Fotos Mi 128ti ya ha llegado. Para hacer el día a día divertido

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Los asientos Alcántara son chulos, yo no los puse porque solo los había con tono azul y el coche viene con detalles en rojo. Y, a mi parecer, no pegan con ese modelo.
hidden
Qué neumáticos te traía de serie??

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Los asientos Alcántara son chulos, yo no los puse porque solo los había con tono azul y el coche viene con detalles en rojo. Y, a mi parecer, no pegan con ese modelo.
hidden
Yo siempre he sido de piel y es la primera vez que voy a poner alcántara, espero que no me defrauden. No quiero gastar mas dinero y prefiero tener el HUD y sacrificar la piel

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Por cierto enhorabuena! Yo a día de hoy sigo encantado! Puedes hacer medias de consumo de risa para 265cv y si quieres diversión vas sobrado

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Mi 128ti con la llanta 19 vinieron con los brigestone potenza S005
Las Llantas 18” radios Y 553 M bicolor se pueden elegir en dos opciones, con o sin neumáticos deportivos. Con neumáticos deportivos se paga de impuesto de matriculación el doble, un 9.75%. No sé cual será el neumático normal y cual el deportivo. Espero que el normal no sea Firestone y el deportivo Michelín PS4 :nose:

Última edición:

SergiX3

En Practicas
Modelo
120i/Giulietta
Reacciones
210
Las Llantas 18” radios Y 553 M bicolor se pueden elegir en dos opciones, con o sin neumáticos deportivos. Con neumáticos deportivos se paga de impuesto de matriculación el doble, un 9.75%. No sé cual será el neumático normal y cual el deportivo. Espero que el normal no sea Firestone y el deportivo Michelín PS4 :nose:

Buenas! Primero enhorabuena por el coche nuevo, la verdad que fijo lo disfrutas un montón. Respecto a los neumáticos, a mi el 120i me vino de serie con unas Goodyear F1 assymetric 3 y he visto varias unidades entregadas recientemente con esos neumáticos, por lo que seguramente el neumático normal será del estilo de este y el deportivo por lo que tenia entendido era rollo Michelin PS4 :guiño:

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Buenas! Primero enhorabuena por el coche nuevo, la verdad que fijo lo disfrutas un montón. Respecto a los neumáticos, a mi el 120i me vino de serie con unas Goodyear F1 assymetric 3 y he visto varias unidades entregadas recientemente con esos neumáticos, por lo que seguramente el neumático normal será del estilo de este y el deportivo por lo que tenia entendido era rollo Michelin PS4 :guiño:
Espero que sea un neumático de marcas premium como el tuyo aunque no sea un PS4. Lo que no se es la duración de un PS4 o similares para un uso “normal” de ir alegre pero sin entrar a circuito ni ese tipo de conducción. No pretendo cambiar gomas cada 20.000 kms

astrurx

En Practicas
Modelo
m140i
Reacciones
111
Por lo visto,los primeros m135i,traian neumaticos de tipo ecologico y comprometian mucho el comportamiento,lo cual recibio muchas criticas.Los modelos actuales traen mejores gomas,al menos el ti y el 135.Tambien han recibido multiples mejoras a nivel de chasis por el mismo motivo,aunque no se ahora mismo si siguen actualizando mas cosas.Alguien tiene informacion al respecto??
Hace poco probe un m135i del 2022 con ps4 y no me parecio en absoluto subvirador como se quejaban muchos probadores en las primeras pruebas,al menos en carreteras con curvas muy cerradas,supongo que en circuito la cosa cambia.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Por lo visto hace dos años que lo compre yo las deportivas para llanta de 18 eran las michelin pilot sport 4s

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Espero que sea un neumático de marcas premium como el tuyo aunque no sea un PS4. Lo que no se es la duración de un PS4 o similares para un uso “normal” de ir alegre pero sin entrar a circuito ni ese tipo de conducción. No pretendo cambiar gomas cada 20.000 kms

Pues...
Yo no hago circuito y vivo en Madrid donde el asfalto es decente. Mi segundo M135i, vino de serie con la Potenza S0005, las delanteras duraron 20.000 km, las segundas van a durar 21.000...Las traseras están bien. Me temo que el 128ti gastará igual o incluso un poco más por no tener el apoyo del X-drive, así que salvo que le metas una Primacy, eso es lo que a un ritmo más o menos apropiado a lo que anda el coche vas a pasar a cambiar cada 20.000...

Ahora mismo estoy esperando presupuesto para las PS5 y las Yokohama Advan Sport v107, que hablan maravillas de ellas.

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Por lo visto hace dos años que lo compre yo las deportivas para llanta de 18 eran las michelin pilot sport 4s

Esas gomas son extraordinarias, pero son chicle. En mi coche no les doy más de 12.000 km.

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Por lo visto,los primeros m135i,traian neumaticos de tipo ecologico y comprometian mucho el comportamiento,lo cual recibio muchas criticas.Los modelos actuales traen mejores gomas,al menos el ti y el 135.Tambien han recibido multiples mejoras a nivel de chasis por el mismo motivo,aunque no se ahora mismo si siguen actualizando mas cosas.Alguien tiene informacion al respecto??
Hace poco probe un m135i del 2022 con ps4 y no me parecio en absoluto subvirador como se quejaban muchos probadores en las primeras pruebas,al menos en carreteras con curvas muy cerradas,supongo que en circuito la cosa cambia.

Así es.
En la primera unidad que tuve el coche venía con Conti Premium, y aquello subviraba que daba gusto, hasta en alguna curva chillaba y todo. Era muy, muy decepcionante. Yo venía de un S3 8V con 300CV, y era mucho más neutro.
La segunda ya con los S005, era otra cosa. Parece mentira que con solo unos neumáticos, y no precisamente radicales el cambio de comportamiento fuese tan notorio.
Eso si, el primero no llevaba FAP y sonaba de maravilla, mucho mejor que el segundo.
En cualquier caso un 300cv motor transversal delantero, que aunque sea Xdrive, da muchisima prioridad al tren delantero, por mucho Torsen que tenga y con los 1.600 kilacos que pesa, si no exageradamente subvirador, si que es inevitable que sea un poco morrón.
Y como bien dices, en circuito es otra cosa, en carretera abierta, este coche no te le acabas.
Pero si buscas agilidad este claramente NO es tu coche.
En cuanto a las mejoras de chasis, no puedo opinar porque mis dos unidades son has sido una de 2019 y la otra de 2020. Pero repito para carretera abierta esto es un cohete.

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Pues...
Yo no hago circuito y vivo en Madrid donde el asfalto es decente. Mi segundo M135i, vino de serie con la Potenza S0005, las delanteras duraron 20.000 km, las segundas van a durar 21.000...Las traseras están bien. Me temo que el 128ti gastará igual o incluso un poco más por no tener el apoyo del X-drive, así que salvo que le metas una Primacy, eso es lo que a un ritmo más o menos apropiado a lo que anda el coche vas a pasar a cambiar cada 20.000...

Ahora mismo estoy esperando presupuesto para las PS5 y las Yokohama Advan Sport v107, que hablan maravillas de ellas.

Casualmente lo acabo de recibir

MICHELIN PILOT SPOR 5 LOS CUATRO MONTADOS Y PUESTOS 801.20€

YOKOHAMA ADVAN V107 LOS CUATRO MONTADOS Y PUESTOS 665.68€

Pableras

En Practicas
Modelo
BMW 128ti
Reacciones
6

Yo lo pedí con neumáticos deportivos, y me traía PS4, en todas las pruebas que se han hecho en su día, los que venían montados con neumáticos deportivos eran PS4, algunos se llegaron a entregar con PZero.

Al montar el alerón posterior también se paga el impuesto de matriculación al 9,75%, por eso yo opte por los neumáticos deportivos y no los normales. Si optas por los normales te va venir con los Bridgestone Turanza T005.

javierlm20

En Practicas
Modelo
Golf 8.5 GTI CS
Reacciones
49
Yo personalmente no he visto coche que castigue más los neumáticos delanteros. Me duraron 19.000 kms unos Primacy 4 en un 118i :facepalm:. Vengo de un Insignia, que era un barco de 200cv y 460 NM, y cambiaba las 4 ruedas cada 35k kms. Es alucinante.
Casualmente lo acabo de recibir

MICHELIN PILOT SPOR 5 LOS CUATRO MONTADOS Y PUESTOS 801.20€

YOKOHAMA ADVAN V107 LOS CUATRO MONTADOS Y PUESTOS 665.68€
En mi opinión probaría las V107. A mí las PS5 no me están terminando de encantar. Agarran como un demonio, pero me están pareciendo muy ruidosas y las noto demasiada deriva en curva. Llevas 18' o 19'?

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Pues...

A mí Bridgestone no me disgusta el comportamiento pero duran muy poco. En mi F10 me duraban 30.000 kms máximo sin ser coche deportivo y una conducción normal

Varaman

En Practicas
Modelo
BMW 128ti
Reacciones
55
Qué neumáticos te traía de serie??

Bridgestone Turance.
Había la opción de sacarlo con los Michelin Pilot Sport4. Pero con ellos pasa del rango en emisiones y en impuestos encarecía el coche en 1,700€, creo recordar.

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Yo personalmente no he visto coche que castigue más los neumáticos delanteros. Me duraron 19.000 kms unos Primacy 4 en un 118i :facepalm:. Vengo de un Insignia, que era un barco de 200cv y 460 NM, y cambiaba las 4 ruedas cada 35k kms. Es alucinante.

En mi opinión probaría las V107. A mí las PS5 no me están terminando de encantar. Agarran como un demonio, pero me están pareciendo muy ruidosas y las noto demasiada deriva en curva. Llevas 18' o 19'?

Levo 19".
Es queme están hablando maravillas de las V107

javierlm20

En Practicas
Modelo
Golf 8.5 GTI CS
Reacciones
49
Levo 19".
Es queme están hablando maravillas de las V107
Entiendo... es que se me hacía caro el presupuesto para una 18.

Pues yo me tiraba por la V107 de cabeza, y más teniendo en cuenta la diferencia de precio. También tengo muy buenas referencias de ella.

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Pues hace ya 2 meses que hice el pedido del coche, al principio muy contento porque entró en estado 111 al día siguiente del pedido, pero a día de hoy no tengo ninguna noticia. Se supone que tenía fecha de producción la semana 20 de mayo. Pero le he escrito este mes 3 veces al comercial sin ser cansino pero pasa de mí, y lo que es peor, me toma por tonto. Las 3 veces me ha mandado el mismo pantallazo del programa donde aparece estado 111, semana de producción 20/05, semana prevista de entrega última de julio, pero lo que me mosquea es... fecha de estado 04/05/2023 en todos los pantallazos incluido hoy. Hoy estamos a 30 de mayo y me manda el mismo pantallazo con fecha 4 de mayo. Ya no sé si es pasota descarado y me toma por mongolo, o es que la fecha de estado no se actualiza cada vez entras a consultarlo. Pero vamos que creo que poco mas puedo hacer, si no quiere darme información pues paso de ponerme a malas con él y que la espera aparte de larga sea de malos rollos. (n)

No te queda otra que paciencia. Por experiencia te digo que esto de los estados no actualizan diariamente. En cuanto cambie ya verás como vas todo muy rápido.
Pero es que la espera de un coche es algo que se hace eterrrrrnnnnnoooooooo

MaNTiii

En Practicas
Reacciones
11
lo tengo muy parecido , en mi spec mantuve los detalles en rojo (me arrepiento a dia de hoy)
no quiero desanimarte pero a mi tardaron 14 meses en entregarmelo , similar en cuanto a extras

Pableras

En Practicas
Modelo
BMW 128ti
Reacciones
6
Paciencia, te lo digo por experiencia, 11 meses tuve que esperar yo por el mío

Última edición:
Modelo
F40
Reacciones
2
Pues yo hice el pedido el 13 de febrero de un 120i y aun estoy a la espera e hablado con el comercial y me dijo que se a retrasado que para principios de setiembre. Nos toca esperar pero se esta haciendo largo…

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.715
Yo he hablado esta mañana con el vendedor y dice que le sigue apareciendo semana de entrega 32, la primera de agosto. Veremos a ver. Ya no lo volveré a llamar hasta primeros de julio :sneaky:

Ya es primeros de julio.

¿Le has llamado ya? :LOL:

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Ya es primeros de julio.

¿Le has llamado ya? :LOL:
Pues lo he llamado esta mañana. Tengo el VIN y le aparece entrega la semana 31 que es la primera de agosto pero él se va de vacaciones, y yo también, del 1 al 15 asi que la matriculación será a partir del 16. Acabo de realizar la venta de mi serie 5. Todo en orden. No se si la espera estando de vacaciones se me hará mas llevadera o mas tediosa

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Según el VIN…. en páginas como bimmer.work o mdecoder.com el coche está fabricado y recién horneado el 7 de julio San Fermín biggrin