Método para averiguar si tu coche lleva palomillas

F

franoscuro

Guest
Muchas gracias por la aclaración. Qué hago, me fio de lo que me diga el taller o me la juego? Uffff, ahora si que no dormiré...
Gracias nuevamente

Alberto(Lagu)

Clan Leader
franoscuro;10214278 dijo:
Muchas gracias por la aclaración. Qué hago, me fio de lo que me diga el taller o me la juego? Uffff, ahora si que no dormiré...
Gracias nuevamente

El tema como te digo es saber si son electronicas o no (habia por ahi algo hablando sobre el tema), por que las reforzadas si no son electronicas se pueden quitar.
Saludos.

RANGO

En Practicas
Estoy viendo que llevo las dichosas palomillas en un 330 D Touring, que me recomendaís ??? quitarlas ??? simplemente se quitan y ya está o hay que hacer algo más ???

Alberto(Lagu)

Clan Leader
RANGO;10886646 dijo:
Estoy viendo que llevo las dichosas palomillas en un 330 D Touring, que me recomendaís ??? quitarlas ??? simplemente se quitan y ya está o hay que hacer algo más ???

Supongo que tu 330d sera el 204 CV del 2003-2004, si es asi y ya sabes que las llevas quitalas cortando el eje al ras para que no asome nada por el colector de admision (necesitaras una radial).
Saludos.

J

Jorge Andreu

Guest
Alberto(Lagu);10166865 dijo:
El tuyo seguramente lleve y mas si pones que lleva "tuberia de aspiracion con control de chapaleta.
Saludos.

Tu coche fue fabricado
RealOEM.com * Online BMW Parts Catalog

Y tanto si cumple Norma de gases de escape EU3 o no lleva palomillas
RealOEM.com * BMW E60 530d Intake manifold-AGR - Vacuum-controlled

RealOEM.com * BMW E60 530d Intake manifold- Vacuum-controlled

Saludos.

Es decir si pone que cumple la normativa EU4 si que tiene palomillas?

Nº de bastidor.. PJ85185

lo de la normativa donde lo miro? ficha tecnica?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Jorge Andreu;11827413 dijo:
Es decir si pone que cumple la normativa EU4 si que tiene palomillas?

Nº de bastidor.. PJ85185

lo de la normativa donde lo miro? ficha tecnica?

Ya te he contestado por privado, la normativa puede que venga en la ficha tecnica, de todas formas 330cd 2003 204 CV lleva palomillas que deberias de operar cuanto antes.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
RANGO;10891114 dijo:
No, es del 2001, es el de 184 cv.

Con los ultimos 7 digitos del numero de bastidor se puede verificar si las lleva o no, hay gente que dice que si es manual no las lleva y otros dicen que si es automatico las lleva, pues conozco un 330d 184 CV que siendo automatico no las lleva.
Lo dicho, lo mejor verlo con los ultimos 7 digitos ultimos del bastidor.
Saludos.

draathar

Forista
Yo tengo un 320cd PN13796 y si llevaba palomillas. El otro dia trastee con otro 320cd PN10322 y tambien llevaba, ambos de 2005.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

joseluu mi coche es un 330 cd manual del 2004 lo acabo de pillar y n me aclaro mi bastidor es PJ88310 tiene palomillitis?? unsaludo y muchas gracias

Eleanor

Forista Legendario
JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ;12105178 dijo:
Alberto(lagu),
Mi coche es un 320cd,2005 y segun chasis pn11593, no lleva palomillas(flap control diesel No).
Me lo puedes confirmar
Gracias.

yo que tu lo revisaría porque no es el primer 320d del 2005 que opero y las llevaba. Por seguridad ya sabes, después vienen las lamentaciones :guiño:

Un saludo!

Eleanor

Forista Legendario
Marius R;12106705 dijo:
joseluu mi coche es un 330 cd manual del 2004 lo acabo de pillar y n me aclaro mi bastidor es PJ88310 tiene palomillitis?? unsaludo y muchas gracias

Sí que las lleva compañero, a no ser lo hayan operado.

Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ;12105178 dijo:
Alberto(lagu),
Mi coche es un 320cd,2005 y segun chasis pn11593, no lleva palomillas(flap control diesel No).
Me lo puedes confirmar
Gracias.

El tuyo al ser del 2005 y de 150 CV (E46) si las lleva seguro, pero seran reforzadas, aun asi quitalas por que dormiras mas tranquilo.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader

Alberto(Lagu)

Clan Leader

Alberto(Lagu)

Clan Leader
JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ;12110406 dijo:
Gracias Alberto(lagu).
Pues llevo ya 225000km con las susodichas...que aunque están reforzadas habrá que extirparlas.
Gracias de nuevo.

Supongo que tu coche será el E46 de 150 CV y siendo del 2005 son reforzadas, conozco un caso como el tuyo y si eran reforzadas y aun asi las quito.
Saludos.

jz4

En Practicas
Alberto por favor a vrr si sabes decirme si mi coche lleva palometas de estss, he mirado y en un sitio pone por vacio pero despues ampliando una de las imagenes del despiece sale que una de las piezas es una palomilla mi bastidor es L062655

j320d

Forista
jz4;12641588 dijo:
Alberto por favor a vrr si sabes decirme si mi coche lleva palometas de estss, he mirado y en un sitio pone por vacio pero despues ampliando una de las imagenes del despiece sale que una de las piezas es una palomilla mi bastidor es L062655

Aparentemente parece que no lleva! Pero por dios no pongas tu numero de bastidor en internet hombre!

moiself

En Practicas
no veo nada con el codigo del chasis -WD69779- solo algo que se parece pero no dice flap control, dice placa, lo estoy mirando bien??

Buenas compañero, no dejo de darle vueltas al asusnto y ... Soy muy torpe para esto jejeje a mi me salen tres tipos, no se cual seria...
Me harias un favor enorme ;D
Fy23185
Un saludo y gracias

DRC compact

Forista Senior
FranM;12746296 dijo:
Buenas compañero, no dejo de darle vueltas al asusnto y ... Soy muy torpe para esto jejeje a mi me salen tres tipos, no se cual seria...
Me harias un favor enorme ;D
Fy23185
Un saludo y gracias

Tu coche lleva palomillas seguro,al 100%...320d 150cv de 6/2003.

Un saludo.

DRC compact

Forista Senior
FranM;12746383 dijo:
Tsss esque alcpinchar sobre la que lleva palomillas en descripcion decia algo de diesel no...

LLeva palomillas Fran,lo mires por donde lo mires.
Lo que no lleva es filtro de particulas diesel...ningun e46 lo lleva.

Un saludo.

DRC compact;12746406 dijo:
LLeva palomillas Fran,lo mires por donde lo mires.
Lo que no lleva es filtro de particulas diesel...ningun e46 lo lleva.

Un saludo.
+1 , lleva seguro,no,segurisimo, quitalas por que como se desprenda alguna la averia es muy gorda y la factura tb. salu2

Pues habra q quitarlas...veis bien 90€? Mi coche tiene 145000km...
Lo q si que m pasa es q al embragar tiembla algo... he leido algo q es algo q pasa en este modelo :(

FranM;12748081 dijo:
Pues habra q quitarlas...veis bien 90€? Mi coche tiene 145000km...
Lo q si que m pasa es q al embragar tiembla algo... he leido algo q es algo q pasa en este modelo :(
90eu para quitarlas esta bien, suele rondar entre 80-100eu despalomillar en taller. en el taller de mi amigo lo hacemos por 80 mas o menos. salu2