///Metamorfosis ///M... Fotos definitivas pag. 21...

pacoM

Forista Senior
jose,te a quedado de lujo!!yo ahora le pondria los spliters del csl,emblemas en carbono,y un poquito al suelo!

Juan330

Forista
aunque el maletero no me guste...te ha quedado muy bien en general,el techo esta curioso parece como si fuera todo de cristal

picon

Forista
jose_330_ci;5843177 dijo:
Si que vi el privado compi, no te conteste? Es que ultimamente estoy medio ido con el coche tio. Mañana nos vemos o que?

Teneis que venir a Malaga a cocger hotel para lo del guiness no? Pues nos llamamos mañana por la tarde..

Saluditos para los dos....

pues no me contestaste...:descojon:

mañana a que hora y donde?

y lo del hotel ya te contare mañana....:cry:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
precioso tio,me encanta,asi quiero dejar mi berlina salvando las distancias claro esta,jajaja.
te pongo un pero?jjaajaja.la matricula pequeña delantera con el porta americano te quedaria brutal

ToReTTo

Forista Senior
j*der, te ha quedado realmente precioso Jose, me encanta...

Ahora, creo que no haberle dado la linea entre pilotos del porton trasero es un gran fallo. Por lo demas, genial, de verdad.

Enhorabuena :wink:

J

Javith

Guest
Yo he tenido los 2 mismos colores que tu pero a la inversa y me quedaba con el Azul.

Blanco tambien esta muy bonito peeero... no se.

El logo no me gusta mejor sin el ¿no?

En cuanto al resultado final es muy bonito, estilo muy limpio y yankee.

-BMW.m-Power

Forista
Me gusta la combinacion blanco y techo negro, esta muy chulo, solo creo que te ha quedado el 3 muy separado de la M, saludos.

jose_330_ci

Forista
Juan330;5843344 dijo:
aunque el maletero no me guste...te ha quedado muy bien en general,el techo esta curioso parece como si fuera todo de cristal

Juan un monton de gente me ha comentado lo del techo, los del taller le han dado laca por dos veces y cuando llegaba la gente, decian "Que guapo el techo de cristal" jejeje... Lo del maletero ya sabes que voy a hacer, pero dame un poco de tiempo...

DECONBMWM;5843514 dijo:
que PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me alegro de que te guste tio... Un saludo..

bmwbilbao;5843608 dijo:
precioso tio,me encanta,asi quiero dejar mi berlina salvando las distancias claro esta,jajaja.
te pongo un pero?jjaajaja.la matricula pequeña delantera con el porta americano te quedaria brutal

No te ponen pegas si llevas la matricula pequeña en el porta americano? Tengo la referencia y todo para comprarlo pero no me fio por la policia o la guardia civil..

No tengo ganas de estar todo el dia enseñando los papeles, jejeje...

Tu berlina quedara igual de guapa que este coupe, ya lo veras..

miguel ti;5843647 dijo:
se a quedao chapo me gusta mucho en blanco

Gracias compañero, Gran parte de culpa de que el coche ahora sea blanco la de los pintores.. Me ilusionaron con el tema y aqui esta el resultado..

ToReTTo;5843771 dijo:
j*der, te ha quedado realmente precioso Jose, me encanta...

Ahora, creo que no haberle dado la linea entre pilotos del porton trasero es un gran fallo. Por lo demas, genial, de verdad.

Enhorabuena :wink:

Lo del porton lo voy a solucionar en breve, de momento se quedara asi pero ya veras las fotos nuevas con las modificaciones...

Gracias y un saludo...

J

j0sebox

Guest
joe , ke envidia :( Felicidades
es mi estilo para muchos coches , blanco y techo negro pffff
realmente precioso yo por ponerle alguna pega ke no deveria xDD le pondria unas CSL en 19 NEGRAS pffffffff

jose_330_ci

Forista
GabiR;5844133 dijo:

Gabir eres parco en palabras eh? Pero bueno has entrado al post y me imagino que has visto el coche no? Eso es lo importante. jejeje..

Saludos...

Javith;5844144 dijo:
Yo he tenido los 2 mismos colores que tu pero a la inversa y me quedaba con el Azul.

Blanco tambien esta muy bonito peeero... no se.

El logo no me gusta mejor sin el ¿no?

En cuanto al resultado final es muy bonito, estilo muy limpio y yankee.

Hola Javith... Ya sabia de tu preferencia por el Azul tio peo por culpa de los pintores ya estaba ilusionado con el blanco y mira como ha salido la cosa..

A que logo te refieres Javith? Al logo ///M en el porton trasero? Es que en su momento le dije al pintor que no pusiera ninguno, pero el fue el que insistio en que era un ///M y debia de llevarlo... A mi no me parecio mal..

Un saludo compañero...

-BMW.m-Power;5844244 dijo:
Me gusta la combinacion blanco y techo negro, esta muy chulo, solo creo que te ha quedado el 3 muy separado de la M, saludos.

Lo mirare haber, pero creo que he cogido la medida de como estaba antes mas o menos, lo que creo es que sobre el blanco se nota mas la diferencia...

Un saludo y Gracias...

jose_330_ci

Forista
pacoM;5843307 dijo:
jose,te a quedado de lujo!!yo ahora le pondria los spliters del csl,emblemas en carbono,y un poquito al suelo!

Paco que pasa compañero?, te cuento: Los spliters estan en camino, el señor Picon me los pedira en breve, los logos estoy dandole vueltas entre carbono o blanco y negro, me gustan los dos y creo que los dos quedaran bien y lo de la bajadita al suelo norrrr... No puedo porque en mi casa me pega el paragolpes delantero y en casa de mis padres pega en la barriga del coche... Lo tendria que dejar en la calle y eso no entra en mis planes, jejeje..

Me alegro de que te guste el BlaMquito...

j0sebox;5844399 dijo:
joe , ke envidia :( Felicidades
es mi estilo para muchos coches , blanco y techo negro pffff
realmente precioso yo por ponerle alguna pega ke no deveria xDD le pondria unas CSL en 19 NEGRAS pffffffff

He estado mirando las CSL en 19 pero originales en el conce y me gustan bastante pero de momento parare un poco que no veas la racha que llevo...

Y no madrugues tanto.. jejeje

Saludos...

J

Javith

Guest
jose_330_ci;5844400 dijo:
Gabir eres parco en palabras eh? Pero bueno has entrado al post y me imagino que has visto el coche no? Eso es lo importante. jejeje..

Saludos...

Hola Javith... Ya sabia de tu preferencia por el Azul tio peo por culpa de los pintores ya estaba ilusionado con el blanco y mira como ha salido la cosa..

A que logo te refieres Javith? Al logo ///M en el porton trasero? Es que en su momento le dije al pintor que no pusiera ninguno, pero el fue el que insistio en que era un ///M y debia de llevarlo... A mi no me parecio mal..

Un saludo compañero...

Lo mirare haber, pero creo que he cogido la medida de como estaba antes mas o menos, lo que creo es que sobre el blanco se nota mas la diferencia...

Un saludo y Gracias...

A lo mejor al ser csl el porton no se pero no lo veo en su sitio es la unica pega que pondria por lo demas a quedado perfecto.

Pinta las eevo negras :guiño:

javi911

En Practicas
Si señor, muy muuy bonito, elegante, racing.....no se que mas adjetivos ponerle, pero lo que esta claro es que desparcibido no pasa.;-);-);-)

Juan330

Forista
jose_330_ci;5844390 dijo:
Juan un monton de gente me ha comentado lo del techo, los del taller le han dado laca por dos veces y cuando llegaba la gente, decian "Que guapo el techo de cristal" jejeje... Lo del maletero ya sabes que voy a hacer, pero dame un poco de tiempo...

OK eso espero,por que es lo mejor.

TobarBMW

En Practicas
mu wapo, si señor, ta kedao impresionante!!

solo decirte una cosa, si alguna vez se te rompe un PDC, ten cuidado al pedirlo en el conce porque eso se pide con bastidor y con el tuyo te lo mandaran azul, jeje

A

ALFIN

Guest
esta de muerte juan henorabuena esta de escandalo,yo no le tocaba a nada,ESTAAAA PERFECTOOOOOOOOOO,un saludo compi.

Er Pepe

Forista
Esta tarde nos vemos! Fantástico ha quedado tu coche Jose!... la verdad es que Alberto y Paco son fantásticos! vaya calidad el trabajo que hacen.

Yo desde luego ya no tengo dudas cuando quiera hacer cualquier cosa de estas al coche. Para gente de Málaga o alrededores, totalmente recomendables Zona-Car Tuning en Málaga, tanto por calidad a la hora de trabajar como por precios excelentes!...

No es por hacer peloteo ni publicidad, es que yo estuve buscando durante mucho tiempo a alguien de confianza para hacerle algunas cosillas al frutero, y ahora que sé que trabajan bien, los recomiendo a quien tenga alguna duda sobre el tema.

Dile a Alberto que en cuanto mi economía me lo permita, iremos a por la chiroba M3 para el frutero! :finga:

E

ERICL

Guest
Impresionantes las últimas fotos. Que caja tan bonita la de este M. No sé si es el color o que, pero me gusta tanto como el mio. ¡ que gran trabajo José !.

Er Pepe

Forista
ERICL;5846706 dijo:
Impresionantes las últimas fotos. Que caja tan bonita la de este M. No sé si es el color o que, pero me gusta tanto como el mio. ¡ que gran trabajo José !.

Es que la serie E46 es muy muy bonita en sí. Más aún su máxima expresión, el M3. Ya del CSL no hace falta ni hablar. Es y será un coche mítico, de colección...