topinistikun
Forista Senior
- Modelo
- BMW 330e g20
- Reacciones
- 1.847
han mejorado mucho, efectivamente y en cuanto a baratas...ya has leido lo que valen dos gomas traseras 453 de jordi, 420 euros...yo no creo que estemos hablando de una goma barata.
Para la mayoria de los e60 es una rueda mas que digna la 453, la 452 la llevo yo ahora en el ford y ni fu ni fa..pero para lo que es cumple, como cualquier gama media, eso si las llevo detras en un propulsado, que se nota menos, delante llevo khumo y a mi me parece peor que falken y mas ruidosa.
No puedo juzgar las FK453 porque no las he probado, y por lo tanto no podría dar un juicio de valor objetivo en base a una experiencia previa.
Sin embargo las FK452 eran notoriamente inferiores a otros neumáticos que he montado tales como:
GOODYEAR EAGLE F1 ASSYMETRIC 2, BRIDGESTONE POTENZA RE050, MICHELIN PILOT SPORT 2 y CONTINENTAL CONTISPORT CONTACT 2.
Referente a la diferencia de precio, hay un 25% de diferencia entre las marcas que he citado y las FALKEN, al menos en las medidas 245/35/19. O esa era la diferencia que había hace 3 meses.