mi 1 ostia y encima con el bmw....

carlos GTX

En Practicas
Reacciones
0
bueno señores pues ya pasado un poco el disgusto de lo que me a ocurrido esta mañana lo pongo aqui a ver que opinais yo voy arreglarlo creo que no me va quedar mal de todas formas a ver que opinais vosotros oy ya lo estado desmontando junto con mi rallada de cabeza y los dolores que tengo de espalda y cuello que man ayudao a desmontarlo pero bueno...

y explicar un poco como a sido es obvio traccion trasera...curva cerrada a izquierdas en 2 e pisado mas de lo debido el pedal del acelerador y se me a ido de atras lo e controlado pero al meter el coche en la curva a derechas que venia a continuacion ya iva atravesao y cuando parecia que lo habia controlao se a vuelto a ir al otro lado y me dao de frente de la ostia el coche sa dao la vuelta y sa quedao medio aparcao ya que yo iva subiendo...

Uploaded with ImageShack.us

Cbrrqr

En Practicas
Reacciones
44
Mala suerte compañero, yo tengo un 520i del 94 mas o menos en el mismo estado, esta en Valencia, si necesitas algo de mi coche te lo doy, lo que necesites, saludos.
Espero lo soluciones pronto.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Siento lo sucedido compi .. la traccion trasera juega muy malas pasadas... si te hace falta tirar de desguaces mandame un mp que tengo muchos e34 localizados

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Siento lo del golpe. Pero me alegro de que no te pasara nada. El coche tiene recambios pero tu no. A recuperarse del susto y el coche a dedicarle unas horitas y algunos eurillos y resuelto.
Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.171
Lo importante es que estás bien.
Siento el golpe, pero veo que ya lo tienes enfilado, a éste ritmo dentro de nada lo tienes de nuevo andando.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Me alegro de que no te haya pasado nada.
Ese golpe no tiene muy buena pinta,parece que el chasis está doblado y sin bancada nunca quedará bién.

Saludos

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.867
Me alegro que solo quedara en chapa.
kikirock;11972170 dijo:
Me alegro de que no te haya pasado nada.
Ese golpe no tiene muy buena pinta,parece que el chasis está doblado y sin bancada nunca quedará bién.

Saludos
La verdad es que no tiene muy buen aspecto, no.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Vaya faena, ha debido ser un buen golpe sí, como te comentan los compañeros no tienen muy buena pinta esas traviesas dobladas, no obstante tampoco se aprecia muy bien en las fotos a qué altura están dobladas.

Suerte en la decisión que tomes.

jaenca

Forista
Reacciones
1
si estais todos los implicados bien, lo del coche es cuestion de tiempo y dinero.
Suerte con la reparacion pero parece que ya lo tienes encaminado

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Joe que penita de coche...yo tuve un siniestro con otro vehículo, y te tengo que decir que lo importante es que estés bien al igual que me decían a mí, aunque yo pensaba "Yo doy igual, porque ya de estar bien, tendría que estar el coche bien".

Veo otro BMW por ahí detrás...es tuyo también?

A recuperarse, que los latigazos cervicales son delicados...

carlos GTX

En Practicas
Reacciones
0
lo 1 agradeceros a todos el apoyo recibido de verdad que muchas gracias por vuestros comentarios se agradecen bastante y muchas gracias cbrrqr de verdad chapo por tu ofrecimiento pero se me caeria la cara de verguenza si te tengo que decir que me des algo no soy capaz yo de eso no soy ese tipo personas pero de verdad que muchsimas gracias ee enserio
gracias bmw 500 la verdad que tendre que tirar de desguaces pero tengo la suerte que vivo en las afueras de madrid y los que vivimos por madrid tenemos la bendita suerte que tenemos a los de la torre que ay un cerro bmw siempre por lo general de todas formas si necesitase cualquier cosa te comentaria muchas gracias

La verdad que ya lo tengo como bien dices manol enfilao yo soy muy cabezon ayer segun me dejo la grua me dolia todo y me puse a desmontar el coche y demas y voy a intentar que para la semana que viene este en el taller de pintura depende como se de porque como dicen algunos compañeros el golpe tiene mala pinta

lo que me preocupa en una de las fotos se ve el anclaje superior de la cuna a la traviesa ese tornillo salio disparado y parece que la traviesa se a desplazado algun milimetro pero si la cuna esta bien y nose ven desplazamientos ni nada y esta recta solo seria liarse a saco con las traviesas una vez sacado el motor que fijo lo sacare ya es enderezar con soplete y alguna barra buena las traviesas,en el taller me echo algun golpe en las traviesas y no an quedao mal la cuestion que yo lo echo en coches nuevos que son mierdecillas ahora es cuando se contradice lo que mas me gusta del coche su robustez y dureza que para enderezar esas dos traviesas va tener lo suyo por eso...de todas formas luego pongo mas fotos para que veais a la altura que estna dobladas y demas

y algo que me sorprendio que digo yo sera el propio coche que lo hace para proteger otros sistemas es al darme la ostia montamos el coche a la grua y todavia me dejaba dar el contacto y salian las luces del cuadro pero cuando lo dejamos en mi casa el coche ya no dejo dar el cocntacto me deja un poco para quitar el bloqueo del volante peor no me deja poner en ninguna de las 2 posiciones del contacto

la decision es arreglarlo sin duda alguna o apenas que descubra algo muy gordo como para echarme para atras pero lo voy arreglar fijo yo a mi coche no le puedo ver asi en este estado me duele mas verlo que la espalda cuello y brazo
si el bmw de atras es el hermanito mayor el M5 atento a todo lo que pasa siempre

bueno señores muchas gracias a todos por los comentarios de verdad seguire poniendo fotos de como va la cosa y comentando a ver que opinais de lo que vaya saliendo
muchas gracias y un saludo

davidik

Forista
Reacciones
471
j*der tio siento mucho lo que te ha pasado y espero que esos dolores pasen lo antes posible, que estos duelen mas en frio que en caliente. Primero arreglate tú.......y luego el coche jejeje
Saludos

guanxe

Forista
Reacciones
7
Lo dicho,lo importante es que tu estes bien.......suerte con la reparacion.....

tebo

En Practicas
Reacciones
0
j*der que putada si ¿tienes una grua de L? para estirar las punteras jodido lo vas a tener sin bancada pero se puede dejar casi perfecto si tubieras una L

carlos GTX

En Practicas
Reacciones
0
bueno aqui dejo unas fotos de oy aunque no me a dado tiempo hacer mucho ya casi lo e dejado listo para mañana sacar el motor y el sabado con la L ver que pasa y como queda que oy por suerte e ido a ver un conocido que tiene un taller y me deja la L

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Si te soy sincero...si fuera tú reconsideraría arreglarlo, no por el valor que tenga o no, sino porque enderezar eso te va a costar (si no estuviera doblado ni lo dudaría), y te lo tienen que dejar muy bien hecho para que no haya problemas después típicos de estos golpes.

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
javi.tds;11981213 dijo:
Si te soy sincero...si fuera tú reconsideraría arreglarlo, no por el valor que tenga o no, sino porque enderezar eso te va a costar (si no estuviera doblado ni lo dudaría), y te lo tienen que dejar muy bien hecho para que no haya problemas después típicos de estos golpes.

Pero solo está doblado la parte final, no creo que eso pueda dejar el coche con "secuelas". Si fuera más atrás si, pero ahí no creo que haya problema.

Andrelito

En Practicas
Modelo
525d e39
Reacciones
50
Mucha suerte compañero...a ver si va todo bien...me alegro que a ti no te haya pasado nada....

Un abrazo

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
La verdad es que los e34 a veces son bastante cabroncetes cuando uno esta tranquilo ... es una pena macho , aver si puedes resucitarlo sin demasiados inconvenientes ...

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
pufff sinceramente no vale la pena , es mejor comprar 1 con el motor roto por 200 o 300 euros que arreglar ese frontal y no es por malo, es que no va a quedar bien creo yo.

carlos GTX

En Practicas
Reacciones
0
que va que va,que lo arreglo lo tengo claro es mi bicho y no es su momento de morir de todas formas creo que resulta dificil encontrar uno por 200 euros mas 150 aprox de transferencia,mas 100 de traer el coche porque por ese dinero ni tendra ruedas jeje ya van casi 500 euros...sumale la paliza de dejar pelao dos chasis al completo y vuelve a montar uno...creo que eso renta menos si veo que el arreglo no tiene buena pinta lo despiezo y lo vendo,hasta el momento no e visto nada demasiado alarmante me preocupa el tornillo reventao que une cuna y la pata de gallo eso y el porque me a pasado lo del bombin que se haya quedao sin mas bloqueado despues del accidente me dejaba dar el contacto y ahora no...
por lo demas todavia no me liado con eso en concreto pero con la L un soplete y paciencia creo que puede quedar bastante bien porque es lo que comenta haritz solo esta en la parte final si hubiera sido mas al centro directamente hubiera despiezao el coche y lo hubiera dado yo mismo siniestro de todas formas oy en dia se arreglan mas de lo que parece las patas de gallo y mas con los coches modernos que son de juguete oy de echo estado donde trabajaba y tenian dos coches con la spatas dobladas...lo bueno son coches nuevos y van a su sitio con la gorra pero bueno a ver que va surgiendo ya ire comentando el tema

el_forito

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
7
Lo siento compi pero eso nos puede pasar a cualquiera. Si necesitas cualquier pieza dame un toque que tengo uno entero pa despiezarlo.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Haritz;11981250 dijo:
Pero solo está doblado la parte final, no creo que eso pueda dejar el coche con "secuelas". Si fuera más atrás si, pero ahí no creo que haya problema.

El problema de esto es que luego i vuelve a tener un golpe no se sabe como se a comportar o si se va a doblar en vez de plegarse es un tema delicado

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Suerte con la reparación, me laegro de que estes bien y da gusto leer las ganas y el impetu por arreglar tu coche, estoy convencido de que lo vas a dejar bien.

offsd33

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro que no haya sido nada grave. Y espero que lo de las cervicales se quede en nada.
Le estas metiendo caña a la reparación. Ánimo y la seguiremos con ganas en el foro.

Un saludo.

carlos GTX

En Practicas
Reacciones
0
bueno señores pues lo 1 decir que lo de los dolores va pasando porque me e levantao hace un ratillo y ay una gran diferencia los medicamentos van surgiendo asi que eso ya me podria ir casi olvidando con suerte

ahora al tema,ayer no me dio tiempo a colgar las fotos pero las cuelgo oy
aunque no hice mucho solo le saque el motor aqui ya se aprecia mejor el golpe y despues cuando haga la limpieza pondre fotos a ver que opinion ay en general ya que ocn todo limpio y demas se vera de lujo,la unica putada es que me an puteado y hasta el lunes o martes no me dejan la L con lo cual voy a estar parao sin hacerle nada estos dos dias...

eso en parte es cierto krrr pero ya e pensado y nose si meterle unas pletinas en las patas de gallo por donde a doblado para que haga refuerzo poniendo una arriba y otra abajo deberia ser mas rigido en caso de golpe lateral que es donde estan dañadas
jeje sino le echo yo las ganas emarcooper esto no sale para adelante y con lo cabezon que soy...para ponerme el mismo dia del accidente a desmontar el coche jeje a todo el que se lo decia me miraba con cara rara jaja

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.521
Siento lo del accidente
No te compliques la vida. Busca un e34 de 400-500€ reventado d motor y chapa. Y pasa las cosas de uno a otro. No terminaras antes, pero si, quedara mejor.

mat3

En Practicas
Reacciones
9
Hace justamente un año que yo también me estrelle con mi 530d, una mancha de aceite en medio de una curva tuvo la culpa, el coche destrozado pero yo salí ileso, que al fin y al cabo es lo que cuenta, salvo con algunas molestias en el cuello pero en 2 semanas como nuevo. Me alegro de que a tí tampoco te haya pasado nada, en cuanto a tu coche, yo por lo menos lo arreglaría como tu estas haciendo, con unas cuantas horas y algunos cientos de euros te quedará como nuevo, ánimo, seguro que en 2 semanas ya estas circulando de nuevo con él. Un saludo.

carlos GTX

En Practicas
Reacciones
0
bueno señores pues despues de haber tenido esto un poco abandonado retomo el tema ya que hasta el viernes no me dejaron la L y no e podido hacer nada y bueno os pongo lo que a cundido el finde decir que ya solo me queda soldar un poco con la de hilo aunque previeamente debo buscar alguien con dicho grupo jeje...ya que con la de electrodo no tengo yo muy claro como quedaria la verdad...pero bueno practicamente queda soldar lo que vereis en las fotos que a rajado y nada una vez soldados ciertos puntos se termina de reajustar la chapa ya que se ve como queda un poco con bollitos y demas todo eso ira fuera una vez se hayan soldado unos puntos claves en la chapas y asi se pueda volver a su sitio bien

por cierto si alguien me pudiese decir el precio aunque fuese aproximado de la pieza que se ve en la foto que es la traviesa inferior que engancha en las dos patas de gallo se lo agradeceria ya que si sale muy cara la pillare de desguace con mucho cariño pero sino sale muy cara la pillare nueva ya que esa pieza por ciertas cosillas tendria que ir nueva y es fundamental la verdad que fuera nueva pero si sale por mas de 150 o 200 creo que la pillare de desguace

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Lo tienes casi hecho a eso.
Le vas a meter un refuerzo en la zona de la rotura de la chapa?
Suponiendo que ahí mismo sueldas con la de hilo y rellenas, sería suficiente o es mejor meter refuerzo?