Por lo visto,los primeros m135i,traian neumaticos de tipo ecologico y comprometian mucho el comportamiento,lo cual recibio muchas criticas.Los modelos actuales traen mejores gomas,al menos el ti y el 135.Tambien han recibido multiples mejoras a nivel de chasis por el mismo motivo,aunque no se ahora mismo si siguen actualizando mas cosas.Alguien tiene informacion al respecto??
Hace poco probe un m135i del 2022 con ps4 y no me parecio en absoluto subvirador como se quejaban muchos probadores en las primeras pruebas,al menos en carreteras con curvas muy cerradas,supongo que en circuito la cosa cambia.
Así es.
En la primera unidad que tuve el coche venía con Conti Premium, y aquello subviraba que daba gusto, hasta en alguna curva chillaba y todo. Era muy, muy decepcionante. Yo venía de un S3 8V con 300CV, y era mucho más neutro.
La segunda ya con los S005, era otra cosa. Parece mentira que con solo unos neumáticos, y no precisamente radicales el cambio de comportamiento fuese tan notorio.
Eso si, el primero no llevaba FAP y sonaba de maravilla, mucho mejor que el segundo.
En cualquier caso un 300cv motor transversal delantero, que aunque sea Xdrive, da muchisima prioridad al tren delantero, por mucho Torsen que tenga y con los 1.600 kilacos que pesa, si no exageradamente subvirador, si que es inevitable que sea un poco morrón.
Y como bien dices, en circuito es otra cosa, en carretera abierta, este coche no te le acabas.
Pero si buscas agilidad este claramente NO es tu coche.
En cuanto a las mejoras de chasis, no puedo opinar porque mis dos unidades son has sido una de 2019 y la otra de 2020. Pero repito para carretera abierta esto es un cohete.