Por cierto que aplicacion es esa o web para coches de otros paises gracias
Los anuncios de los M3 e46 holandeses que indicas son todos con el volante a la derecha, importados de UK, de ahí su bajo valor. Los precios de los que tienen el volante a la izquierda son muy similares a los de España, o incluso algo superiores.
Ten en cuenta hay que sumar impuesto de matriculación y si es de particular ITP, dependiendo la antigüedad te puedes ir a mínimo 4.000€ más solo de impuestos más otros 1.200/1.500 del resto de gastos
EDITO: Un 2007 de impuesto de matriculación son unos 1.500€, si es de particular hay que sumar unos 400€ más otros 1.200/1.500 del resto de gastos, unos 3.500€ en total. Si es más nuevo algo más.
Es cuestión de hacer números nada masAh vale,si el mismo coche te cuesta aquí 35.000 y lo pillas allí por 25.000 si compensa si la diferencia es poca no
Si los quieres cuidados e inmaculados en Suiza es mejor para comprarlos..
Pero creo q desde Suiza ya pagas bastante más por traerlos
El IVA lo pagas si o si, en Alemania o en EspañaLo suyo es comprarlo a profesional para evitarte pagar itp o iva. Si es asi sale relativamente barato traerlo. Pero el precio de venta tambien suele ser mas caro y la diferencia con uno nacional es poca o nula.
El IVA lo pagas si o si, en Alemania o en España![]()
Si los quieres cuidados e inmaculados en Suiza es mejor para comprarlos..
Importar desde fuera de UE un vehículo que no sea Euro 5/6 ni clásico, si no es por cambio de residencia, es o prácticamente imposible o económicamente inviable.
Importar desde fuera de UE un vehículo que no sea Euro 5/6 ni clásico, si no es por cambio de residencia, es o prácticamente imposible o económicamente inviable.