///Metamorfosis ///M... Fotos definitivas pag. 21...

TORGUS

Forista Senior
jose_330_ci;5814225 dijo:
Torgus la mini kdd para cuando querais menos este fin de semana que tengo boda y el del guiness que me imagino que asistireis no?

Ya me contaras si vais y quedamos cuando querais. Er pepe se apunta, Dani, phat, picon, el niño, tu y los que quieran venir..

Un sabadito por la mañana estaria genial..

Cuando querais vamos...

Te gusta el coche torgus? Has visto los riñones negritos?
Pues entonces para el sabado proximo ok??
Los riñones los as pintado verdad?estan chulisimos jose,la verdad es que tenga ganas de verlo:xray:

jose_330_ci

Forista
Cris;5814247 dijo:
Ok Jose, esos detalles son faciles de pulir.

deseando estoy de verlo con luz natural que es como mejor se ve.
un abrazo!

Eso me han comentado Paco y Alberto (Los pintores) que me llegue cualquier tarde y me limpian o pulen los pequeños defectillos que pudiese tener...

Yo tan solo le he visto la rueda trasera derecha un poco pulverizada pero ha sido al lavarlo, si no es asi no te das ni cuenta... Un saludo Cris... Esta mañana hago las fotos pero las pongo esta noche...

TORGUSBMW330CI;5814666 dijo:
Pues entonces para el sabado proximo ok??
Los riñones los as pintado verdad?estan chulisimos jose,la verdad es que tenga ganas de verlo:xray:

Cuando quieras Torgus, Si te parece bien el sabado que viene pues perfecto..

Lo ponemos en el foro de "punto de encuentro" o mandamos privados a todos los mas cercanos?

Como tu veas mejor.. Habria que escribir a Danni y preguntarle si el Sabado por la mañana esta en Puerto Banus no? Por si nos plantamos alli y no esta..

Me voy de Bodorrio señores pero nos vemos esta noche..

TORGUS

Forista Senior
Pues el sabado que viene,mandale un mp a danni por si acaso,mejor nos avisamos por mp no??
Jose tio,que se me a ido la olla y e puesto en venta mi coche,esta en el foro de mercado!!

picon

Forista
jose tiooooo, se ve impresionante....:notworthy:

que guapo a quedado el M, me gusta mucho y por lo que veo as pintado los riñones tambien en negro. :dan:

haber si la semana que viene quedamos unos cuantos y nos damos un paseito por puerto banus...;-)
un saludo y cuando termines con la boda pon unas fotitos guapas...:weedman:

picon

Forista
pacoM;5817248 dijo:
con forme los recibi los puse!!!:dan:ya pondre unas fotitos con todos los cambios en 2 meses que tengo l coche!!biggrin

ok, pues entonces a disfrutarlos y esperamos esas fotos....:dan:

un saludo.;-)

M

//Miguel

Guest
me encabnta asi lo queria dejar yo..pero de momento le dare solo unos toques en el color actual que esta muy bien...

saludos y precioso tio!

el buta

Baneado
Baneado
muiii bonito tio!! le faltan las llantas csl ,, una kw3 y unos buenos frenos de 6 pistones y listo !!

jose_330_ci

Forista
Os pongo unas fotos de esta mañana con luz de dia. Lo malo es que se ha quedado la camara sin bateria despues del curro que le di ayer en la boda... (a la camara)

Bueno haber si os gustan...

Los frenos de momento no estan entre mis proximos cambios porque la verdad que para el uso que le doy al coche, los originales van de miedo..

Las suspensiones tampoco entran de momento entre mis cambios porque las originales son duritas pero a la vez comodas.. Unas kw3 para circuito o subir puertos y todo eso igual van de miedo para el uso que le doy yo las originales son las mejores..

Solo muelles no quiero poner porque me roza en la bajada del parking y es una chapuza en un ///M. O cambias todo o nada...

No asi las llantas CSL que estan guapisimas y qudarian de miedo en el ///M blanquito... Eso si que me lo estoy pensando..jejeje

Un saludo a todos y en breve mas fotos del ///M...

jose_330_ci

Forista
ALFIN;5818580 dijo:
muy guapo te has quedado jose

Alfin haber que te parecen las fotos nuevas... En breve hago un pedazo de reportaje pero hoy no he podido por culpa de la camara. jejeje..

Un saludo compañero...

//Miguel;5818666 dijo:
me encanta asi lo queria dejar yo..pero de momento le dare solo unos toques en el color actual que esta muy bien...

saludos y precioso tio!

Pues cuando quieras hacerlo hazlo que ya veras que cambio mas guapo tio. Esta el coche increible y sin arañazos ni golpesitos ni nada.. Esta ahora mismo perfecto..

Un saludo compañero..

bmwbilbao;5819741 dijo:

Hombre que pasa tio? Te gusta como ha quedado o que? ahora le toca al tuyo eh?

Un saludo a todos..

el buta

Baneado
Baneado
no me termina de cuadrar el añadido del porton del csl que le has exo !! se nota muxa diferencia con el original y si lo miras en la 2 foto no esta tan redondo como el original ,,,salu2

Juan330

Forista
Bueno el trabajo aparentemente ha quedado bien, ahora no se yo como será si te fijas en ciertos detalles...

Y bueno como dicen por ahí el maletero...sinceramente...no me gusta, y ya hemos hablado de un tema tu y yo, por algo, asique hazlo.

Y bueno el difusor te han recercado el carbono de una forma un tanto extraña...

Necesitamos más fotos eh!

picon

Forista
jose te a quedado el coche de escandalo tío....:dan:

solo hay una cosa que no me gusta y yo no la hubiera puesto ( las letras M3 ), por lo demás esta increíble....:xray:

un saludo y haber si quedamos el sábado que viene y vemos el M en directo...:kissing:

jose_330_ci

Forista
En cuanto pueda os saco mas fotos y con mas luz, lo que pasa es que la camara me ha dejado tirado en el ultimo momento y ahora esta en el garaje..

Juan el difusor lo he cortado justo donde se pone plano. la moldura baja un poco y luego se pone plana, pues por ese sitio hemos unido, luego se ha lacado todo y no existe escalon entre el carbono y el blanco..

Lo del porton estoy en ello...

Un saludo para todos...

P.D. Picon la mini kdd cuando querais y lo ves en directo tio. En directo esta increible, la verdad. Haber si entra Torgus y lo ve...

No te gusta el emblema //M 3? Es el que trae de fabrica tio, no lo he cambiado creo ni de sitio..

Bueno ya lo veras mas tranquilo haber si te gusta..

m3team

En Practicas
jose no veas lo guapisimo k te a kedado el ///M ya tengo ganas de verlo en vivo tio enhorabuena x las modificaciones tan guapas k les as exo tio y una cosa, si aceis alguna mini kDD me avisais por si puedo ir
salu2

jose_330_ci

Forista
m3team;5820661 dijo:
jose no veas lo guapisimo k te a kedado el ///M ya tengo ganas de verlo en vivo tio enhorabuena x las modificaciones tan guapas k les as exo tio y una cosa, si aceis alguna mini kDD me avisais por si puedo ir
salu2

Posiblemente pronto nos veamos los que estamos aqui mas cerca para una mini kdd... Yo te aviso por privado porque sera una minikdd posiblemente en Marbella donde trabaja Danipicci y asi lo vemos tambien...

Un saludo compañero...

P

phat///M3

Guest
Muy muy guapo, cuando pintamos el mio??? biggrin
Solo el emblema ///M3 4/5 cm por la izquierda y perfecto.

Ahora te faltan los siglos BM en blanco/negro o carbon.

TORGUS

Forista Senior
jose_330_ci;5820625 dijo:
En cuanto pueda os saco mas fotos y con mas luz, lo que pasa es que la camara me ha dejado tirado en el ultimo momento y ahora esta en el garaje..

Juan el difusor lo he cortado justo donde se pone plano. la moldura baja un poco y luego se pone plana, pues por ese sitio hemos unido, luego se ha lacado todo y no existe escalon entre el carbono y el blanco..

Lo del porton estoy en ello...

Un saludo para todos...

P.D. Picon la mini kdd cuando querais y lo ves en directo tio. En directo esta increible, la verdad. Haber si entra Torgus y lo ve...

No te gusta el emblema //M 3? Es el que trae de fabrica tio, no lo he cambiado creo ni de sitio..

Bueno ya lo veras mas tranquilo haber si te gusta..
Esta guapisimo Jose!!!!!!!!yo no le veo ninguna pega...bueno si,te faltan los emblemas negritos ,pero que esta de lujo.El sabado a que hora quedamos??

phat///M3;5820930 dijo:
Muy muy guapo, cuando pintamos el mio??? biggrin
Solo el emblema ///M3 4/5 cm por la izquierda y perfecto.

Ahora te faltan los siglos BM en blanco/negro o carbon.
Que tal phat?
Para el sabado estamos organizando una minikedada,te apuntas verdad???

TORGUS

Forista Senior
m3team;5820661 dijo:
salu2

Que pasa tio??
Te vienes para Madrid al Guinnes???