Juan330;5843344 dijo:
aunque el maletero no me guste...te ha quedado muy bien en general,el techo esta curioso parece como si fuera todo de cristal
Juan un monton de gente me ha comentado lo del techo, los del taller le han dado laca por dos veces y cuando llegaba la gente, decian "Que guapo el techo de cristal" jejeje... Lo del maletero ya sabes que voy a hacer, pero dame un poco de tiempo...
DECONBMWM;5843514 dijo:
que PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me alegro de que te guste tio... Un saludo..
bmwbilbao;5843608 dijo:
precioso tio,me encanta,asi quiero dejar mi berlina salvando las distancias claro esta,jajaja.
te pongo un pero?jjaajaja.la matricula pequeña delantera con el porta americano te quedaria brutal
No te ponen pegas si llevas la matricula pequeña en el porta americano? Tengo la referencia y todo para comprarlo pero no me fio por la policia o la guardia civil..
No tengo ganas de estar todo el dia enseñando los papeles, jejeje...
Tu berlina quedara igual de guapa que este coupe, ya lo veras..
miguel ti;5843647 dijo:
se a quedao chapo me gusta mucho en blanco
Gracias compañero, Gran parte de culpa de que el coche ahora sea blanco la de los pintores.. Me ilusionaron con el tema y aqui esta el resultado..
ToReTTo;5843771 dijo:
j*der, te ha quedado realmente precioso Jose, me encanta...
Ahora, creo que no haberle dado la linea entre pilotos del porton trasero es un gran fallo. Por lo demas, genial, de verdad.
Enhorabuena :wink:
Lo del porton lo voy a solucionar en breve, de momento se quedara asi pero ya veras las fotos nuevas con las modificaciones...
Gracias y un saludo...