Mi avatar

• Iniciador del tema JotaBe
  • Fecha de inicio
J

JotaBe

Invitado
Pues a riesgo de parecer un cenutrio debo preguntar como leches pongo un avatar personalizado .... solo veo la posibilidad de elegir uno de la galería ... 8-[

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿has mirado en perfil/editar avatar y en el espacio para subir una imágen de tu pc?

J

JotaBe

Invitado
Pero antes tenía uno personalizado y no se que he hecho que me lo he cargao :(

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿pero te sale esto cuando pinchas en editar avatar?

dibujo0ym.jpg

J

JotaBe

Invitado
No :( me sale solo la parte de arriba, uno de la galería o no usar :( en fin, lo habrán cambiado y será solo para socios ..... gracias pacix

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
si es que lo que te iba a decir... me suena algo de que el avatar personificable es para socios y los no socios han de elegir uno de la lista de avatares.

de nada ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Es una opcion que solo esta disponible para los miembros del Club, si lo tenias 'personalizado', era porque lo manitenias desde la anterior version del foro ;-) Supongo que lo habras cambiado y ahora solo te deja elegir uno de la galeria.

Saludos.

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
pLEy dijo:
Es una opcion que solo esta disponible para los miembros del Club, si lo tenias 'personalizado', era porque lo manitenias desde la anterior version del foro ;-) Supongo que lo habras cambiado y ahora solo te deja elegir uno de la galeria.

Saludos.

jejejeje.... yo entavia no lo he cambiao...:tonqe