Mi 1ª revisón...

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, no le tocaba, me indicaba que le faltaban 3000Kms, pero bueno, como un día había que hacerla, aprovechando que en un conce oficial de Murcia, me hacían el 20% de oferta solo hasta el 13 de MArzo, pues aproveché, iba a pasar la de los dos años, pero como hasta noviembre no le toca, el liquido de frenos los dejaremos para entones.

Os pongo el detalle, lo que no me cuadra es si le han echado el aceite que le corresponte al bichito, ya que es 5/30, en fin juzgar vosotros...

1revisin.jpg

manute10

Forista
Reacciones
2
Yo he hecho prácticamente lo mismo hace un par de meses, aceite y microfiltro. El aceite es también 5W30. Y no es mal precio, ese 20% debe ser real, no de estos que "te lo hago pero no"...:descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
muy buen precio para una revision de un bmw... para q luego digan q es caro mantener un bmw

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
cubati;6883503 dijo:
muy buen precio para una revision de un bmw... para q luego digan q es caro mantener un bmw
caro es los 190 euros que me cobraban en la seat por la del cordoba, cada 15000 kms

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues esta bastante bien de precio.si señor

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
muy buen precio, yo la acabo de pasr a diferencia que a mi me an hecho el servicio de frenos 35,28 y me an soplado 230,58 mas iva

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
A mi me parece un precio excelente, de los más bajos que se han visto por aquí en servicio oficial.

Te han cambiado dos filtros, supongo que serán el del aceite y el microfiltro, ¿no?

Yo estoy pensando en pedir que me cambien el de aire en la revisión de los 30.000 km (que será probablemente a los 34.000).

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Joer a ver si la crisis esta les dura mucho a los concesionarios y se animan a hacer estos descuentos durante mucho mas tiempo.Yo siempre lo he dicho,no hay vision comercial en muchos concesionarios,si pusieran los precios mas baratos todos iriamos a los conces ha hacer las revisiones,a mi personalmente si me saliera la revision como a Trillas de precio no me preocuparia de buscar un taller que me saliera mas apañao de pasta..... a ver si lo mantiene durante mucho mas tiempo jejjee.

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Pues le comenté lo del filtro del aire, pero ellos lo hacen cada 90.000kms, lo compraré yo por mi cuenta y se lo cambio, ya que me saldrá mucho más barato, no me acuerdo del precio pero era un disparate,

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
Esta muy bien dicho precio para ser un concesionario oficial.
Saludos.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
En mi antiguo Alfa en uno de los mantenimientos no me cambiaron el filtro de aire ni el de aceite, así que lo llevé a El Corte Inglés y en un par de horas estaban cambiados los dos y creo que no llegó a 60 euros.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
en aupesan ponen mobil 1 0w40 es raro que pongan ahi que te echaron ese

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
efesito;6886069 dijo:
en aupesan ponen mobil 1 0w40 es raro que pongan ahi que te echaron ese

Yo creo que en Aupesan funcionan de esta forma:

• Si el vehiculo tiene FAP, Mobil1 ESP 5w30
  • Si no tiene, Mobil1 0w40 (que es más barato:descojon:)

Aunque, por "unificar" los bidones, puede ser que al final acaben utilizando sólo el primero, manteniendo como proveedor a Mobil1.

Un saludo.

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Claro, es que no se sabe que tipo de aceite te echan, como no sé ve lata ni nada, y lo mejor de todo, es que si preguntas te dicen, el que recomienda el fabricante... el que les cuesta más barato, igual es uno chino o a saber... no me inspitan confianza los famosos surtidores... a saber que cae ahí o como los manipulan, donde esté la lata precintada