Mi 330CD se ha vuelto loco !

in_out

Forista
Reacciones
12
Buenas,

pues eso ... hoy por la mañana como siempre ...
enciendo el coche, se enciende la pantalla del navegador, se enciende la radio y suena los mp3 que tengo instalados en el GROMusb ...
y salgo de casa normal ...

al de 30 metros ... según voy en marcha ... salta del mp3 a la radio ...
de repente se apaga la radio y el navegador se queda negro !!! ...y se enciende las luces del cuadro ... -aunque tengo puesto en modo sensor de luces- y era a plena luz del día, las luces desde el selector de luces me van bien ... puedo apagarlas pero en el automático se encienden.
Cuando llego al trabajo en parado ... pruebo encender radio,navegador, no funciona nada ...pantalla en negro ... NO SE PUEDEN Abrir las ventanas ni techo electrico ... espejos sí se mueven... funciona el manos libres bluetooth incorporado (que tiene otra sim) si llamo desde fuera al coche puedo recibir llamadas ... porque desde el coche no veo nada en la pantalla del navi... salgo del coche ... y no me cierra bien la puerta con el mando de la llave ... tengo meter la llave y hacer que cierre ...

Cuando vuelvo de trabajar ... me abre la puerta con el mando ... me arranca bien el coche ... pero con el navi apagao y se encienden las luces aunque sea de día ... ENCIENDO el CLIMA pero no ENFRIA ... se enciende el boton del A/A pero no enfria ... las ventanas siguen sin poder abrirse ...
PERO EN CAMBIO SI METO LA LLAVE EN LA PUERTA Y TENGO GIRADO PARA ABRIR VENTANAS SE ABREN !!!!!!!... intermitentes ... si le doy a la palanca no OIGO EL RUIDO pero encender se encienden fuera ... pero en el cuadro no veo nada ... las luces del cuadro parece que funcionan ... ya que al arrancar se encienden y se apagan, el DSC se enciende, luces, velocimetro, control velocidad etc... ... pero al salir del coche por ejemplo se queda el cuadro encendido ...

diossssssssssss que cosa más rara !!!!! ... lo que es "la mecanica" va bien ... y las luces funcionan pero lo que es dentro del habitaculo no va muy bien ...

Qué veis ???

- Relé ? Fusible ?
- puede ser del GROM que como está conectado al BUS general lo vuelve loco ?
- le suelto el borne de la bateria para ver qué pasa ? qué información perdería ? necesito alguna clave para volver a arrancarlo ?
- se le pasará ¿? jeejjeb :xray::xray:

GRACIAS ...

fredarrow

Forista
Reacciones
18
por lo pronto, revisa la bateria que no esté muriendo y dejala desconectada un ratillo...

in_out

Forista
Reacciones
12
fredarrow;9257671 dijo:
por lo pronto, revisa la bateria que no esté muriendo y dejala desconectada un ratillo...

glups ... como desconecto la bateria ?
mirare el manual ... que nunca he tenido que hacerlo ... jejej

in_out

Forista
Reacciones
12
in_out;9257690 dijo:
glups ... como desconecto la bateria ?
mirare el manual ... que nunca he tenido que hacerlo ... jejej

PORCIERTO EL COCHE LLEVA 3 HORAS APAGADO y CERRADO...

Pero tiene la luz de fondo del salpicadero-cuadro ENCENDIDO ! sin darle a ninguna llave ni nada !!!
¿¿¿¿¿¿?????????????

a este paso me chupa la bateria fijo ...

DE QUÉ PUEDE SER ? ?

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
j*der que cosas mas raras :S. A ver si hay algun corto en el cuadro :S. Bueno, la bateria esta en el maletero, a la derecha.

in_out

Forista
Reacciones
12
galiote;9257803 dijo:
j*der que cosas mas raras :S. A ver si hay algun corto en el cuadro :S. Bueno, la bateria esta en el maletero, a la derecha.

aparentemente SOLUCIONADO ! ...

he ido al cuadro de fusibles en la guantera ... he apretado todos los fusibles bien ... y la que pone en un perfecto aleman algo así como "Navigationsystem, Radio" creo que eran el nº 7 y 41 ... he soltau los 2 fusibles ... estaban enteros sin quemarse ... los he vuelto a meter ...
y...

TA DÁAAAAAAAAA !! ... todo ha vuelto a funcionar ....
los intermitentes "suenan" ...
las luces van bien ...
el navi vuelve a funcionar ... y la pantalla vuelve a encenderse ...
el aire acondicionado ... enfria otra vez ...
las ventanas se abren desde dentro apretando sus interruptores ...
el GROMUSB mp3 también funciona perfectamente ...
el cierre centralizado va bien ... y todas las luces quedan apagadas después de apagar y cerrar el coche ... ufffffffff ... qué susto ...
me veia pasando por caja en el conce ! ... qué pesadilla ...

GRACIAS A TODOS !!

P.D. ... p*ta electronica ! ...:-#:-#:axe:

poseiu

En Practicas
Reacciones
5
revisa que el cuadro de fusibles no tenga humedad,o podria terminar por ser peor de lo que parece.

in_out

Forista
Reacciones
12
poseiu;9258994 dijo:
revisa que el cuadro de fusibles no tenga humedad,o podria terminar por ser peor de lo que parece.

No me asustes Poseiu ...

viendo que tu tienes un 330Cd y vives en el norte como yo ...
imagino que tendrás experiencia en el tema ...

Tanto puede afectar la humedad a nuestras fieras ¿? ...
si lo que me ha hecho hoy ha sido por la humedad voy apañao ! ...
ha sido sacar y volver a meter el fusible del Navi y ya funcionaba bien ...
pero me ha dejado acojonao !!

Qué me aconsejas ¿? ... el coche duerme en la calle aunque bajo cubierta ... no tendremos que meter Sacos de SilicaGel en la guantera no ¿?

Muchas gracias

P.d. ayer envie un objetivo de mi cámara reflex
a que me limpiaran de hongos que me han aparecido debido a la humedad ... el tener un paisaje verde tiene su precio !! :weedman:

pumuky//M

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lo que te ha pasado es que te ha bloqueado el Ibus del coche, seguramente el aparato que tengas de mp3, que ocurra una vez de cada 1000 es normal, si te lo hace muy a menudo revisa la instalación

in_out

Forista
Reacciones
12
pumuky//M;9262709 dijo:
lo que te ha pasado es que te ha bloqueado el Ibus del coche, seguramente el aparato que tengas de mp3, que ocurra una vez de cada 1000 es normal, si te lo hace muy a menudo revisa la instalación

Holas pumuky//M ...

otras veces cuando al mp3 "se le va la olla" la consecuencia suele ser ... que me salta a la radio y ya está ... pero esta vez el GROMUSB me ha dejado el bus de comunicaciones de todo el coche fuera de juego ...

efectivamente tendre que revisar la instalación ...

muchas gracias ! !