Pues nada majete, sigamos con el hilo, pero antes y como te he visto una respuesta un poco gallita te voy a contestar como mereces:
1.- Con todo el cariño, por lo que dices, no tienes ni pajotera idea de lo que es una repro. Llevo entre ellas unos 10 años, cuando tu posiblemente no sabías ni que existían. Y en motores diesel, bajan el consumo alrededor de 0.5 litros/100kms. haciendo una conducción digamos "normal". En un gasolina, yo siempre reprogramo los turbos que caen en mis manos, y te puede asegurar que el consumo no varía ni un ápice. Puedes creerme o no, pero eso es un hecho.
2.- De tacaño nada, sinó no compraría motores gasolina. Hago más de 40.000kms al año. así que tu mismo.....
3.- O no te has leído bien el hilo, o tienes algún problema de dislexia, donde he dicho yo que me queje del consumo? Yo lo que digo, es que el motor 330 de bmw, gasta más que el 2.0TFSI de Audi y corre menos. Y lo digo porque tengo ambos en casa. Te digo más, también tengo en el despacho un 330xi coupe de 272 y a su rebufo acelerando de 20kms/h hasta unos 220 no deja atrás al TFSI. Esto lo he probado yo personalmente con un amigo y forero de
AudiVwRacing-Hispania :: Índice. Se llama javichu, ves y le preguntas. Por cierto, él también tiene su A4 3.0TDI reprogramado, de paso pregúntale como le va el consumo....
Que valiente es la ignoracia...
Ahora sí, sigamos con el post de la presentación de esta maravilla de 135i. Que de hecho, mi próxima adquisición posiblemente vaya sobre ese motor:dan: