Merece la pena pagar por el negro metalizado????

• Iniciador del tema Fandango
  • Fecha de inicio
F

Fandango

Guest
He estado mirando en el buscador y no he encontrado ninguna respuesta a mi duda.

Me interesa pillarme el serie 1 5 puertas en color negro.

Entonces, qué diferencia hay entre el negro sólido y el metalizado? Merece la pena pagar los 600 euros de la pintura negra metalizada?? nunca he tenido un coche negro, pero soy bastante meticuloso y lavo el coche 1 vez a la semana o cada 15 días.

Es que en fin, son 600 euros los cuales puedo utilizar en otros extras.

Y otra cosa, los que tenéis el serie 1 5 puertas en negro, qué tipo de tapicería habéis elegido???

El cuero lemon me encanta, pero es algo que puedo poner a después cuando quiera no???

D

DrCillo

Guest
600 más iva, creo que no merece la pena, yo me lo pillaría blanco que es muy bonito, o rojo.

Cannavaro

Forista Senior
Negro solido k no pasa ni media ademas me parece aun mas bonito k el negro metalizado.... y por la pintura no problem pork lleva laca tmb y el sol nose la comera

rubenyromeo

Forista Legendario
este tema me toca directisimamente....

antes de nada el tipico prologo de para gustos colores...

en mi caso lo queria negro...y estaba indeciso entre ambos negros...los vi en persona...y me decante por el solido....

aspectos a favor y en contra....

el metalizado es mejor pintura...mejor tratada, mas duracion, menos sensible a microralladuras...etc etc...mas todo lo q querais aportar q ya sabemos de los metalizados...

porq me decante por el negro solido?¿?¿...solo por una razon...tan sencilla como definitiva....EL BRILLO.....este negro brilla mucho mas que el metalizado...y fin de mis dudas

aaa....y aparte 600 euros mas barato...jijiji

Dailokis

Forista
DrCillo;4346556 dijo:
600 más iva, creo que no merece la pena, yo me lo pillaría blanco que es muy bonito, o rojo.

Mas blankitos no porfavor k va a ser vomitio jejeje bromas aparte rojo kit M keda impreisionante... sino mirad el de victor T. biggrin

S

sexibiza

Guest
yo estoy a la espera del mio , y me decante por el negro metalizado, entre otras cosas porque tengo un amigo con un S1 negro solido y si es verdad k es algo mas brillante , pero es muy sensible a los micro arañazos (solo con pasar un trapo), huellas, suciedad, etc, el metalizado me da mas sensación de coche robusto y el solido un poco mas debil, nose,ademas con pack M solo me permitia negro metalizado, aunque ya me habia decantado po él, son mis razones pero como dicen por ahi , para gustos los colores, nunca mejor dixo.

D

DrCillo

Guest
Dailokis;4346820 dijo:
Mas blankitos no porfavor k va a ser vomitio jejeje bromas aparte rojo kit M keda impreisionante... sino mirad el de victor T. biggrin
A mi en el libro de bmw no me gustaba el blanco, pero desde que lo veo por la calle y en el concesionario me parece un color muy bonito y encima más económico que algunos otros colores. Aunque sinceramente, casi cualquier color le queda bien al s1, el negro con kit M es impresionante también..y el rojo...y el azul...

jimmystc

En Practicas
el mio es negro metalizado y no descarto ponerlo de blanco, x la calle los M blancos hacen q se me caiga la babilla

DJ_Keko

En Practicas
El mio es negro metalizado, y no lo cambio por el solido

A

arraez

Guest
Yo tengo el negro metalizado... y yo SI lo cambio por el solido.

Lo que dice ruben, es mejor pintura y todo lo que tu quieras, pero es más precioso a la vista el solido... Dices, ohh!! que brillante!! En cambio con el metalizado, no tanto..

Opinión.

Saludos.

Daigou

En Practicas
la vedad es q para lo q cuesta pillate el negro solido q es tan bonito como el metalizado

PabloMTB

Forista
Este es un tema que tienes que elegir tu, lo mejor es que veas los dos colores y elijas.

F

Fandango

Guest
Gracias por las opiniones... de todas formas el coche dormiría en garaje por lo que la pintura negra sólida se protegería más al no darle tanto el sol.

Y bueno, ya de paso... los que tenéis el serie 1 en negro qué interior pillasteis??? me encantan los asientos cuero lemon, pero pienso que esto lo puedo reequipar más adelante. Luego hay otro asiento de tela mezcla entre negro/rojo que nunca lo he visto en vivo, pero así en el configurador parece bonito.

Qué tipo de interior cogisteis para el color negro???

Es que en fin, son 600 euros que me ahorro los cuales puedo utilizar en otros extras o ahorrarme.

Mi vecino en su garaje tiene un serie 1 negro y lo lleva algo sucio por lo que no sé si es metalizado o sólido.

Un saludo!!!

H

hyoga

Guest
rubenyromeo;4346789 dijo:
este tema me toca directisimamente....

antes de nada el tipico prologo de para gustos colores...

en mi caso lo queria negro...y estaba indeciso entre ambos negros...los vi en persona...y me decante por el solido....

aspectos a favor y en contra....

el metalizado es mejor pintura...mejor tratada, mas duracion, menos sensible a microralladuras...etc etc...mas todo lo q querais aportar q ya sabemos de los metalizados...

porq me decante por el negro solido?¿?¿...solo por una razon...tan sencilla como definitiva....EL BRILLO.....este negro brilla mucho mas que el metalizado...y fin de mis dudas

aaa....y aparte 600 euros mas barato...jijiji

idem de idem jeje:dan::dan:

C

Charliecharlas

Guest
como ya han dicho, son gustos, yo elijo de cabeza el metalizado, y asi he cogido mi s1.

Me jor pintura, tambien ya comentado, no se la come el sol como suele pasar con los colores solidos, sobre todo en rojos y negros...el blanco aguanta lo que le echen.

Y hablando de blancos...para los que lo habeis escogido, me cruce ayer con un audi TT blanco metalizado y era IMPRESIONANTE.

Ferac

En Practicas
Hola Fandango. Yo tenia el mismo problema que tú. Al final negro solido. Sin duda, junto a los xenon, la mejor elección que he podido tomar. La pintura, reconocido por un chapista de bmw amigo mio, es idéntica. Lo de las diferencias de proteccion etc era antes, cuentos chinos que la gente sigue diciendo sin saber. Ahora traen las dos el mismo acabado, excepto el perlado o efecto purpurina o como quieras llamarlo, del metalizado. Te dejo para muetra una foto del mio, y un post con alguna foto mas para que veas el espejo que puede llegar a ser, con un buen tratamiento, un NEGRO SOLIDO. Por cierto, mi tapiceria es Alaskagrau (La gris normal vamos) Queda de muerte.

http://www.bmwfaq.com/f31/fotillos-foro-267780/

johanson

Forista Legendario
yo con la pintura metalizada la verdad q si echo de menos el brillo que tenia en mi anterior coche que tenia pintura solida,era de color negro y le eche 3 capas de laca cuando lo pulia era impresionante x las noches con la luz de las farolas la verdad que se quedaba la gente mirando....

C

Carlosurf_bcn

Guest
El de ruben..es un espejo..y al pasar el dedo...sobre el..un poco mas y me voy de morros al suelo de lo que resbalava..:descojon:

El negro solido es mucho mas bonito de aparencia que el metalizado..segun mi opinion.

A

arraez

Guest
Carlosurf_bcn;4350740 dijo:
El de ruben..es un espejo..y al pasar el dedo...sobre el..un poco mas y me voy de morros al suelo de lo que resbalava..:descojon:

El negro solido es mucho mas bonito de aparencia que el metalizado..segun mi opinion.

yo le pase el dedo al coche del ruben a la vez que al mio (el suyo solido y el mio metalizado), y casi me sale sangre de mi coche, y parecia que me pusiera nivea el de ruben, jajajaja.

Suavisimo, y brillantisimo!!

saludos.

linares_M

Forista Legendario
como te han dicho el negro solido es muy bonito, no merece la pena pagar por el metalizado, el interior que comentas, es el orange, y es PRECIOSO, queda de muerte!! si no quieres gastarte los € q vale el cuero, sin duda ponte esa combinacion naranja/roja, aunque el cuero lemmon...es mucho cuero..biggrin

C

Carlosurf_bcn

Guest
jejeje..es increible..biggrin..Le coji gusto al tacto...=P~

arraez;4350781 dijo:
yo le pase el dedo al coche del ruben a la vez que al mio (el suyo solido y el mio metalizado), y casi me sale sangre de mi coche, y parecia que me pusiera nivea el de ruben, jajajaja.

Suavisimo, y brillantisimo!!

saludos.

H

hyoga

Guest
ahora eso si si lo tienes mu limpio qedan perfec porq en el negro anda q no se nota la mierda

rubenyromeo

Forista Legendario
ARRAEZ y CARLOS.... gracias por vuestros comentarios....ejejejejejej

ese es el efecto protech...jiij...que te dan ganas de acariciar el coche....suave como el culito de un bebe....

respecto al interior del coche yo tengo dos en mente ( y uno ya lo has nombrado tu)

yo llevo negro tb mi interior....negro + negro....bufff.....todo negro!! me encanta!!!

negro + cuero lemon.....precioso!!!....seria mi segunda opcion!!!!

king118d

En Practicas
Yo tengo negro metalizado y me parece mas bonito, además como vivo en la costa es mejor llevar metalizado por el puñetero salitre que se come todo lo que ve.