///Metamorfosis ///M... Fotos definitivas pag. 21...

Er Pepe

Forista
jose_330_ci;5829848 dijo:
Tio la kdd en Banus estaba ya programada para este sabado? pero quienes vamos? Es que creo que la costi quiere ir a ver a la sobrina el sabado por la mañana, pero de momento seguimos adelante no?

Pensaba que aqui msimo en el foro ibamos a apuntarnos todos los que queriamos vernos y hacerlo un poco mas tranquilos..

Bueno no importa.. Nos vamos hablando por aqui...

Un saludo...

Por mí ya os digo que cualquier tarde antes del fin de semana... os parece bien mañana miércoles 17 sept. por la tarde? a las seis en la zona de Jose? enga, propuestas ya! :finga:

¡Nos vemos!

TORGUS

Forista Senior
jose_330_ci;5829848 dijo:
Tio la kdd en Banus estaba ya programada para este sabado? pero quienes vamos? Es que creo que la costi quiere ir a ver a la sobrina el sabado por la mañana, pero de momento seguimos adelante no?

Pensaba que aqui msimo en el foro ibamos a apuntarnos todos los que queriamos vernos y hacerlo un poco mas tranquilos..

Bueno no importa.. Nos vamos hablando por aqui...

Un saludo...
As avisado a Danni??como querais ustedes,a mi me viene bien el sabadito...

Er Pepe;5831941 dijo:
Por mí ya os digo que cualquier tarde antes del fin de semana... os parece bien mañana miércoles 17 sept. por la tarde? a las seis en la zona de Jose? enga, propuestas ya! :finga:

¡Nos vemos!
Ok Pepe,voy a llamar despues a picon para quedar para mañana,Jose tu mañana estas disponible por la tarde??

m3team

En Practicas
Er Pepe;5831941 dijo:

¡Nos vemos!
k pasa tio?
ayer me parece k te vi en el poligono guadalhorce x donde esta el banhaus se veia el frutero guapisimo no veas como se ve cn esas evo 19"
saludos

Er Pepe

Forista
m3team;5832847 dijo:
k pasa tio?
ayer me parece k te vi en el poligono guadalhorce x donde esta el banhaus se veia el frutero guapisimo no veas como se ve cn esas evo 19"
saludos

Hombre que pasa!

Pos vaya coincidencia, porque estuve solo un rato! Haberme pitado o algo :finga:... el frutero tiene unas 19" y 10 kilos de tierra encima (y otros tantos dentro) ajajaja tengo que hacerle una limpieza a fondo antes de ir pa Madrid! :descojon:... es lo que tiene ser frutero, acabas con el coche lleno de tierra ajaja

jose_330_ci

Forista
Er Pepe;5831941 dijo:

¡Nos vemos!

Señores mañana 17 de Septiembre del 2008 nos podemos ver en Zona car mejor? Es que yo tengo mañana por la tarde sobre las 17:30 cita en el taller para repasar las dos tonterias que os comente.. O podemos quedar por mi calle pero un poco mas tarde.

De todas formas, el señor picon, torgus y er pepe saben donde esta el taller..

Haber quien se apunta??

Hamijo

Forista Senior
jose_330_ci;5834991 dijo:
Señores mañana 17 de Septiembre del 2008 nos podemos ver en Zona car mejor? Es que yo tengo mañana por la tarde sobre las 17:30 cita en el taller para repasar las dos tonterias que os comente.. O podemos quedar por mi calle pero un poco mas tarde.

Haber quien se apunta??

Esperamos fotos del trabajo acabado:finga::finga::finga:
saludos

jose_330_ci

Forista
m3team;5832847 dijo:
k pasa tio?
saludos

Compi no digas que viste a er pepe por el Guadalhorce porque el conoce por esa zona a unas cuantas autoestopistas y no se puede contar nada, jejeje...

Que pequeño es el mundo...

Haber si mañana te vienes...

jose_330_ci

Forista
Hamijo;5834997 dijo:
Esperamos fotos del trabajo acabado:finga::finga::finga:
saludos

Hamijo en la pagina 18 tienes como 4 o 5 fotos del coche ya terminado pero no te preocupes que mañana tengo cita en el taller y seguro que sacamos reportaje..

Un saludo...

picon

Forista
jose_330_ci;5834991 dijo:

Haber quien se apunta??

jose, mañana me pilla muy mal y no voy a poder ir...#-o

jose_330_ci

Forista
picon;5835807 dijo:
jose, mañana me pilla muy mal y no voy a poder ir...#-o

TORGUSBMW330CI;5835953 dijo:
No te preocupes tio,pasado si puedes vamos y ya quedamos con Pepito y Joselitobiggrin

Señores quedamos mejor para el Jueves? Avisad a er pepe y quedamos para el jueves por la tarde mejor. Asi ya he recogido el blanquito del taller.

Haber que os parece...

Conectaros al msn perros...

Saludos...

TORGUS

Forista Senior
jose_330_ci;5835974 dijo:
Señores quedamos mejor para el Jueves? Avisad a er pepe y quedamos para el jueves por la tarde mejor. Asi ya he recogido el blanquito del taller.

Haber que os parece...

Conectaros al msn perros...

Saludos...
Por mi perfecto Jose;-)
Estoy conectado:dan:

E

ERICL

Guest
Buen trabajo José, ahora comprendo porque os gusta tanto el E-46. Gracias por el reportaje y tu paciencia. Precioso amigo. =D==D=:tonqe. Que pena no poder verlo en directo.

Er Pepe

Forista
TORGUSBMW330CI;5835953 dijo:
No te preocupes tio,pasado si puedes vamos y ya quedamos con Pepito y Joselitobiggrin

Por mí no hay problema en quedar el Jueves, pero el Viernes ya no podría porque me piro a Torre del Mar a casa de mis padres a seguir ñapeando el frutero :finga:...

TORGUS

Forista Senior
Er Pepe;5837958 dijo:
Por mí no hay problema en quedar el Jueves, pero el Viernes ya no podría porque me piro a Torre del Mar a casa de mis padres a seguir ñapeando el frutero :finga:...
Ok Pepe,mañana te llamo;-)

jose_330_ci

Forista
ERICL;5836131 dijo:
Buen trabajo José, ahora comprendo porque os gusta tanto el E-46. Gracias por el reportaje y tu paciencia. Precioso amigo. =D==D=:tonqe. Que pena no poder verlo en directo.

Gracias Ericl. Me alegro muchisimo de que te guste el Blanquito..

El tuyo tampoco se queda atras eh? Esta guapisimo...

CHEVI;5836528 dijo:

Gracias Chevi...

Un saludo para los dos...

jose_330_ci

Forista
Er Pepe;5837958 dijo:

TORGUSBMW330CI;5839410 dijo:
Ok Pepe,mañana te llamo;-)

Pepe y Torgus entonces nos vemos mañana por la tarde no?

Yo me encargo de llamar a Picon, lo que no hemos dicho nada es de la hora pero mañana nos llamamos y lo hablamos...

Un saludo para los dos..

jose_330_ci

Forista
Bueno señores, Os pongo nuevas fotos de esta misma tarde en el taller ya que he pasado a pulir dos detalles que habian quedado en las llantas (pulverizado) y Cambiar el emmblema ///M del maletero.. (No me gustaba la ubicacion)..

Ahora ya si que va quedando menos de verdad.. Haber si os gustan los fotos... Son de esta misma tarde y con la luz del sol... Espero que las disfruteis...

Haber si os gusta donde he colocado ahora el emblema ///M..

Y eso es todo de momento señores..

Si puedo os saco unas cuantas mas el domingo que voy a un cumpleaños y tendre algo mas de tiempo libre...

Un saludo para todos...

D

DrAG0

Guest
preciso jose, vaya maravilla, le vas a hacer mas cambios o o dejas asi¿

picon

Forista
jose tioooo, esta de escandalo que guapo!!!!!!....:xray:

ahora si esta bien el emblema M3...;-)

pd: te deje un privado no se si lo has visto....

un saludo...;-)

jose_330_ci

Forista
DrAG0;5842854 dijo:
preciso jose, vaya maravilla, le vas a hacer mas cambios o o dejas asi¿

Drago me faltan los splitters de carbono que me los va a pedir el amigo Picon y pintar las pinzas de freno en rojas y poco mas tio...

Me alegro mucho de que te guste..

Un saludo...

DesertSoldier;5842855 dijo:
Muy guapo si señor, enhorabuena por las "reformas" xD.

Gracias compañero... Me alegro un monton de que te guste como esta quedando el Blanquito...

TORGUSBMW330CI;5842949 dijo:
Espectacular tio!!!yo no le veo ningun fallo,el porton me encanta.

Mañana lo ves en directo o al final no quedamos?

Nos llamamos mañana vale?

picon;5842961 dijo:
jose tioooo, esta de escandalo que guapo!!!!!!....:xray:

ahora si esta bien el emblema M3...;-)

pd: te deje un privado no se si lo has visto....

un saludo...;-)

Si que vi el privado compi, no te conteste? Es que ultimamente estoy medio ido con el coche tio. Mañana nos vemos o que?

Teneis que venir a Malaga a cocger hotel para lo del guiness no? Pues nos llamamos mañana por la tarde..

Saluditos para los dos..

jump;5843096 dijo:
quien le ha visto y quien le ve, jejeje enhorabuena

Jump te gusta? Pues si que ha cambiado tio. Yo creo que ha sido para mejor...

Un saludo compañero..

jose_330_ci

Forista
Os dejo estas dos fotos para que veais los cambios que ha recibido el Blanquito en su Metamorfosis. jejeje...

Asi era antes:

Y asi ahora:

Y os pongo estas dos tambien...

Antes:

Ahora:

Saludos a todos...