¿ Merece la pena un Mac ?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Dani M.;6245686 dijo:
El sabado por la tarde casi entro en el mundo Mac, en el Corte ingles habia un portatil de esos "AIR" de 1799 rebajado a 1200€.

Llame a un forero habitual de la manzana a pedirle consejo y gracias a que no me cogió por que sino lo mismo ahora tenia el bichito ese y 1200 euros menos.:descojon::descojon::descojon:

bufff pues era un abuena oferta que era el de la pelea 8-[

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Dani M.;6246025 dijo:
El de la pelea?????

:descojon::descojon:si es un termino que se usa para definir cuando te llevas algo toqueteado, trasteado o cuando el embalaje ves que esta golpeado, yo por madrid ese termino lo escucho a diario entiendo que dicha oferta seria el de la exposicion.

Dani M.

Forista Legendario
tizon;6248433 dijo:
:descojon::descojon:si es un termino que se usa para definir cuando te llevas algo toqueteado, trasteado o cuando el embalaje ves que esta golpeado, yo por madrid ese termino lo escucho a diario entiendo que dicha oferta seria el de la exposicion.

Vale ahora lo entiendo :fs::fs::fs::fs::fs:, imagino que era el que tienen alli.

Los blanquitos de 899 en fnac los tiene unos 50 euros mas baratos que en el apple store. Y los MB pro y MB air al mismo precio exacto.

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Yo lo cierto es que no soporte ese p*to sistema operativo, es como pa tontos, haría lo que ten han dicho un portatil con linux, y punto.
De todas formas no entiendo porqué no pones un antivirus, también hay virus en mac, y en linux :guiño:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Dani M.;6245686 dijo:
El sabado por la tarde casi entro en el mundo Mac, en el Corte ingles habia un portatil de esos "AIR" de 1799 rebajado a 1200€.

Llame a un forero habitual de la manzana a pedirle consejo y gracias a que no me cogió por que sino lo mismo ahora tenia el bichito ese y 1200 euros menos.:descojon::descojon::descojon:

Te volvi a llamar y no lo cogiste... ¿arrepentimiento? :descojon:

Jaro

Forista Legendario
Jiro-liro

y porque no me dejas uno de esos cacharros que tienes por ahí, te instalo el kubuntu y pruebas ?
Total, dinero no te va a costar, y tiempo...., poco, muy poco, saber si te haces a él

Jaro

Forista Legendario
Jiro;6172217 dijo:
¿ Y como actualizo las versiones de todos los programas que uso ? ¿ Y que hago cuando vence la licencia del antivirus y tengo que poner otra nueva ?

Nos ha fastidiado. Si no lo enciendo, seguro que no se estropea.

Ahora que lo pienso ni eso tampoco pasa. :descojon:
Hace poco encendí uno que hacía tiempo que no usaba y no funcionaba. Se le había muerto una memoria según me dijo Jaro

Muerto, muerto..... NO, solo había dejado de respirar :descojon::descojon:
La memoria había cascado, y lo cierto es que no sé por qué razón, puesto que el aparato ni se había enchufado despues de instalarla y comprobar que el equipo funcionaba.
Le cambié la pastilla por otra, y a correr.....

Eso sí, varios meses despues de haberle instalado la primera, y el equipo sin usarse ](*,)](*,)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Jaro;6249129 dijo:
Jiro-liro

y porque no me dejas uno de esos cacharros que tienes por ahí, te instalo el kubuntu y pruebas ?
Total, dinero no te va a costar, y tiempo...., poco, muy poco, saber si te haces a él

Eso es lo que le dije yo en el segundo o tercer post de este hilo... a ver si los lazos familiares sirven de algo :descojon:

(pero me da que no, creo que Jiro se nos ha namorao cual quinceañera :finga:)

Jaro

Forista Legendario
Alfa156;6249221 dijo:
Eso es lo que le dije yo en el segundo o tercer post de este hilo... a ver si los lazos familiares sirven de algo :descojon:

(pero me da que no, creo que Jiro se nos ha namorao cual quinceañera :finga:)

Yo se lo he dicho tambien varias veces, pero nada....
Jiro es un cabezota ( aprovecho ahora que estoy lejos :descojon::descojon::descojon:) y mientras no se vea agobiado, no lo hace por no perder tiempo.
Luego, cuando está pillado, compra otro ordenador y hala, a correr ](*,)](*,) :descojon::descojon::descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Jaro;6249380 dijo:
Yo se lo he dicho tambien varias veces, pero nada....
Jiro es un cabezota ( aprovecho ahora que estoy lejos :descojon::descojon::descojon:) y mientras no se vea agobiado, no lo hace por no perder tiempo.
Luego, cuando está pillado, compra otro ordenador y hala, a correr ](*,)](*,) :descojon::descojon::descojon:

Como me conoces hermanito. :descojon:

Al final pondré un pc con Xp, otro con el "turuntu" ese y un iMac y a ver cual me gusta mas

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues ya puse el de Xp, tambien el de turuntu y a que no os imaginais lo que acabo de recibir :descojon:

No se si me tocará esconderlo hasta el día de papa noel biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Jiro;6307998 dijo:
Pues ya puse el de Xp, tambien el de turuntu y a que no os imaginais lo que acabo de recibir :descojon:

A ver a ver!! :LOL:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Jiro;6307998 dijo:

fotos jiro!!!!! (aunque sea del embalaje):descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Señores, pues esto es encender y ya me ha dicho que tenía iberbanda y todo.

Encender y a correr. Este es mi primer post desde un iMac

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Jiro;6309844 dijo:

Felicitaciones por ingresar al nuevo mundo MAC!!!:xray::xray:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Jiro;6309844 dijo:

Enhorabuena Jiro!! Verás cómo te libras de problemas tontos!! ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Renegao :rambo: biggrin

Que lo rompas con salud, como dice... ¿quién era que decía eso? :floor:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Dani M.;6310566 dijo:
Que envidia!!!!

Calla, que me lo dejaron disfrutar 1 horita para probarlo y ha habido que guardarlo hasta que venga Papa Noel ](*,)](*,)](*,)

Un pasote el cacharo. A ver despues cuando me meta en faena, porque lo que hice ayer fue pasearme y llevarme algun que otro susto cuando apretaba el ratón hacia abajo a la vez que la bola y alguna cosilla así.

Eso si, la pantalla una pasada

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Bueno, pues Papa Noel ya lo ha dejado por aquí.

Estoy entreteniéndome un rato y mas despistado que una cabra en un garaje

kevinarnold

Forista Senior
Jiro;6433401 dijo:
Bueno, pues Papa Noel ya lo ha dejado por aquí.

Estoy entreteniéndome un rato y mas despistado que una cabra en un garaje

...a mí me ha traido un macbook, así que si quieres que compartamos sustos...:descojon::descojon:

Lo cierto es que lleva algo de aprenduzaje, pero pinta muy bien!!!:xray::xray:

Dani M.

Forista Legendario
Pues yo cada vez me estoy enfriando mas, además el otro día en fnac hablando con 2 vendedores ambos coincidían en que hoy es un tema de diseño, que por tecnología no merece la pena

YoMuS

En Practicas
Bueno, si el diseño no fuera importante, nadie añadiría el paquete ///M al comprarse un BMW... biggrin

tecno-mania

Baneado
Baneado
Dani M.;6434096 dijo:
Pues yo cada vez me estoy enfriando mas, además el otro día en fnac hablando con 2 vendedores ambos coincidían en que hoy es un tema de diseño, que por tecnología no merece la pena

de los vendedores de fnac, mediamarkt, eci y similares.... ni p*to caso... y no lo digo por el tema de los mac, sino en cualquier tema de electrónica en general, el 90% no tienen ni zorra idea de lo que dicen...

es mucho mejor informarse por internet e ir a comprar con las ideas claras...

saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Dani M.;6434096 dijo:

Dani solo tu debes ver si quieres un mac o no, los vendedores seguro que hablan desde el deconocimiento nada como uno mismo para salir de dudas, o acaso el Iphone es solo diseño me consta que te ha gustado incluso mas que la Diamond, que es su maximo rival, pues con el Pc te pasara lo mismo, pero ten claro para que lo quieres esto no es para jugar para mi gusto es para diseño edicion de foto y video, multimedia en general.

los vendederores tecnicamente llevan razon el Mac ahora mismo no lleva nada que no lleve un PC en su interior, pero el S.O y los programas para Mac no necesitan mas para andar con fluidez.

recalco una vez mas que cada cosa es para lo que es, yo sigo teniendo Pc`s con Windows y con linux. :wink: