MI 135i

• Iniciador del tema pedro 135i
  • Fecha de inicio

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Carlosurf_bcn;4550754 dijo:
No ,no tuve la suerte de verla.

Si eres tan amable de darmelo,te lo agadeceria..asi me informo...

Dices que si me hago la epro no variara mucho el consumo..es mas puede que baje,en conduccion normal..?

Gracias por la info.

en principio las repros son para eso, baja un pelin el consumo y te dan algo mas de potencia (creo).

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
ElDuende;4550753 dijo:
decirte, si tan amante de VAG eres, que tmb hay un TFSI de 126cv...

Montado en un A4-B7????:descojon:
anda macho que......

A

A4quattro

Invitado
ElDuende;4550774 dijo:
en principio las repros son para eso, baja un pelin el consumo y te dan algo mas de potencia (creo).

si es cierto bajan el consumo si no le pisas, pero si le pisas, sube...

ElDuende

Forista
Reacciones
0
cual es el B7?? el de ahora mismo o el anterior??

ElDuende

Forista
Reacciones
0
A4quattro;4550809 dijo:
El nuevo nuevo es el b8 el que acaban de sacar....

ok.

leon4, es cierto, en el A4 no he visto el que te he dicho yo. simplemente habia buscado los tfsi de VAG.#-o

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
ElDuende;4550827 dijo:
ok.

leon4, es cierto, en el A4 no he visto el que te he dicho yo. simplemente habia buscado los tfsi de VAG.#-o

nada tranqui.. Ese motor creo recordar que es un 1.4 que lo montan en el A3 ;-)

M

Miquel.giro

Invitado
Leon4;4550672 dijo:
Pues nada majete, sigamos con el hilo, pero antes y como te he visto una respuesta un poco gallita te voy a contestar como mereces:

1.- Con todo el cariño, por lo que dices, no tienes ni pajotera idea de lo que es una repro. Llevo entre ellas unos 10 años, cuando tu posiblemente no sabías ni que existían. Y en motores diesel, bajan el consumo alrededor de 0.5 litros/100kms. haciendo una conducción digamos "normal". En un gasolina, yo siempre reprogramo los turbos que caen en mis manos, y te puede asegurar que el consumo no varía ni un ápice. Puedes creerme o no, pero eso es un hecho.

2.- De tacaño nada, sinó no compraría motores gasolina. Hago más de 40.000kms al año. así que tu mismo.....

3.- O no te has leído bien el hilo, o tienes algún problema de dislexia, donde he dicho yo que me queje del consumo? Yo lo que digo, es que el motor 330 de bmw, gasta más que el 2.0TFSI de Audi y corre menos. Y lo digo porque tengo ambos en casa. Te digo más, también tengo en el despacho un 330xi coupe de 272 y a su rebufo acelerando de 20kms/h hasta unos 220 no deja atrás al TFSI. Esto lo he probado yo personalmente con un amigo y forero de AudiVwRacing-Hispania :: Índice. Se llama javichu, ves y le preguntas. Por cierto, él también tiene su A4 3.0TDI reprogramado, de paso pregúntale como le va el consumo....

Que valiente es la ignoracia...

Ahora sí, sigamos con el post de la presentación de esta maravilla de 135i. Que de hecho, mi próxima adquisición posiblemente vaya sobre ese motor:dan:

Perdone usted don ingeniero: yo llevo mi coche repro así que no vengas vecilando de eso, no llevaré tantos años como tu pero se lo que es...

a igual conducción menor consumo, a mayor exigencia mayor consumo o ahora me diras que tu coche consumía más cuando estaba de serie que cuando está repro. En un diesel se injecta más cantidad de combustible de ahí sale parte del humo negro que se, y eso no se traduce en un comsumo superior? pues será en tus coches que desafian toda lógica. Otra cosa es que lo compares con una circulación "normal" pero yo en ningún momento he hablado de conducción normal...

Por cierto no es lo mismo rellenar 6 cilindros con una cilindrada de 3 000cc que 4 cilindros de 2000cc o eso no influye en el consumo...? :argue:

Estamos comparando 2 motores diferentes en todos los aspectos

turbo vs atmosferico
4 cilindros vs 6 cilindros

La única cosa que es igual es el combustible por lo demás son diferentes.

Otra cosa es que la prestaciones de los motores no se miden al rebufo, vaya gracia tiene entonces medir las cosas así... [-X

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Miquel.giro;4550873 dijo:
Perdone usted don ingeniero: yo llevo mi coche repro así que no vengas vecilando de eso, no llevaré tantos años como tu pero se lo que es...

a igual conducción menor consumo, a mayor exigencia mayor consumo o ahora me diras que tu coche consumía más cuando estaba de serie que cuando está repro. En un diesel se injecta más cantidad de combustible de ahí sale parte del humo negro que se, y eso no se traduce en un comsumo superior? pues será en tus coches que desafian toda lógica. Otra cosa es que lo compares con una circulación "normal" pero yo en ningún momento he hablado de conducción normal...

Por cierto no es lo mismo rellenar 6 cilindros con una cilindrada de 3 000cc que 4 cilindros de 2000cc o eso no influye en el consumo...? :argue:

Estamos comparando 2 motores diferentes en todos los aspectos

turbo vs atmosferico
4 cilindros vs 6 cilindros

La única cosa que es igual es el combustible por lo demás son diferentes.

Otra cosa es que la prestaciones de los motores no se miden al rebufo, vaya gracia tiene entonces medir las cosas así... [-X

Ay la leche!!! pero vamos a ver tío. tú te lees los post's?

1.- yo no he comparado el 258 con el tfsi al rebufo. donde digo yo eso? simplemente y como "más a más", digo que lo comparé con el 272, PEEEERO añado que iba al rebufo, por lo tanto es tácito que la prueba tiene ese vicio.

2.- si te hacen una repro y echa humo, mala repro. te han hecho. Te aseguro que se pueden hacedr repros. de Diesel muuy ajustadas y con unos valores realmente impresionantes sin que eche prácticamente una gota de humo. evidentemente si se le saca el máximo rendimiento o se hace una repro Standard como por ejemplo pueda ser de Upsoluto o TLR, tienes el humo prácticamente garantizado. Prueba una repro. realizada por un profesional y personalizada verás como no echa humo.

sobre lo que estamos comparando dos motores diferentes en TODOS los aspectos, Pues evidente. Quien dijo lo contrario? Yo soy pro-bmw, me encantan sus chasis e incluso sus motores, el comportamiento del 3000cc. de bmw me encanta, pero eso no quita que afirme que el 2.0TFSI de audi camine más y consuma menos.. Es que no digo otra cosa....;-)

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Haya Paz Hermanos..:descojon:

Leon4,he llamado y se ha puesto marc y me a explicado mas o menos como esta el tema..

Creo que ire a hacerles una visita,con una repro del software bastara..porque cambiar arboles de levas y demas..se me va del presupuesto..jejeje...Pero seria una pasada el canvio que haria,me lo imagino y me entran ganas de hacerselo..Es que esta perezoso el tio..necesito que despierte.

Gracias por todo!Un saludo!

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Carlosurf_bcn;4551010 dijo:
Haya Paz Hermanos..:descojon:

Leon4,he llamado y se ha puesto marc y me a explicado mas o menos como esta el tema..

Creo que ire a hacerles una visita,con una repro del software bastara..porque cambiar arboles de levas y demas..se me va del presupuesto..jejeje...Pero seria una pasada el canvio que haria,me lo imagino y me entran ganas de hacerselo..Es que esta perezoso el tio..necesito que despierte.

Gracias por todo!Un saludo!

claro es que al ser un atmosférico es mucho menos "agradecida" la repro.. ¿qué te ha dicho Marc? cuanto ganarías?

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Me a comentado lo que tu me as dicho..basicamente..

Que para que notase un buen cambio deberia cambairle los arboles de levas y el sofware.. subiria 20 y algo cv..Pero sube mucho el presupuesto..y tampoco es lo que necesito ahora..

Con el software 10/12cv..ya esta bien creo..

Total confianza me a transmitido que sino no estoy agusto con ello..que se puede quitar ,devolver el dinero..Un 10 en atencion,explicacion y confianza de primeras.

;-)
Leon4;4551025 dijo:
claro es que al ser un atmosférico es mucho menos "agradecida" la repro.. ¿qué te ha dicho Marc? cuanto ganarías?

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Carlosurf_bcn;4551078 dijo:

Que para que notase un buen cambio deberia cambairle los arboles de levas y el sofware.. subiria 20 y algo cv..Pero sube mucho el presupuesto..y tampoco es lo que necesito ahora..

Total confianza me a transmitido que sino no estoy agusto con ello..que se puede quitar ,devolver el dinero..Un 10 en atencion,explicacion y confianza de primeras.

;-)

Me alegro de que te trataran bien tío, son muy majetes!!!!;-)

M

Miquel.giro

Invitado
Leon4;4550964 dijo:
Ay la leche!!! pero vamos a ver tío. tú te lees los post's?

1.- yo no he comparado el 258 con el tfsi al rebufo. donde digo yo eso? simplemente y como "más a más", digo que lo comparé con el 272, PEEEERO añado que iba al rebufo, por lo tanto es tácito que la prueba tiene ese vicio.

2.- si te hacen una repro y echa humo, mala repro. te han hecho. Te aseguro que se pueden hacedr repros. de Diesel muuy ajustadas y con unos valores realmente impresionantes sin que eche prácticamente una gota de humo. evidentemente si se le saca el máximo rendimiento o se hace una repro Standard como por ejemplo pueda ser de Upsoluto o TLR, tienes el humo prácticamente garantizado. Prueba una repro. realizada por un profesional y personalizada verás como no echa humo.

sobre lo que estamos comparando dos motores diferentes en TODOS los aspectos, Pues evidente. Quien dijo lo contrario? Yo soy pro-bmw, me encantan sus chasis e incluso sus motores, el comportamiento del 3000cc. de bmw me encanta, pero eso no quita que afirme que el 2.0TFSI de audi camine más y consuma menos.. Es que no digo otra cosa....;-)

Yo llevo upsolute en mi coche #-o

Claro que me leo los post... faltaría más ... :descojon:

Si eres conciente de que comparas dos motores en base distintos tienes que tener en cuenta la diferencia de consumo, que uno tire más que otro pues bueno ahí ya para gustos los colores... un motor turbo es un motor turbo... :dan:
Recuerdo el dilema de R32 vs GTi, pues eso es un poco lo que estamos comparando... o eso es como lo veo yo... :argue:
Ejemplo:
YouTube - Golf GTI vs. R32

Un motor turbo es un motor turbo menor cosumo y más potencia con un motor más peque...

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
;-)
Miquel.giro;4551156 dijo:
Yo llevo upsolute en mi coche #-o

Claro que me leo los post... faltaría más ... :descojon:

Si eres conciente de que comparas dos motores en base distintos tienes que tener en cuenta la diferencia de consumo, que uno tire más que otro pues bueno ahí ya para gustos los colores... un motor turbo es un motor turbo... :dan:
Recuerdo el dilema de R32 vs GTi, pues eso es un poco lo que estamos comparando... o eso es como lo veo yo... :argue:
Ejemplo:
YouTube - Golf GTI vs. R32

Un motor turbo es un motor turbo menor cosumo y más potencia con un motor más peque...

absolutamente de acuerdo contigo.!!!!!!;-)

M

Miquel.giro

Invitado
Leon4;4551189 dijo:
;-)

absolutamente de acuerdo contigo.!!!!!!;-)

Bueno finalmente hemos llegado a una conclusión conjunta :descojon::descojon::descojon:

Por cierto tan mala ves las repro de upsolute?:cry:

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Miquel.giro;4551202 dijo:
Bueno finalmente hemos llegado a una conclusión conjunta :descojon::descojon::descojon:

Por cierto tan mala ves las repro de upsolute?:cry:

No no, ni mucho menos.. conozco gente que la lleva y tampoco han tenido problemas, simplemente que en Upsolute las repros. son standares. Realizadas en Austria (si no recuerdo mal), estudiadas bajo unos valores de temperatura, presión atmosférica, húmedad relativa, etc.. para ese país. Si eso lo extrapolas a España, pues no es que sean malas, simplemente es que no son "ideales" y una repro. hecha en España y además totalmente personalizada para un modelo en concreto y unas características de conducción "concretas" en el sentido de: " a mí me gusta que estire más" o "yo prefiero más patada en medios", etc, etc... pues mejor que mejor.

ahora el precio tampoco es el mismo claro.. Upsolute está haciendo repros por 350€ y en Mainz de 650 -700 no bajan.

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Bueno miento, creo que PabloR6 la llevaba en un TT y acabó hasta las narices de ella. A ver si entra y nos lo cuenta...

ElDuende

Forista
Reacciones
0
un 118d, cuanto me podria ganar? el de 143cv. con la repro de la misma casa que la tuya.
con respecto a la de upsoute, la tenia un amigo mio y sacaba muchisimo humo cuando aceleraba.

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
ElDuende;4551638 dijo:
un 118d, cuanto me podria ganar? el de 143cv. con la repro de la misma casa que la tuya.
con respecto a la de upsoute, la tenia un amigo mio y sacaba muchisimo humo cuando aceleraba.

Pues no tengo ni idea, pero siendo diesel y turbo supongo que entre 30-35cv sin problemas. mira la web de Mainz a ver si sale algo....

1

123dcoupe

Invitado
pido perdon por poner aqui esto, tengo un problema puedo hacer una respuesta rapida pero no puedo abrir nuevo tema y tengo una duda hay alguna manera de poder visualizar que tal va el pedido de mi bmw por internet?¿

Agradeceria mucho vuestra ayuda

reivaz

Forista
Reacciones
264
Leon4;4551318 dijo:
No no, ni mucho menos.. conozco gente que la lleva y tampoco han tenido problemas, simplemente que en Upsolute las repros. son standares. Realizadas en Austria (si no recuerdo mal), estudiadas bajo unos valores de temperatura, presión atmosférica, húmedad relativa, etc.. para ese país. Si eso lo extrapolas a España, pues no es que sean malas, simplemente es que no son "ideales" y una repro. hecha en España y además totalmente personalizada para un modelo en concreto y unas características de conducción "concretas" en el sentido de: " a mí me gusta que estire más" o "yo prefiero más patada en medios", etc, etc... pues mejor que mejor.

ahora el precio tampoco es el mismo claro.. Upsolute está haciendo repros por 350€ y en Mainz de 650 -700 no bajan.

en Mainz es que son caros de narices...pero hacen bien las cosas por lo que he oido y visto.

Upsolute es bueno, yo la llevo y contento...en un TDI eso si embrague y patada no son muy amigos :descojon:

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
pedro 135i;4547021 dijo:
ok,es q en el antiguo coupe me restaba los km pa la revision de 50 en 50 x eso dudaba...
el coche creo q consume poco para la potencia que tiene hice 100km a 160 d media y me salió 11,2 de consumo en ese tramo de autovía...pero en coducción deportiva pues no sé...

Para que os hagáis una idea, en autovía a 160 con mi ibiza 1.8 20vt de 5 velocidades 10 litros, me parece un consumo cojonudo del 135i, recordemos que tiene 306 cv oficiales que no oficiosos biggrin

T

txemamart

Invitado
pedro 135i;4544841 dijo:
bueno pues os voy a contar un poco;
1300 km media de consumo 10,1 a 130-140km/h
al arrancar pone los km que quedan pa la revisión,cuando me lo dieron ponía 25000 y dp de 1300 km sigue con 25000 pa la revisión es normal???
prestaciones increibles y de momento sigo con el rodaje osea que de 4500 rpm pa arriba nada,pero a esas vueltas ya tira y mucho...
En cuanto a los neumaticos runonflat con suspension M no noto nada de dureza excesiva o rigidez para mí va fenomenal como el antiguo coupé que tenía con suspension deportiva...
salu2

Pues cuando acabes el rodaje y lo subas a las 7000 rpm, lo vas a flipas en colores¡¡¡ Peazo pequeñin..

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Carlosurf_bcn;4551078 dijo:

;-)

interesantes datos......

Una preguntilla: Tu coche es totalmente atmosferico, ¿verdad? y es mas, tengo entendido que el motor del 118i restyled es el mismo pero con solo 143cv. Sera cuestion de informarse en ese preparador.

PD: creo que te vi un dia hace ya tiempo por la autopista que pasa por sitges. Yo te adelante por el carril derecho, y tu estavas en el central en carabana,y te quedaste mirando el S1 haver si lo conocias. Matricula GCY

Labieno

Forista
Reacciones
19
pedro 135i;4547021 dijo:
ok,es q en el antiguo coupe me restaba los km pa la revision de 50 en 50 x eso dudaba...
el coche creo q consume poco para la potencia que tiene hice 100km a 160 d media y me salió 11,2 de consumo en ese tramo de autovía...pero en coducción deportiva pues no sé...

Algunos cagan dinero :descojon: