MI 135i

• Iniciador del tema pedro 135i
  • Fecha de inicio
P

pedro 135i

Invitado
bueno pues os voy a contar un poco;
1300 km media de consumo 10,1 a 130-140km/h
al arrancar pone los km que quedan pa la revisión,cuando me lo dieron ponía 25000 y dp de 1300 km sigue con 25000 pa la revisión es normal???
prestaciones increibles y de momento sigo con el rodaje osea que de 4500 rpm pa arriba nada,pero a esas vueltas ya tira y mucho...
En cuanto a los neumaticos runonflat con suspension M no noto nada de dureza excesiva o rigidez para mí va fenomenal como el antiguo coupé que tenía con suspension deportiva...
salu2

M

misturcio

Invitado
Enhorabuena! vaya coche!!

Lo de la suspensión me parece interesante. El mio sera en berve el mismo pero en pequeño (120d) con esa suspensión y run flat (aunque el chasis del tuyo esta modificado). Me da miedo que sea excesivamente duro en ciudad, baches, badenes, etc...pero veo que a la gente empieza a convencerle esta suspensión. En carretera una maravilla supongo no?

F

ferthing

Invitado
lo de la revisiones varian segun la caña que le metas al coche o se adelantan o se atrasan un saludo y de aqui poco te hare la competencia:yes::yes::yes:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
lo de que la revision se mantenga en 25.000 es totalmente normal...

no es como un sensor de consumo actual...si te das cuenta por ejemplo, las cifras siemrpe son redondas...25.000, 20.000, 5.000....que significa?¿ pues que cuando el coche vea oportuno...hara una medicion /valoracion...y un dia encenderas el coche y te dira...proxima revi 20.000...

no te ira diciendo 24.900, 24.350...etc etc,,,

sigue disfrutando de esa maravilla!!! madre mia...seguro q estas deseando que acabe ese rodaje y oirlo a 7.000 rev...buffff

pd: no voy a comentar nada de ese consumo que me da algo...solo 10 litros para un 135i...madre mia!!!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.111
Pues considero que gasta y bastante. Si a 130-140 kmh te gasta 10..no imagino en conducción deportiva... Aunque tal vez sea porque todavía está en rodaje. Buena máquina de todas formas.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Barbinski;4545234 dijo:
Pues considero que gasta y bastante. Si a 130-140 kmh te gasta 10..no imagino en conducción deportiva... Aunque tal vez sea porque todavía está en rodaje. Buena máquina de todas formas.

yo es q lo veo desde el punto de vista del mio...

mi 1.6......115cv.....9litros...

su 135i.....300ypico caballos jijiji,....10litros...

reivaz

Forista
Reacciones
264
jajaj 10 litros pero le está haciendo el rodaje ruben!!!

como le de cera....20L o más.

con el 130i que me dejaron durante 7000km veía medias de 18L eso depende del pie!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
reivaz;4545464 dijo:
jajaj 10 litros pero le está haciendo el rodaje ruben!!!

como le de cera....20L o más.

con el 130i que me dejaron durante 7000km veía medias de 18L eso depende del pie!

cierto cierto....

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Pues yo creo que ese consumo es cojonudo. Decidme otros coches de más de 300 CV que gasten menos. Incluso un superdiesel de esos V8 gasta prácticamente lo mismo y suena a tractor.

Meduda máquina! Enhorabuena!

F

ferthing

Invitado
Yo En El 120d En Carreteras De Osona ( Barcelona) Donde Somos Unos Fitipaldis De Pacotilla El Consumo Se Me Dispara Al 10-11

P

pedro 135i

Invitado
ok,es q en el antiguo coupe me restaba los km pa la revision de 50 en 50 x eso dudaba...
el coche creo q consume poco para la potencia que tiene hice 100km a 160 d media y me salió 11,2 de consumo en ese tramo de autovía...pero en coducción deportiva pues no sé...

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Yo me rio de los consumos bajos de los bmw gasolina. Tengo un 330xi con 258cv. y no lo bajo de 13l. circulando en autopista a unas velocidades entre 160-180, en cambio con un A4TFSI mas repro. que me dió 136cv en banco (y que corre bastante más, por cierto), circulando a las mismas velocidades no supera los 10,5-11l. Creo que en ese apartado BMW está un paso por detrás de AUDI..

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Por cierto , el 116i que lleva mi mujer habitualmente tambien es gastón de la leche para lo que corre.. el consumo medio lo tiene en 9l.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Leon4;4547921 dijo:
Yo me rio de los consumos bajos de los bmw gasolina. Tengo un 330xi con 258cv. y no lo bajo de 13l. circulando en autopista a unas velocidades entre 160-180, en cambio con un A4TFSI mas repro. que me dió 136cv en banco (y que corre bastante más, por cierto), circulando a las mismas velocidades no supera los 10,5-11l. Creo que en ese apartado BMW está un paso por detrás de AUDI..
un audi con 136cv corre más que tu 330xi de 258?? la leche con la patada de los VAG!!biggrinbiggrin:finga:

Zipper

Forista
Reacciones
3
con razon lo del indicador del la revision bajaba como una bala ponia 30000 y ahora lo tengo por 24000 o asi a mi no me baja de 5000 en 5000 a mi de 1000 en 1000...
y tengo 2600km xD

V

-Victor.T-

Invitado
enorabuena por tu pepino!!!

eres el primero del foro !!!:finga:;-)
Pienso que el que se compre este coche no piensa en el consumo porque ya se sabe que es tragona..;-)
saludos.

F

ferthing

Invitado
Leon4;4547921 dijo:

lo de q corre mas de donde lo sacas o tienes un tope en el pedal o no lo entiendo lo del consumo cuando compras el coche ya lo sabes al igual q comprar un motor pequño para ue no gaste y luego le metes caña por que no corre

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
ferthing;4549532 dijo:
lo de q corre mas de donde lo sacas o tienes un tope en el pedal o no lo entiendo lo del consumo cuando compras el coche ya lo sabes al igual q comprar un motor pequño para ue no gaste y luego le metes caña por que no corre

uy uy uy.. que ahora veo que en lugar de 236, se me escapó un 136, es decir un 1 en lugar de un 2. Pero vamos, acaso no sabéis que el motor TFSI de audi-vw da 200cv?:-s No creo que sea muy difícil detectar que si digo que lo llevo reprogramado y todo amante del motor "creo" que debe saber que el TFSI es de 200cv. debía ser un error tipográfico no?????

F

ferthing

Invitado
Leon4;4550251 dijo:
uy uy uy.. que ahora veo que en lugar de 236, se me escapó un 136, es decir un 1 en lugar de un 2. Pero vamos, acaso no sabéis que el motor TFSI de audi-vw da 200cv?:-s No creo que sea muy difícil detectar que si digo que lo llevo reprogramado y todo amante del motor "creo" que debe saber que el TFSI es de 200cv. debía ser un error tipográfico no?????

:fs::fs:

M

Miquel.giro

Invitado
yo considero que si compras un coche de gasolina que supera los 200cv es porqué te gusta meterle chicha, si encima le haces repro aún más me lo confirmas, pero si llegado a esa altura te quejas de un consumo de 2 litros de diferencia entre uno y otro, una de dos o te equivocaste de coche y lo tuyo es un diesel (por el consumo me refiero) ya que por prestaciones pueden andar a la par... o eres un tacaño que que no ve más allá de los 2 litros de consumo que le diferencia un coche de otro....
Cualquier coche repro traga como una bestia diga lo que diga la gente, ya sea diesel o gasolina pero creo que 2 litros de consumo no sentencian un coche.
Por cierto atmosferico vs turbo.... todos sabemos a que nivel están los coches turbo actuales.

Sigamos con el hilo del post que es la presentación de un flamante 135i y no la discusión de un A4tfsi repro vs un bmw 330xi

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Miquel.giro;4550491 dijo:
yo considero que si compras un coche de gasolina que supera los 200cv es porqué te gusta meterle chicha, si encima le haces repro aún más me lo confirmas, pero si llegado a esa altura te quejas de un consumo de 2 litros de diferencia entre uno y otro, una de dos o te equivocaste de coche y lo tuyo es un diesel (por el consumo me refiero) ya que por prestaciones pueden andar a la par... o eres un tacaño que que no ve más allá de los 2 litros de consumo que le diferencia un coche de otro....
Cualquier coche repro traga como una bestia diga lo que diga la gente, ya sea diesel o gasolina pero creo que 2 litros de consumo no sentencian un coche.
Por cierto atmosferico vs turbo.... todos sabemos a que nivel están los coches turbo actuales.

Sigamos con el hilo del post que es la presentación de un flamante 135i y no la discusión de un A4tfsi repro vs un bmw 330xi

Pues nada majete, sigamos con el hilo, pero antes y como te he visto una respuesta un poco gallita te voy a contestar como mereces:

1.- Con todo el cariño, por lo que dices, no tienes ni pajotera idea de lo que es una repro. Llevo entre ellas unos 10 años, cuando tu posiblemente no sabías ni que existían. Y en motores diesel, bajan el consumo alrededor de 0.5 litros/100kms. haciendo una conducción digamos "normal". En un gasolina, yo siempre reprogramo los turbos que caen en mis manos, y te puede asegurar que el consumo no varía ni un ápice. Puedes creerme o no, pero eso es un hecho.

2.- De tacaño nada, sinó no compraría motores gasolina. Hago más de 40.000kms al año. así que tu mismo.....

3.- O no te has leído bien el hilo, o tienes algún problema de dislexia, donde he dicho yo que me queje del consumo? Yo lo que digo, es que el motor 330 de bmw, gasta más que el 2.0TFSI de Audi y corre menos. Y lo digo porque tengo ambos en casa. Te digo más, también tengo en el despacho un 330xi coupe de 272 y a su rebufo acelerando de 20kms/h hasta unos 220 no deja atrás al TFSI. Esto lo he probado yo personalmente con un amigo y forero de AudiVwRacing-Hispania :: Índice. Se llama javichu, ves y le preguntas. Por cierto, él también tiene su A4 3.0TDI reprogramado, de paso pregúntale como le va el consumo....

Que valiente es la ignoracia...

Ahora sí, sigamos con el post de la presentación de esta maravilla de 135i. Que de hecho, mi próxima adquisición posiblemente vaya sobre ese motor:dan:

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Leon4,sabes donde podria hacer una repro de fiar..por bcn a mi coche..??

Puedes aconsejarme..

Salu2!

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Por cierto, el tema de los consumos no lo inicié yo, simplemente puse un apunte de mi experiencia en un tema que se trataba ya con anterioridad en el post.

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Carlosurf_bcn;4550706 dijo:
Leon4,sabes donde podria hacer una repro de fiar..por bcn a mi coche..??

Puedes aconsejarme..

Salu2!

Mira yo normalmente me las hago en MAINZ. De hecho ahora mismo tienen allí trabajando a un mecánico alemán que estuvo en la fabrica de BMW en el departamento de desarrollo en Munich. El tío es unj crack. Hasta el nivel, que cuando nos entregaron el 330 lo trajeron sin control de velocidad, y en bmw Keldenick y después de llevarle el coche como 4 veces y hacer un montón de pruebas, fueron incapaces de ponerlo a posteriori y éste tío en una tarde nos lo instaló, codificó y en un rato estaba instalado y funcionando a la perfección.

si quieres te paso su tel por mp., ya te aseguro que en este momento par amí son los mejores preparadores que hay en BMW.

Por cierto, viste la prueba del 130d. MAINZ?

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Leon4;4550251 dijo:

decirte, si tan amante de VAG eres, que tmb hay un TFSI de 126cv...

C

Carlosurf_bcn

Invitado
No ,no tuve la suerte de verla.

Si eres tan amable de darmelo,te lo agadeceria..asi me informo...

Dices que si me hago la epro no variara mucho el consumo..es mas puede que baje,en conduccion normal..?

Gracias por la info.
Leon4;4550742 dijo:
Mira yo normalmente me las hago en MAINZ. De hecho ahora mismo tienen allí trabajando a un mecánico alemán que estuvo en la fabrica de BMW en el departamento de desarrollo en Munich. El tío es unj crack. Hasta el nivel, que cuando nos entregaron el 330 lo trajeron sin control de velocidad, y en bmw Keldenick y después de llevarle el coche como 4 veces y hacer un montón de pruebas, fueron incapaces de ponerlo a posteriori y éste tío en una tarde nos lo instaló, codificó y en un rato estaba instalado y funcionando a la perfección.

si quieres te paso su tel por mp., ya te aseguro que en este momento par amí son los mejores preparadores que hay en BMW.

Por cierto, viste la prueba del 130d. MAINZ?

A

A4quattro

Invitado
Leon4;4550672 dijo:
Pues nada majete, sigamos con el hilo, pero antes y como te he visto una respuesta un poco gallita te voy a contestar como mereces:

1.- Con todo el cariño, por lo que dices, no tienes ni pajotera idea de lo que es una repro. Llevo entre ellas unos 10 años, cuando tu posiblemente no sabías ni que existían. Y en motores diesel, bajan el consumo alrededor de 0.5 litros/100kms. haciendo una conducción digamos "normal". En un gasolina, yo siempre reprogramo los turbos que caen en mis manos, y te puede asegurar que el consumo no varía ni un ápice. Puedes creerme o no, pero eso es un hecho.

2.- De tacaño nada, sinó no compraría motores gasolina. Hago más de 40.000kms al año. así que tu mismo.....

3.- O no te has leído bien el hilo, o tienes algún problema de dislexia, donde he dicho yo que me queje del consumo? Yo lo que digo, es que el motor 330 de bmw, gasta más que el 2.0TFSI de Audi y corre menos. Y lo digo porque tengo ambos en casa. Te digo más, también tengo en el despacho un 330xi coupe de 272 y a su rebufo acelerando de 20kms/h hasta unos 220 no deja atrás al TFSI. Esto lo he probado yo personalmente con un amigo y forero de AudiVwRacing-Hispania :: Índice. Se llama javichu, ves y le preguntas. Por cierto, él también tiene su A4 3.0TDI reprogramado, de paso pregúntale como le va el consumo....

Que valiente es la ignoracia...

Ahora sí, sigamos con el post de la presentación de esta maravilla de 135i. Que de hecho, mi próxima adquisición posiblemente vaya sobre ese motor:dan:

Hola a todos soy javichu, por alusiones os voy a decir que es cierto lo que dice leon, porque yo levaba el tfsi de leon e iba enganchado detras del 330 que os comenta..... por cierto me molan estos debates...

Cuando querais hablar de consumos os lo comento....

Un saludo a todos.... por cierto antes que os tireis al cuello no soy PRO-AUDI ni mucho menos..