Enhorabuena ahora a disfrutarlo, yo aun sigo esperando…Ya ha llegado el pequeñín al concesionario pero yo estoy de vacaciones a 3.000 kms.
La semana que viene vuelvo… y a matricularlo!!![]()
Hola a todos.
Probé el otro día un km 0 en vehinter......por dios que pepinaco!
Estoy planteándome vender mi 220i cabrio y pillarme un 128 ti...y un poco mas adelante un mini roadster, para no perder la libertad....
Eso si, estoy acostumbrado a pillarlo km0 por el ahorro...pero en estos tiempos, ni de coña...con el descuento que te hacen por el coche nuevo te llevas el nuevo con la configuración que quieres, es decir, mas equipado por unos 4k euros mas o menos
También he pensado traerlo de Alemania con un año de uso de concesionario oficial, que puede salir como un km 0 de aquí, eso si cargado hasta las trancas, pero eso lo tengo que mirar mas profundamente.....
Después tengo en España la opcion select, que hace que baje el precio del nuevo otro buen %...
Bueno, lo tengo que analizar, pero estoy estudiándolo seriamente....
PD. Por cierto, era un seguidor del blanco sin detalles rojos....después me pase al Azul misano, pero el de Vehinter era Rojo....y me cautivo...
Alguien me puede dar sus opiniones sobre el "pestiño" que he escrito.?
Gracias a todos!
Yo lo he comprado nuevo a precio de Premium Selection. Todo lo usado está por las nubes.Hola a todos.
Probé el otro día un km 0 en vehinter......por dios que pepinaco!
Estoy planteándome vender mi 220i cabrio y pillarme un 128 ti...y un poco mas adelante un mini roadster, para no perder la libertad....
Eso si, estoy acostumbrado a pillarlo km0 por el ahorro...pero en estos tiempos, ni de coña...con el descuento que te hacen por el coche nuevo te llevas el nuevo con la configuración que quieres, es decir, mas equipado por unos 4k euros mas o menos
También he pensado traerlo de Alemania con un año de uso de concesionario oficial, que puede salir como un km 0 de aquí, eso si cargado hasta las trancas, pero eso lo tengo que mirar mas profundamente.....
Después tengo en España la opcion select, que hace que baje el precio del nuevo otro buen %...
Bueno, lo tengo que analizar, pero estoy estudiándolo seriamente....
PD. Por cierto, era un seguidor del blanco sin detalles rojos....después me pase al Azul misano, pero el de Vehinter era Rojo....y me cautivo...
Alguien me puede dar sus opiniones sobre el "pestiño" que he escrito.?
Gracias a todos!
Bueno pues después de 4 meses y medio de espera ya lo tengo en casa. Aquí unas fotos de presentación aunque en directo es mas chulo la verdad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Velocidades tranquilas legales en autovía 7.0. Mixto dando caña 10 l/kmMuy chulo compañero!
Estoy pensando en comprarme uno. Me preocupan los consumos. ¿Que media hace en autopista a 120/140?
gracias
Saludos
Puedes preguntarle a @*NANO* le encanta el modelo y está deseando tener uno, hace comentarios favorables del mismo muy a menudoVelocidades tranquilas legales en autovía 7.0. Mixto dando caña 10 l/km