramente de modo que se vea perfectamente con las polarizadas.

    Por mi parte entre lo que pones, iría al hud. Y los cristales acústicos también dado que, pese a ser un coche muy silencioso, la mayor parte del ruido aerodinámico viene de los retrovisores, cosa que mitiran los cridtslds supongo.
     
  7. Ragnar85

    Ragnar85 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X2 20d
    Hola, yo tenia configurado el coche con los laser, driving asistant y el live cockpit. Y me di cuenta un tiempo mas tarde, (o lo modificaron, pienso yo, xq desde q se lanzo el lci viene siendo habitual el baile de precios en configurado) que con el paquete, me costaba menos y me incluia mas cosas, como el HUD. Asi que, como estan tardando tantísimo ( pedido en mayo pre lci) me acerque y cambie la configuracion.

    Respecto a tu duda, a mi los laser me encantan, para nada canis, y lo q dicen los compañeros, a mismo precio mejor tecnologia siempre.

    Por cierto, parece que ahora se puede pedir camara 360, mi comercial dice que no, sabeis algo? Tengo la fabricacion programada para diciembre, no deberia alterarse el orden de colano?
     
    A Jonanvi le gusta esto.
  8. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    138
    El paquete Innovation que he cogido con los Laser ya incluye el HUD.. Los cristales acústicos también los añadi.

    Muchas gracias
     
    A DreamerX3 le gusta esto.
  9. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    138
    Yo cámara de 360 no la he cogido pero a mi no me pusieron pegas cuando les pregunte este mismo viernes. Si alguien puede confirmarlo..
     
  10. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Yo añadí el Parking Assistant Plus ya que todavía podía modificar. Lo añadieron el Lunes pasado, hasta entonces no estaba disponible.
     
  11. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    1.002
    Ubicación:
    bizkaia
    Eso los láser .
     
    A Jonanvi le gusta esto.
  12. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Se puede rotar, pero lo ves inclinado
     
    A DreamerX3 le gusta esto.
  13. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Espero que con la falta de componentes os lleguen pronto, pq pinta mal el tema.
     
  14. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Respecto al HUD y las polarizadas...he de decir que en el X3 de 2018 no lo veía casi nada, hasta el punto que cambié las gafas de sol que usaba en el coche, y curiosamente en el X4 sí lo veo con las mismas gafas polarizadas con las que no lo veía en el otro.
     
    A DreamerX3 le gusta esto.
  15. Bmpanzer 18

    Bmpanzer 18

    Registrado:
    20 Abr 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    240i
    La última es que ahora se puede pedir el Parking Assistant Plus, pero no el Hud, sube algo el precio, y bajan bastante los descuentos.
    Vamos mejorando....
     
  16. Ragnar85

    Ragnar85 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X2 20d
    Parece que cada vez que modifico algo del pedido me lo retrasan. Me gustaria poner el 360, lo veis importante? Vengo de un x2 con solo camara trasera y me arreglo bastante bien, pero las proporciones no son las mismas obviamente.
    Si quisiera añadirlo, estoy pensando en esperar a q se acerque la fecha programada de fabricacion, xq como cambian todo tantas veces, a ver si lo voy a modificar y me.lo atrasan y luego.me dicen que no es posible ponerselo...
     
  17. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    372
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    ¿Cómo sabes que lo retrasan? ¿Te lo dice tu comercial?
     
  18. Ragnar85

    Ragnar85 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X2 20d
    Eso es lo q me dice, que tengo una fecha de fabricacion tan tardía xq he modificado dos veces el pedido. Se pidio en mayo pre lci. 15 dias despues se presento el lci y me tuvo esperando sin fecha dos meses, en julio se confirmó que seria lci, y por tanto se volvio a configurar. Y final de agosto modifique el pedido para añadir el pack innovation xq me salia mejor. Segun ella, es lo que ha hecho que me den fecha para diciembre, ojo cuidao, que ya estoy aburrido, y me queda para recibirlo mas de la mitad llendo bien la cosa... me dio fecha de fabricacion pir primera vez hace 10 dias...
     
  19. Davidalva

    Davidalva En Practicas

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X3
    Bien descuento.
    Para intentar apurar …
    Gracias
     
  20. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Qué modelo es?
     
  21. Ragnar85

    Ragnar85 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X2 20d
    Un x4 M40d
     
  22. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Igual que yo… asustado me dejas al leerte.
     
  23. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    372
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Yo hice un pedido de un X4 20d el 9 de junio. Para ello entregué una señal. Yo entonces calculé, por lo que se comentaba en los foros, que el coche llegaría en noviembre o diciembre. No me importaba que tardase más, pues el Select de mi X2 expira en mayo de 2022. Cuando se produjo la anulación de la subida del impuesto de matriculación (y después de leer muchos comentarios aquí sobre el motor 20d y el peso del X3 y el X4, y de mirar muchos vídeos en Internet), decidí ajustar el equipamiento y cambiar a un X3 30d (ya he explicado con detalle en otro sitio por qué). Firmé un nuevo pedido el 21 de julio y mi comercial me dijo que no habría retraso con respecto al anterior. Al parecer tenían cupo para el X3. Según mi comercial, el coche llegaría en octubre. A mí me pareció muy pronto, pero me pareció muy bien, pues existe el peligro de que a partir del 1 de enero vuelva a subir el impuesto de circulación para el seis cilindros diésel. Y la cosa ha ido tan rápida que no he podido hacer unos cambios que había decidido porque mi comercial estuvo de vacaciones la segunda quincena de agosto y los primeros días de septiembre. Cuando volvió, el coche ya estaba en el código 150. Y se fabricó el 10 de septiembre. Me han dado la semana 47 para la entrega (la del 15 de noviembre), y por lo que he observado en otros casos, lo normal es que se adelante algo.

    He podido comprobar en mdecoder que el coche trae todo el equipamiento que pedí. He tenido suerte, pues en los foros americanos se comenta que están quitando el HUD y el HK (de lo que yo había pedido) en los pedidos que van a entrar en fabricación a partir de la semana 40 (estamos en la 36). Allí muchos compradores comentan que están anulando sus pedidos porque no van a tener el equipamiento solicitado.

    No es posible que tu coche se retrase por cambiar opciones. Si el status es anterior al 150, se pueden hacer modificaciones en el mismo pedido, no un pedido nuevo. Es muy raro eso que te ha pasado.
     
  24. Ragnar85

    Ragnar85 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X2 20d
    Pues el mosqueo va in crescendo. Yo hice la reserva en mayo, es decir paga y señal. Es un concesionario que vende muchisimo aqui en Valencia y con solera. No entiendo el xq de esta situacion. A mi si que me corria prisa, xq mi select acaba este mes de octubre y lo hemos tenido que prorrogar. Segun me enseñan, esta programado para fabricar la semana 50... hasta febrero no se entregaria minimo. Y obviamente, no pienso pagar mas x el coche, en tema impuestos, es su problema no servirlo a tiempo y asi se lo he hecho saber, a lo q me han respondido que lo asumen...
     
  25. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    138
    Buenos días,
    Por mi parte ha esta todo cerrado y he dejado por fin decido el paquete innovation con los láser. Pero……me ha dicho la comercial que están enviando unas circulares de restricciones en equipamientos para pedidos a partir de noviembre precisamente con los componentes de dicho paquete. Me parece que alguno nos vamos a llevar alguna sorpresita y no agradable por cierto.
    En estos casos como se actúa?, me refiero si te cancelan accesorios que has ido incluyendo en el pedido y luego no te los pueden poner.
    Yo ya he dado una señal de 10000€

    Saludos
     
  26. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Creo que te hacen devolución de los accesorios no instalados, pero a precio proporcional del paquete, no individualmente
     
  27. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    372
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Efectivamente, está habiendo cada vez más restricciones. Ya puse más arriba el enlace de un foro de EEUU donde lo cuentan. ¿Diez mil euros de señal te han pedido? Me parece una barbaridad.
     
  28. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    372
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Última edición: 4 Oct 2021
  29. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
  30. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    372
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    No he visto que los subieran. En cuanto lo hagan pongo aquí el enlace.
     
    A oddieh le gusta esto.

Compartir esta página