Hola! pues he comprado este producto y quiero hacer un test para la gente que estan interesados en tema de aditivos.
lo primero:
Un bote de 236ml. vale 60euros con portes en la pagina de Metallube.
y en caja vienen siguientes cosas:
- Metallube
- 7 pegatinas
- instruciones de uso
- una manta para raton de tu ordenador
- un gorro
jodo que bien tratan clientes. en 24 horas te llega a tu casa.
Uploaded with ImageShack.us
METAL LUBE trata químicamente las superficies metálicas, penetrando en el microporo del metal, sin alterar sus tolerancias ni crear capas superpuestas. Por medio de un petroquímico y un catalítico que se activan por fricción, el tratamiento mantiene el aceite adherido a las superficies metálicas, como si tuviese propiedades magnéticas, esto evitará que la película lubricante se rompa o desplace de metales calientes, aún si la temperatura fuese excesiva, haciendo posible que el lubricante fluya por encima del tratamiento, evitando el contacto de metal contra metal.
Máxima protección en arranque en frío y recorridos cortos.
Protege en posibles fallos del sistema de lubricación, aún si se perdiera la presión del aceite o el aceite mismo.
Aumento significativo de la vida en piezas sometidas a fricción.
Considerable reducción en el desgaste de camisas, segmentos y pistones.
El reyado de pistones y el carbón creado en la cámara de combustión se reducen.
Podrá evitar los problemas más severos de desgaste de árboles de leva.
Reduce las emisiones de gases. Protege y alarga la vida del catalizador.
Menor riesgo de calentones, especialmente en los meses más calurosos del año.
Ligero incremento de la potencia.
Notable disminución en vibraciones y ruidos, hasta un 40% en motores diesel.
Mejora el funcionamiento de transmisiones y diferenciales.
METAL LUBE no altera las características físicas de los lubricantes y es compatible con todo tipo de aceites (sintéticos y minerales).
UTILIZAR METAL LUBE, SIGNIFICA PARA AQUELLOS QUE CUIDAMOS NUESTRO VEHÍCULO, ASEGURARNOS UN PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y APROVECHAMIENTO DE TODAS LAS PRESTACIONES DEL MISMO, EVITANDO REPARACIONES Y COSTES INNECESARIOS.
http://www.youtube.com/watch?v=kl8e4Itvj_A
Coche de test : BMW E87 118d PRE. Año 2005. 66333KM.
revision entera hecha hace 1000km. asi que todo esta cambiado, todos liquidos, con limpieza de EGR hasta las pastillas y Famoso Decantador.
Envase lleva 236ml de producto. a mi motor entra un bote entero. PERO QUIDADO porque teneis que comprobar nivel de aceite antes de echar Metallube. en mi caso tenia marcado en Minimo por esto no tuvo que quitar aceite. ahora con Metallube esta en mitad.
Lo que espero de producto:
- Menos desgaste de motor porque hago mucho ciudad y trayectos cortos.
tenemos que saber que no es producto MILAGRO y no se va notar ya pero a la larga si. Friction es un problema de coches que se usan en frio porque hay mayor desgaste.
Lei bastante opiniones en internet de la gente en España y USA y todas son buenas. NO hay nadie que lo ha usado y tenia algun problema o lo que sea...
Opiniones malas salen de la gente que no lo han usado y le da miedo probar. no digo que es malo pensar asi. Es claro que en conce de te van a decir que no se puede usar aditivos de este tipo, pero lo usan en muchos talleres y en carreas.
Aqui seguire poniendo informaciones y lo que he notado en comportamiento de motor. De momento hice solo 50KM hoy por la mañana y no puedo decir nada... esperare hacer mas KM y actualizare POST.
Porfavor a la gente que no interesa el tema a que no pongan comentarios tontos. Cada uno tiene derecho hacer lo que quiere. Este post es un post BRICO- INFORMATIVO.
Un Saludo
Ps. no tengo nada que ver con la Empresa Metallube
lo primero:
Un bote de 236ml. vale 60euros con portes en la pagina de Metallube.
y en caja vienen siguientes cosas:
- Metallube
- 7 pegatinas
- instruciones de uso
- una manta para raton de tu ordenador
- un gorro
jodo que bien tratan clientes. en 24 horas te llega a tu casa.

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[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué es Metal Lube?[/FONT]
METAL LUBE es un tratamiento anti-fricción basado en una exclusiva formulación de alta tecnología, con la capacidad de reducir drásticamente la fricción hasta un 95%. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No se pierde en el cambio de aceite[/FONT]
METAL LUBE no es un aceite, tampoco lo reemplaza, no es un aditivo para el aceite, no se filtra ni se pierde durante el cambio de aceite, tampoco se adhiere a las paredes ni a los conductos de circulación del aceite. Esto se debe a que METAL LUBE trata el metal y no el aceite. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Es amigo del ambiente[/FONT]
METAL LUBE no contiene químicos perjudiciales para el ambiente ni para el motor. No contiene Plomo, Grafito, PTFE (Teflón), Siliconas, Bisulfuro de Molibdeno, ni Parafinas de Cloro. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué es lo que hace?[/FONT]
METAL LUBE crea un ambiente de lubricación casi perfecto, haciendo posible que el aceite pueda trabajar bajo factores de cargas extremas y condiciones que, en circustancias normales sería imposible soportar. Esto aumentará la lubricidad de cualquier aceite más de un 500%. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cómo lo hace?[/FONT]
Antes de que podamos contestar a esta pregunta, tenemos que entender lo que es la Lubricación. Es evidente que si el aceite pudiera mantenerse en un ambiente caliente, podría eliminar calor excesivo y lograría una lubricación adecuada. Pero a medida que el calor aumenta en alguna área en partilular, el aceite por su naturaleza se desplaza de las superficies de metales calientes, esto causa una pérdida de aceite en estas áreas, a su vez crea gran desgaste, subiendo la temperatura tan alta que las piezas hasta se pueden fundir. Aditivos de aceite no pueden paliar esta situación, porque cuando el aceite se desplaza, arrastra con él a los aditivos.METAL LUBE trata químicamente las superficies metálicas, penetrando en el microporo del metal, sin alterar sus tolerancias ni crear capas superpuestas. Por medio de un petroquímico y un catalítico que se activan por fricción, el tratamiento mantiene el aceite adherido a las superficies metálicas, como si tuviese propiedades magnéticas, esto evitará que la película lubricante se rompa o desplace de metales calientes, aún si la temperatura fuese excesiva, haciendo posible que el lubricante fluya por encima del tratamiento, evitando el contacto de metal contra metal.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los resultados [/FONT]
Los resultados son que METAL LUBE al reducir drásticamente la fricción, bajará a su vez la temperatura en aceite y agua, eliminará ruidos de fricción, reducirá consumos excesivos de aceite y combustible, consecuentemente el desgaste como lo conocemos será virtualmente eliminado. También contiene propiedades anti-corrosivas y anti-oxidantes para una mayor protección de las superficies metálicas. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Algunas de las ventajas que podemos obtener[/FONT]
ANTE TODO DEBEMOS DECIR QUE METAL LUBE NO REPARA FALLOS MECÁNICOS.METAL LUBE no altera las características físicas de los lubricantes y es compatible con todo tipo de aceites (sintéticos y minerales).
UN ÚNICO TRATEMIENTO DURA 100.000 KM.
UTILIZAR METAL LUBE, SIGNIFICA PARA AQUELLOS QUE CUIDAMOS NUESTRO VEHÍCULO, ASEGURARNOS UN PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y APROVECHAMIENTO DE TODAS LAS PRESTACIONES DEL MISMO, EVITANDO REPARACIONES Y COSTES INNECESARIOS.
http://www.youtube.com/watch?v=kl8e4Itvj_A

Coche de test : BMW E87 118d PRE. Año 2005. 66333KM.
revision entera hecha hace 1000km. asi que todo esta cambiado, todos liquidos, con limpieza de EGR hasta las pastillas y Famoso Decantador.
Envase lleva 236ml de producto. a mi motor entra un bote entero. PERO QUIDADO porque teneis que comprobar nivel de aceite antes de echar Metallube. en mi caso tenia marcado en Minimo por esto no tuvo que quitar aceite. ahora con Metallube esta en mitad.
Lo que espero de producto:
- Menos desgaste de motor porque hago mucho ciudad y trayectos cortos.
tenemos que saber que no es producto MILAGRO y no se va notar ya pero a la larga si. Friction es un problema de coches que se usan en frio porque hay mayor desgaste.
Lei bastante opiniones en internet de la gente en España y USA y todas son buenas. NO hay nadie que lo ha usado y tenia algun problema o lo que sea...
Opiniones malas salen de la gente que no lo han usado y le da miedo probar. no digo que es malo pensar asi. Es claro que en conce de te van a decir que no se puede usar aditivos de este tipo, pero lo usan en muchos talleres y en carreas.
Aqui seguire poniendo informaciones y lo que he notado en comportamiento de motor. De momento hice solo 50KM hoy por la mañana y no puedo decir nada... esperare hacer mas KM y actualizare POST.
Porfavor a la gente que no interesa el tema a que no pongan comentarios tontos. Cada uno tiene derecho hacer lo que quiere. Este post es un post BRICO- INFORMATIVO.
Un Saludo
Ps. no tengo nada que ver con la Empresa Metallube